Fecha actual Vie Ago 07, 2020 8:23 pm

Página 1 de 2 [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Igualada 2013.Resultado Elessar de Misterio de Avalón.
NotaPublicado: Mar May 07, 2013 4:02 pm 
CH Internacional
CH Internacional

El domingo 5 de Mayo, estuvimos en el Concurso de Igualada 2013.

El resultado de Elessar, el mismo que viene sacando hasta ahora en Cachorros macho Chihuahua pelo largo: MB1º (la más alta ;-) ).

Quizás la pena fue que al entrar en Final de Cachorros con la mejor hembra, no se jugó limpio..., la hembrita en cuestión atacaba a la vista de todo el mundo, (incluida la jueza) a Elessar..., yo lo viví dentro, y luego cuando salí de ring, me explicaron ya no sólo el comportamiento de la perrita, sino de su dueña.., criadora, que muy astutamente y por toda la cara, por más que la jueza le pidiera que se alejara, no tardaba nada en volver a ponerse detrás..., yo hice que Cinthya (que sacaba fotos desde fuera) llamara a Elessar, para que se olvidara de la geniuda, y se la quitara de la "cabeza" algo que resultó, aunque las otras seguían a lo suyo...Duele ver que una jueza no interviene, (aún me queda la duda sea juez, [919s ), y no descalifica una agresividad evidente por parte de la perrita, y un mal actuar por parte de quien la lleva, pero....le dio ganadora..., me da igual, yo no voy más allá si se lo merecía ó no, si no de la mala actitud, de quienes deberían ser profesionales....(mucho "amiguismo" se vio... (crem,.-)) ).

Pero algo presentí al entrar....cuando llamaron a Cachorro macho pelo largo a ring...., me dicen, directo a mesa, y después de preguntarme la jueza qué edad tiene, me dice : es hembra? :shock: , pero en qué Clase estamos? y ESTAMOS EN MESA? no vé qué es MACHO???? :shock: :eek: :-?

Cuando salgo, me dice, espera ahí, que entra Macho.....(ya que quedaba pasar la hembra, y hacer final Mejor Cachorro...) , así que le digo: será hembra..... :mrgreen:

En fin...me quedo con otro MB1º, con ver que Elessar cada vez tiene más estilazo en Ring ((JG/ , y que tuvimos la compañía de María (Catalina), su marido, y Greta!!!!!!! [a070u [a070u [a070u

Aquí comparto las fotos que nos hizo Cin (cloud,.-)

Ufff, voy a tener que enmarcarlas de otra web, porque no sé que pasa con el cargador, no me carga más :|

Imagen

Imagen

La "fiera..." Y mi niño que pasaba..., hasta que cuando andando le iba detrás como loca (irked,.-) ya no le tuvo tanta "paciencia"... :cool:

Imagen

(irked,.-) :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:mrgreen: (medi.,-)

Imagen

Imagen

Imagen

Nuestros Queridos Fans!!! [f0353 [f0351 [919h [919h [919h [919f

Imagen

[a070u [a070u [a070u !!! [a070e

Aquí con Greta, no se ven bien :sad: , pero me gusta como se ve el pelaje de Elessar ((JG/ (cloud,.-) :razz:

Imagen

Y aquí, ya en el auto con nuestro Rey (y mi Reina (medi.,-) ) :D (medi.,-) (cloud,.-) (cloud,.-) [f0353 [f0351

Imagen

Y se despide su Fans y amorcito nº1 (hearts,.-) !!!! [a070u [f0353 [f0353

Imagen

[919a y besitos de mi Rey, Elessar de Misterio de Avalón [a070u [919h (·$!)

Imagen

Asunto: Re: Igualada 2013.Resultado Elessar de Misterio de Avalón.
NotaPublicado: Mar May 07, 2013 4:08 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Un especial Agradecimiento a María, Amador, y Greta (cloud,.-) [919a [919a [919a [a070u [919h [a070e [919f [f0353

Imagen

NotaPublicado: Mar May 07, 2013 4:13 pm 
Cachorro
Cachorro

Felicidades Ceci! Elessar está hecho todo un campeón!!!

NotaPublicado: Mar May 07, 2013 4:14 pm 
moderador
moderador

primero Felicitaciones!!!!!! [f0353 [f0353 [f0353

por tu rey y sus excelentes resultados como siempre [f0353 [f0353 [f0353 [f0353

y por otro lado (medi.,-) como en muchos, tantos ambientes.... en el de las exposiciones también hay "amiguismo" (medi.,-)
y si los demás tienen falta de profesionalismo uno no lo debe perder (medi.,-)
lamentablemente no será ni la primera ni la ultima situación desagradable que te tocara, es a lo que uno se enfrenta cuando hace algo,
tu siempre para adelante!!! [919h

te felicito por tu enano!!!!
que esta bellísimo!!! (U/I/I)

y por tu reina hermosa eh!!! (U/I/I)
saco fotos muy lindas!!!
y además quedo documentado el otro asuntito este (irked,.-)

besitos [a070u

NotaPublicado: Mar May 07, 2013 4:16 pm 
Ch Joven

[f0351 [f0351 ¡Felicidades Ceci por esos maravillosos resultados que estás consiguiendo con Elessar!!! [f0353 [f0353

Y a Ros, por la parte que le toca ;-)

María, Greta está divina (cloud,.-) (cloud,.-) Rita le manda muchos [a070u [a070u [a070u [919h [919h

NotaPublicado: Mar May 07, 2013 5:00 pm 
Ch Nacional
Ch Nacional

[a070e [a070e [a070e Muchas felicidades guapisima ,Elessar esta guapo guapo¡¡¡¡Vaya pelazo que tiene,y mi Niko con 4 pelos [f035g [f035g [f035g

NotaPublicado: Mar May 07, 2013 5:14 pm 
Ch Nacional
Ch Nacional

[f0351 [f0351 [f0351 [f0351 bravo bravoooo [f0353 [f0353 [f0353 [f0353
Muchas felicidades, es que el rey es mucho rey, enhorabuena a los dos por el resultado [f0351 [f0351
Que bueno veros Maria y Greta [919s [a070u
[919h [919h [919h [919h

NotaPublicado: Mar May 07, 2013 5:24 pm 
CH Internacional
CH Internacional

[919a niñas!!! [919h

Y [919a Ros, olvidé darte la enhorabuena por aquí ;-) , (porque también es tu niño (medi.,-) :razz: ), y las [919a , porque ya te llamé ese día :lol: :lol: :lol: [919h

Imagen

NotaPublicado: Mar May 07, 2013 5:37 pm 
CH Internacional
CH Internacional

[f0351 [f0351 [f0351 [f0351 Felicidades Elessar Y Ceci !!!!!!! Nuestro Rey resulto ser un Campeón [919d [919d [919d Siempre habrá gente que se mueva por amiguismos, pero estoy segura que un triunfo así , ni siquiera deja un buen sabor de boca , ni el orgullo de decir que ganaste por meritos propios :-? :-? Las fotos Preciosasssssssssss (cloud,.-) (cloud,.-) (cloud,.-) y un Aplauso especial a María, su esposo y Greta !!!! [f0351 [f0351 unos Fans muy importantes sin duda (U/I/I) (U/I/I) Y Nuestra fotógrafa maravilla no puede estar mas hermosa y cada dia mas grande :eek: :eek: Tu Guapísima como siempre [a070e [a070e La fierecilla me ha dejado :shock: :shock: Felicidades de nuevo Guapisima !!!!! (%F^` (%F^` (%F^`

NotaPublicado: Mar May 07, 2013 6:44 pm 
Ch Nacional
Ch Nacional

Es un excelente resultado para este super campeón.
En todos sitios, por desgracia, existe el amiguismo. Es una pena...
Enhorabuena a ti y a Rosana por este precioso bebé. Teneis que estar muy orgullosas.

NotaPublicado: Mar May 07, 2013 7:03 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Me acabo de enterar (Gracias María ;-) ) que hubo a último momento cambio de jueza..., así que debo corregirme (medi.,-) , porque he dado alusión a quien no juzgó al final ese día, y no quiero dar a error, la juez al final fue cambiada....y bueno..., quizás la hembrita hubiera ganado igual, lo que no me pareció bien, la poca atención que prestaba al ejemplar cuando tenía que preguntar acabado de anunciar Clase "macho"...si era hembrita un macho :shock: , en clase macho...y en MESA! :eek: ; y luego dejar "correr" semejante actuación..., aunque quizás tratándose de cachorros lo pasan x alto... [919b , y bueno, si merecía ganar la hembrita, pues en todo su derecho [919f , yo disfruto con mi rey (cloud,.-) , si gana mejor :razz: pero....no me lo tomo tan a pecho para nada... ((JG/ , que hay unas que se enfadan mucho, se oyen cada cosa.... (9ijur) [f035j [f035j [f035j (?=;) (?=;) (UIY>>) (:;¨^) (/=?N>)

Imagen

NotaPublicado: Mar May 07, 2013 7:12 pm 
Ch Joven

FELICIDADES para Elessar !! [919f [f0351

NotaPublicado: Mar May 07, 2013 7:22 pm 
moderador
moderador

Felicidades al Campeón!!!! [f0351 [f0351 [f0351 [f0351
Hubo alguna que otra "mosca chinchosa" intentando fastidiar (irked,.-) (irked,.-) (irked,.-) sin éxito, todo hay que decirlo, pero ante todo, la educación y la profesionalidad tanto tuya, Ceci como del precioso Elessar, tiraron al traste las ganas de tocar las narices de algunas [919f
Tengo que daros las gracias también a vosotros, pasamos una mañana super entretenida y ya con ganas de mas, esperando junio para Vic...como engancha esto!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Esther, muchos besitos también para Rita de parte de Greta y mios, ya tengo ganas de ver lo preciosa que debe estar con sus casi cuatro meses ((JG/
A ver cuando te equivocas y nos pones algunas fotitos de la princesita :lol: :lol: :lol:

Arancha, Sonia, muchas gracias :oops: :oops: :oops: como ya le dije a Ceci, somos los seguidores nº 1, 2 y 3 de Elessar, hasta estamos pensando en crear su Club de Fans [f035g [f035g [f035g

NotaPublicado: Mar May 07, 2013 7:55 pm 
Cachorro
Cachorro

Enhorabuena a los dos por tan buenos resultados!! Tienes a todo un campeón..y como bien an dicho los demás miembros del foro por desgracia el amiguismo nos rodea y te tocara pasar alguna situación parecida.

NotaPublicado: Mar May 07, 2013 8:03 pm 
Ch Joven

Muchas felicidades Ceci, y esto es sólo el principio porque al guapetón de Elessar le queda una carrera de triunfos que gracias a ti vamos a poder disfrutar todos. ¡Muchas gracias por las fotos!

Página 1 de 2 [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente