Fecha actual Mar Ago 11, 2020 11:40 pm

Página 1 de 2 [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Homenaje a Mozart
NotaPublicado: Jue Ene 10, 2013 9:32 pm 
Baby
Baby

Mozart 18/10/2012-9/01/2013

Desde este post quiero hacerle un homenaje a Mozart, mi perrita chihuahua.

Quiero decirle que siempre, siempre, siempre vamos a recordarla, que ha sido una de las cosas más bonitas que nos ha pasado, y que la queremos y la seguimos queriendo con locura.
A pesar de haber estado poco tiempo juntas siempre vamos a estar unidas. y siempre vas a estar en nuestro corazón.

A continuación pongo unas fotos suyas, ya que aunque su vida ha sido corta, ha existido, y por ello creo que tanto ella como todos los que habeis estado apoyandonos os lo mereceis.

Imagen
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Imagen

Te queremos Mozart.

Asunto: Re: Homenaje a Mozart
NotaPublicado: Jue Ene 10, 2013 9:46 pm 
CH Internacional
CH Internacional

¡Te Queremos Mozart! [a070u Y como le dije a tu mami, se que aún así lo que se ama, y nos ama siguen a nuestro lado, y los animales...hasta se sienten, toda la vida he tenido, y a pesar de no ser muy creyente lo he vivido...

Mozart dale fuerzas a mami, guíala a que vuelva a sentir la felicidad de tener una chi tan hermosa como tú... (U/I/I)

Imagen

NotaPublicado: Jue Ene 10, 2013 9:50 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Estibaliz... [919h

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Jue Ene 10, 2013 10:06 pm 
Futuro Ch
Futuro Ch

[a070e [a070e [a070e [a070e

Estaba siguiendo la evolucion de mozar y me he quedado de piedra,estas flores son para ella siempre estara en el corazon de todos ,animo y piensa que lo poco que ha estado contigo la has hecho feliz ,un beso ¡¡¡¡¡¡¡

Espero verte muy pronto por aqui. [a070u [a070u [a070u

NotaPublicado: Jue Ene 10, 2013 10:11 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Yo también estuve siguiendo tu hilo y al ver esto me he quedado helada, lo siento mucho. Por lo menos en el poco tiempo que estuvisteis juntas la has cuidado y echo muy feliz [919h

NotaPublicado: Jue Ene 10, 2013 10:43 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Es Increible como en tan poco tiempo puedes tener tanto cariño por alguien , eso es lo que me paso contigo Estibaliz y con la pequeña Mozart (shy,.-) Volvi a sentir ese nudo en el estomago al leer Tan triste Noticia ,No hay palabras que yo pueda decirte ,ni creo que haya palabras que te den consuelo en estos momentos (V>¨p) (V>¨p) ,Tu hiciste todo lo que pudiste , y se notaba en tus palabras el amor con el que hablabas de la pequeña (cloud,.-) De mi parte solo te doy un gran Abrazo esperando que sientas un poco de consuelo que me gustaria que sintieras en estos momentos , Ojala que pudieras quedarte por aqui y que aunque nadie va a poder suplir a la pequeña Mozart , quizas el traer a tu vida una nueva pequeñita te ayude a superar este momento tan dificil ,Aqui te dejo un Video que , me hace llorar mucho pero me ayuda aun mas a sentir alivio en mi corazon [919h [919h [a070u [a070u
http://youtu.be/eunZG33re8g

NotaPublicado: Jue Ene 10, 2013 10:51 pm 
Cachorro
Cachorro

[a070u Con los animales, pasa con la gente que conocemos, con algunos se produce un enganche especial. Cuando eso ha sucedido y has tenido la gran suerte de tenerlo con mozart, eso dura siempre. En presencia física o cuando ya no están. [a070e Me alegro de que eso os haya sucedido, y aunque lamento mucho lo ocurrido, siempre estará con vosotros [a070u

NotaPublicado: Jue Ene 10, 2013 11:10 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Que preciosidad Mozart... Te queremos pequeña.. Y sabemos que estarás al lado de tu mami apoyando la a salir de esto... Estibaliz ten en cuenta que estará contigo.. Muchas fuerzas...
Te mando un beso enorme y un abrazo.. Y ánimo...

NotaPublicado: Jue Ene 10, 2013 11:12 pm 
Futuro Ch
Futuro Ch

Cuánto lo siento Estibaliz [919h [a070u [919h [a070u
Espero que te quedes con nosotr@s por acá y que decirte.... mucho ánimo y un fuerte abrazo [919h

NotaPublicado: Jue Ene 10, 2013 11:34 pm 
Futuro Ch
Futuro Ch

lo siento muchisimo, un aplauso para mozar, que a pesar de todo a luchado asta el final de su pekeña y corta vida, descansa en paz pequeño peludito.......

NotaPublicado: Jue Ene 10, 2013 11:45 pm 
moderador
moderador

Mi pequeño homenaje a la preciosa Mozart, con todo mi cariño [a070u

Imagen

NotaPublicado: Jue Ene 10, 2013 11:51 pm 
Futuro Ch
Futuro Ch

[919h De verdad lo siento mucho! quienes hemos tenido la dicha de amar a un peludito y verlo partir antes de tiempo, sabemos lo que significa este sentimiento. Mucho animo y un abrazo muy fuerte desde aca!!!

NotaPublicado: Jue Ene 10, 2013 11:52 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Estebaliz, estoy en Holanda y cabo de volver al hotel. Me parece hermoso que a pesar del dolor le hayas hecho este homenaj a Mozary, que se lo merece. Ha sido deseada, amada y cuidada.Y poner las fotos, [919d [919d Así la podremos recordar porque aunque hayan sido pocos días, hemos sufido contigo, y te lo digo de verdad. M alegro de que hayas puesto fotos de tu pequeña, su paso ha sido breve, pero ha djado huella. Y eratan guapa.
Mira Estebaliz, me gustaría que te quedes con nosotros aquí, algunas hemos sufrido perdids violentas., Isabel ha perdido dos de sus peluditos matados por el perro de un cazador deslmado que no hizo nada paar que su perro los soltará, hace poco meses, dijo que no ib a volver y aqui esta, porque este foro es algo más que compartir fotos d chihuahuas. Quiro decir es mucho más. Ahora tenemos a Maribel que se ha ausentado por la pedida de su Yago, pero esperamos que vuelva. Ros a perido a s perrita de parto y yo hace año y medio, depues de querer hacer el bien, había adoptado a una perra pastor alemán de un refugio, mató la misma noche a mis dos princesas. pongo otra vez sus nombres, tuesday y Sunday. Me quise ir del foro, pero aqui estoy, con mi dorado Panchito, hijo de mi dulce Sunday, era un bebe de dos mess, y su novia mi Betty Boo`p. No las reemplazan, no. Aún ls echo de menos, fue iinjusto. Pero tienes mucho amor que dar a una enna, seguro que Mozart te ayudará a encontrar una perrita a quién hacer feliz como lo hubieras hecho con lla y lo hiciste el poco tiempo que tuvste.
Mozart, nunca se me olvidará este nombre tan precioso ni tu carita que me alegro que tu amita haya tenido el valor de poner. si que has existido y has sido querida y deseada. Ahora, si es verdad que hay algo, ayuda a tu amita para que se recupere y haga la felicidad<de otra chiquitina, porque tu amita vale mucho y se desvivirá. Te envio una caricia hacia arriba dulce Mozart.

[a070u [a070u [a070u [a070e [a070e [a070e

NotaPublicado: Vie Ene 11, 2013 1:33 am 
Ch Joven

Lo siento tanto, jo, se me han saltado las lágrimas, muchos besos guapa y ánimo....

NotaPublicado: Vie Ene 11, 2013 1:50 am 
CH Internacional
CH Internacional

Cuanto lo siento, me a dado mucha pena leer este desenlace tan triste.

Si que era bonita, gracias por las fotos.

Yo tambien te digo que no pierdas tu ilusion de disfrutar de un perrito, es algo maravilloso que va a enriquecer tu vida, como ya abras comprobado aun con el poco tiempo que as podido tener a Mozart.

Página 1 de 2 [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente