Fecha actual Dom Sep 27, 2020 6:01 am

Página 2 de 2 [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Indignada
NotaPublicado: Mar Mar 25, 2014 2:58 am 
Baby
Baby

Si la gente sabe tanto como afirma y tal , tan solo podrían informarse en internet. Aparte de que hay chihuahuas de pelo largo como de pelo corto ,los hay también de línea mexicana(la que en realidad empezó todo) , inglesa y americana(de ahí los distintos tipos de hocico) y no hablar del tamaño(peso) de los chihuahuas .
Es un ejemplo:en una camada pueden salir 4 cachorros y uno de ellos parece más enano . Tod@s los que tenemos chihuahuas en casa y "sabemos sobre la raza" y no le damos importancia al peso ,sabemos que un chihuahua puede superar perfectamete los 3 kg y seguir siendo un chihuahua. [f0353 .
Tengo que añadir que el color no tiene nada que ver,son pegas que pone la gente .Si no mirad el mio ,color gris(azúl que dicen) no son muy vistos llaman la atención pero pero es un chihuahua

NotaPublicado: Mar Mar 25, 2014 7:58 am 
Ch Joven

A mi me dicen que Lola es demasiado grande para ser una chihuahua, pesando 1,900... Yo me quedo mas de una vez con cara de poker... Pero paso de esas personas asiento y me piro... En fin.

NotaPublicado: Mar Mar 25, 2014 9:56 am 
Administrador
Administrador

Estoy muy feliz de leeros, porque esto demuestra que el foro sí educa y sabéis que un chihuahua no es solo unos gramos de carne mas o menos [f0351 [a070u
Lo primero es que casi nadie sabe de verdad lo que pesan los chihuahuas, yo también me he encontrado a mucha gente que conoce a "el vecino de su primo" que tiene un chihuahua de menos de un kilo...¡¡¡Mentira!!! haberlos haylos (como las meigas), pero en un número muy inferior a lo que dicen "los entendidos"; no es ni la primera vez ni la segunda que me enseñan un perro de un kilo... en cada pata y otro de propina... y te dicen tan felices que pesan menos que el tuyo, que pesa 1,800 de verdad.... [f035g [f035g [f035g Yo creo que la gente los lleva a pesar cuando los compran con dos meses, como hay muchos sinvergüenzas que aseguran que ya no crecerán mas, ellos se lo creen y esos perros no se vuelven a pesar :lol: Y los que de verdad se quedan por debajo del kilo son perros raquíticos, no he visto ni uno con ese peso que sea normal, que sea un perro con una estructura bonita o un comportamiento adecuado, suelen sacar la lengua, o estar muy delgados, arquean la espalda, tienen un temperamento excesivamente tímido, nerviosos o asustadizos; eso en los mejores casos, cuando no tienen además problemas de corazón o de hidrocefalia.

NotaPublicado: Mar Mar 25, 2014 10:10 am 
Ch Joven

Ya sabéis el dicho: "NUNCA DISCUTAS CON UN TONTO, EL TIENE MÁS EXPERIENCIA QUE TÚ, Y SI BAJAS A SU NIVEL, GANARÁ ÉL LA DISCUSIÓN", ...pues eso...

NotaPublicado: Mar Mar 25, 2014 10:21 am 
CH Internacional
CH Internacional

yo paso ya voy muy contenta con mis chis y punto antes si me daba rabia cuando me decian que Zuriñe era mezcla o cuando me dicen que Iker es muy grande con tal que esten sanos y felices [919f [919f [919f

NotaPublicado: Mar Mar 25, 2014 1:11 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Panchito y Betty Boop pesan ambos 2,100. (Betty esta gorda, debería estar en 1,800). Pues me han llegado a decir en varias ocasiones que no eran puros porque..........eran demasiado grandes. Si son enanos. Los dos de patitas cortas y pechito ancho, sobre todo Panchito. Claro el que te lo dice conoce a uno que tiene un primo cuyo portero tiene un vecino cuya hija sale con uno cuya tia tiene uno de menos de un kilo.... :lol: :lol: :lol: :lol: .vamos la típica historia. Yo nunca he visto ninguno. Menos mal que no es la reacción habitual, llaman mucho la atención por ser tan parecidos y.....muy muy pequeños. Vamos con 2 kilos resultan ser "maxi chihuahuas" casi casi dogos :eek: :shock: :twisted: [f035g [f035g [f035g [f035g

NotaPublicado: Mar Mar 25, 2014 2:29 pm 
Ch Joven

A mi también me sorprende esa gente que dice tener perros de 900 gramos. Mi Fausto mide 18 cm hasta la cruz, y de hombros a cola 20 cm, Y pesa 1.450!! Y es muy delgado (de hecho, tengo problemas porque no logro que engorde y temo que en el invierno se me congele) Así que no entiendo que tamaño deben tener esos pequeños, si es que realmente pesan eso.
Por suerte en Argentina, o al menos en mi región, la gente no sabe mucho de chihuahuas, así que jamás me han discutido con el tamaño o el peso. A veces se sorprenden al ver que tanto Fausto como Gala son ya adultos, y ella es el doble de tamaño que él (Aunque ella es más estilizada y el más musculoso, y por eso no están muy lejos en cuestión de peso (Tienen 1kg de diferencia))
Lo que sí me molesta son los anuncios... te venden un "chihuahua de bolsillo" al doble de precio que uno "común", cuando la diferencia suele ser porque están mal nutridos o enfermos.

NotaPublicado: Mar Mar 25, 2014 2:44 pm 
Cachorro
Cachorro

Yo tampoco he visto jamás un Chihuahua de menos o igual a 1kg, aunque la mayoría con los que te encuentras sus dueños dicen pesar eso... Mi cuñada tiene a Isco, un Chihuahua diminuto (y remarco DIMINUTO), nunca había visto un perro tan pequeño y pesa 1,900g con lo cual la gente dice cosas sin saber. Os dejo fotos de Isco, que he hablado de el en ocasiones pero nunca lo habéis visto :)
Imagen
Imagen
En esta sale con mi Dina, se llevaban súper bien!!!
Imagen
No se sí aprecia bien el tamaño, pero ya os digo que es súper pequeño, tiene también un ratón de Praga (que también tiene "fama" de ser pequeño, pesa 1,500g y no hay apenas diferencia con Isco). Mirad que dos jejejeje
Imagen

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

NotaPublicado: Mar Mar 25, 2014 3:44 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Que guapo es Izco. Panchito también es diminuto con sus 2 kilos (a veces 2,100) y no me imagino un chiwi (o cualquier perro) adulto que sea medio Panchito. Vamos un hámster grandote. A ver si pongo una foto de los dos que llevo tiempo sin hacerlo.
Eso si, mi gigantones [f035g [f035g [f035g [f035g y toco madera, con tres años que van a cumplir, no han tenido ni un problema de salud. Nada de nada. Veterinaria para las vacunas y uñas y punto. Corren como galgos y comen como limas. Gus y Candy de mi hija igual, salvo que Candy tuvo una gastro que le vino muy bien, ha perdido el sobrepeso y está recuperada..... Gus suele estar en 2,5 y es un perro muy pequeño y Candy debería pesar lo mismo (está llegando) porque desde la operación (esterilización) había alcanzado casi 4. Una bola peluda. Pero pequeña.
Pero tonterías seguiremos escuchando..... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

NotaPublicado: Mar Mar 25, 2014 5:32 pm 
Baby
Baby

La mia pesa 1.2 kg con un año y sii cuando la gente la ve me pregunta si es mini y pues la gentw no entiende. Ademas mi perrita es delgada y un poco mas larguita por eso pesa tan poco a pesar que come mucho . La comparo con otros chihuahuas y ella si es mas diminuta pero no la gran cosa la verdad todos son muy diminutos y aparte hay perritos mas grandes que han de pesar menos que otros mas enanitos creo yo. Hay de todo. Esta es mi flaquita

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I747 mediante Tapatalk

NotaPublicado: Mar Abr 01, 2014 7:15 pm 
Baby
Baby

jaajjaj me rio porque es curioso que estoy totalmente deacuerdo con los comentarios. paco pesa 2.5kg y un conocido me dijo lo mismo te la han jugado un chihuahua no puede ser asi tiene que pesar 1.5 como mucho..... con cara de interesante me dijo mi hermana tiene uno que pesa un kilo....
le mire y conteste que aparte de que no creo que sea bueno para ese perro lo importante es el cariño que les damos a nuestros perros y lo que forman en nuestras familias no creo que sean trofeos por ser diminutos o eso pienso yo.

NotaPublicado: Mar Abr 01, 2014 10:35 pm 
Futuro Ch
Futuro Ch

Yo pienso q cada uno paga lo q quiere. Si tienes un Chihuahua de 2 kilos es xq has querido ya está a quién le importa. A quien te digan esas cosas simplemente hay q responder q donde se ha documentado y donde viene eso de que los chis pesan máximo 1'5 cuando lo busque q t lo enseñe jajajaja manda ... Como sí un perro de 2'5 kg fuera grande x dios jaja

Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk

NotaPublicado: Mar Abr 01, 2014 11:31 pm 
Baby
Baby

Os explico mi caso.. yo era de las que decia quiero de esos pequeños que no crecen.. y antes de ir a por los mios vi varios chihuahuas super pequeños y le preguntaba el peso y me decian 2.500.. o mas y ahi fue cuando comprendi que el peso no va con el tamaño..asi que.. nada sin pensar mas vi estos dos bichos me gustaron y pa casa!!
Dior con casi 3 meses no pesaba ni los 500 gramos.. cuando le dio la hipoglucemia junto con parasitos y esutovo con dirreas.. sinceramente la veterinaria me dijo que le daba hasta miedo a ella por que pesaba demadiado poco..con casi 5 meses ya pesa unos 800 ..y sigue siendo pequeño.. En el caso de hercules menos mal que ha sido siempre 200 gramos mas que dior.. cuando lamio la oruga procesionaria menos mal que pesaba ya 1100 .. llega a tener menos peso y no se si lo cuenta.. ya no me preocupa el tamaño pero si el peso pero que vayan cogiendo y no que se queden en un kilo.. quiero unos perros que jueguen, que corran y que no tenga que estar dandoles miel todos los dias jaja.. en fin que mejor mas de un kilo que son mas saludables y siguen siendo pequeños!! A mi la gente tambien me pregunta lo mismo y ya se quedan asi.. y yo nooooo tienen casi 5 meses tienen que crecer mas y me vuelven a preguntar como cuanto?? y les contesto segun lo que coman jajaja hay dias que comen mas y otros que comen menos jjajaj no lo se!!! jajaja pero son chihuahuas!!con su pedigree!!jajajaja y muy bonitos y cariñoso que mas quieres?? jajajjaa en fin.. para gustos los colores!!

NotaPublicado: Mié Abr 02, 2014 12:00 am 
CH Internacional
CH Internacional

Pues yo tengo una de tres kilos, asi que no la saco mucho para no oir tonterias [f035g [f035g [f035g. ....

Hay un dicho que se lo podian aplicar algunas personas ;'''De lo que no entiendas, ni compres, ni vendas. '''...

Los mitos, sean sobre chihuahuas o sobre cualquier otra cosa, enmascaran la verdad ,y si ya es dificil encontrar la verdad en un mundo donde reina la mentira, cuando hay un mito por medio ,ya es casi imposible que las personas no pensantes, la encuentren.

Página 2 de 2 [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2