Fecha actual Jue May 24, 2018 6:42 pm

Página 2 de 3 [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: busco un criadero de chihuahuas italiano
NotaPublicado: Sab Ago 17, 2013 12:44 pm 
CH Internacional
CH Internacional

jennifer escribió:
hola buenas,dentro de unos meses voy a roma y me encantaría encontrar un criadero de chihuahuas para traerme uno de alli pero ando un poco perdida un saludo

Debes leer las normas del foro para poder saber manejarte por éste, lo mismo que para poder presentarte como lo indica en las normas, en la sección Vamos a conocernos para poder participar en el foro. Igualmente si vas a Roma a adquirir tu cachorro, aquí más que de España no podremos recomendarte mucho más..., ya que como mucho si lo hacemos es de los de aquí ...

Imagen

Asunto: Re: Hilos de interés del foro chihuahua
NotaPublicado: Mié Ago 28, 2013 11:49 pm 
Baby
Baby

recomendaciones para el bienestar del Chihuahua

(Editado el enlace, por moderadora, por salir la web de un criadero en concreto, y encima publicitarlo como perro de bolsillo, cosa que estamos en este foro en total desacuerdo, y todo aquel que entienda de la raza)

NotaPublicado: Jue Ago 29, 2013 12:32 am 
CH Internacional
CH Internacional

A ver si te dejas de poner enlaces que nada tienen que ver con el tema, te estás pasando...., si tanto te gusta ese criadero, y artículo léetelo bien, pero no nos prediques que no lo necesitamos, y poner enlaces de web´s de criaderos no está permitido, mucho menos si no te pertenece. Espero que esto sí lo comprendas...

Imagen

NotaPublicado: Jue Ago 29, 2013 12:37 am 
Baby
Baby

(medi.,-) en primera no sabia q no se podia......segunda es Buena informacion,,,,si a alguien le sirve q de malo.....para eso es el foro no....para informar.....

NotaPublicado: Jue Ago 29, 2013 12:55 am 
CH Internacional
CH Internacional

almaemtz, justamente...es para informar, si lees es la web de un criadero que los llama, y vende como Chihuahuas de bolsillo, que es uno de los tantos adjetivos que no se le deben dar a la raza, porque existe el Chihuahua, el resto de adjetivos (que hay muchos..., el mini, el tacita de té, etc, etc), es para captar gente inexperta en el tema.

Y no se pueden poner enlaces de criaderos porque para eso están las normas del foro, para seguirlas, puedes leerlas y te ayudarán a moverte por el foro, incluso poder presentarte en Vamos a conocernos, que es el 1º paso para poder participar en éste, y que no has hecho, y se lo pedimos a todos..., a ti supongo no te lo volvimos a pedir por el tema complicado con tu perrita, pero si vas a participar deberías hacerlo, y hasta podría ser casi como un volver a empezar si lo deseas, claro.

Imagen

NotaPublicado: Jue Ago 29, 2013 1:03 am 
CH Internacional
CH Internacional

Por otro lado ya has hecho un hilo copiando y pegando el artículo que dices es de interés de este criadero, y en el foro está, algo que no lo toco y no sé si podrá seguir porque no pueden copiarse artículos sin permiso de una web...., pero esto ya se lo dejo a administración, en ese artículo hay cosas correctas y otras no..., pero bueno, como ves no me metí ..., pero ya el enlace directo no pude obviarlo.

Imagen

NotaPublicado: Jue Ago 29, 2013 1:07 am 
Baby
Baby

bueno muchas gracias........asi con esa amabilidad estamos ablando en el mismo idioma,,,,,,,,, sin embargo.....no quiero segir con lo mismo ......pero aqui en estados unidos ,,,,tambien les llaman asi....incluso conoci a unos Chihuahuas,,,q tenian la misma edad q la mia y estaban mas grandes y la duena me dijo q el mio era de bolsillo... [919b ....(casi casi dijo cambiamos..)..... ;-)

NotaPublicado: Jue Ago 29, 2013 1:21 am 
CH Internacional
CH Internacional

Sí, es así, y aquí también pasa, pero para eso estamos para mostrar que esos calificativos son erróneos, el Chihuahua tiene un estándar, y es el que se debe seguir, habrá más cerca, ó más alejados de éste, pero es uno solo.

Pero esos adjetivos, de bolsillo, tea cup, mini, etc, lo hace gente para engañar a quién busca Chihuahuas pequeños sin saber que no se llaman tal, y que de hecho cuanto más pequeños, más problemas pueden tener, ó te los venden como tal y luego crecen...., hay de todo..., tenemos muchos hilos sobre estos temas, que son interesantes de leer, es un Gran libro abierto este foro, para aprender de la raza, y por eso te decía que fueras leyendo..., se aprende de todo un poco, y sobre muchísimos temas que con tu peque te van a interesar y hasta orientar y ayudar.

Piensa que escribir, no es lo mismo que hablar, se pueden mal interpretar las cosas, pero espero te des cuenta del fondo de este rincón, y lo disfrutes.

Imagen

NotaPublicado: Sab Dic 07, 2013 12:00 am 
CH Internacional
CH Internacional

A ver, no se poner enlaces pero es super interesante buscar información sobre herpes virus canino...creo que se llama así, yo cruzaba a Will hasta que un dueño de una perrita me contó lo que le pasaba cuando tenía a sus cachorros, el pensaba que era mala madre y los dejaba morir...pero a mi me dio muy mal rollo.
Creo que es super importante ser conscientes de lo irresponsable que podemos llegar a ser por dejar que se crucen con otros perros sin pensar más allá....

NotaPublicado: Dom Feb 23, 2014 8:50 pm 
Baby
Baby

NotaPublicado: Jue Feb 27, 2014 7:08 am 
Cachorro
Cachorro

rubenbergillos escribió:
buehttps://imagizer.imageshack.us/v2/240x180q90/c/27/hhen.jpgnas este perrito es un chiguagua

Te ayudo corrigiendo la foto, aunque no sé si esta sea la sección indicada para la duda que tienes, podría ser mejor un hijo aparte en esta sección de Estándar o algo así para que se pueda ver claramente y así ayudarte.

A ver si una moderadora puede reubicarte y borrarnos de acá para no desvirtuar este tema que es para hilos de interés general.

Imagen

NotaPublicado: Jue Feb 27, 2014 3:02 pm 
CH Internacional
CH Internacional

rubenbergillos escribió:
buehttps://imagizer.imageshack.us/v2/240x180q90/c/27/hhen.jpgnas este perrito es un chiguagua

Como te dice Angie deberías abrir un hilo en otra sección del foro idónea para lo que consultas, creo que de echo ya tienes un hilo abierto, no sé si será tu perrito? si fuera así podrías subir la foto allí mismo, ó lo dicho abrir nuevo hilo donde corresponde [f035r

Gracias Angie por subirle la foto [919h , no puedo trasladarle la consulta..., sólo podría cambiarle el post a una sección que corresponda, pero no una consulta..., a ver si ruben abre el hilo y se le da la opinión donde corresponde ;-)

Imagen

NotaPublicado: Jue Sep 10, 2015 7:29 pm 
Baby
Baby

[919d exelente...[919f
Rosana escribió:
Abro este hilo como ayuda para los nuevos usuarios (y para los no tan nuevos también), os sugiero que vayáis agregando aquellos enlaces de nuestro foro que os parezcan importantes por su información, de manera que estén siempre a mano.
Podría hacerlo yo, pero pienso que vosotr@s sois los mas adecuados por saber como usuarios que temas os interesan mas.
Por supuesto, al referirme a temas de interés quiero decir "interés general" ,no hilos sobre nuestros perros, sino sobre salud, ayuda técnica del foro, belleza, comportamiento, peso, etc.; en pocas palabras: aquello que buscáis cuando entráis por primera vez en un foro.
¿Me ayudáis? ((JG/

Asunto: Información
NotaPublicado: Mar Abr 05, 2016 4:46 am 
Baby
Baby

Por favor estoy intentando abrir un tema para informarme acerca de chichuahuas disponibles en la sección criadores, por favor alguien me puede indicar como hacerlo.....gracias?

NotaPublicado: Mar Abr 05, 2016 10:04 am 
CH Internacional
CH Internacional

Hola, si vas directamente a la seccion de chihuahuas disponibles veras alguno ahi, también en la guardaría del rincon se pone a los nuevos bebes, alguno de esos luego esta disponible. por ultimo tienes un historial de loscriadores que participan en el foro, puedes buscar sus paginas web y contactar con ellos desde ahi.
Espero haberte ayudado y que encuentres pronto a tu nuevo compañero!

Página 2 de 3 [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente