Fecha actual Dom Sep 27, 2020 5:51 am

Página 1 de 2 [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Indignada
NotaPublicado: Lun Mar 24, 2014 2:08 pm 
Futuro Ch
Futuro Ch

Hola a todo@s!!! Quería abrir este post para "denunciar" el daño que hacen muchos de los anuncios que circulan por internet tipo: chihuahua toy, mimi, de bolsillo... Cada vez que saco a Duque a dar un paseito la verdad que cada dos pasos me paran para ver al perrito pero mucha gente me suelta: ohhh un chihuahua, es toy, es de esos que n pesan mas de 1kilo??? Yo lo qur contesto es que simplemente es un chihuahua. Pero me indigno me quedó con una cara que les diria; anda pasaros un rato por el foro del rincón y aprendereis un poco. En fin solo era para desahogarme porque n entiendo como solo se vea como ala un perro muy pekeño, no es que sea todo el mundo pero bastante gente.:mad::o:!::!::!:

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Asunto: Re: Indignada
NotaPublicado: Lun Mar 24, 2014 2:15 pm 
Futuro Ch
Futuro Ch

Opino igual. Yo cuando voy con sira x la calle me paran mucho. Y odio cuando dicen: es mini? Ya no crece más? Y yo les digo q es un Chihuahua q eso no existe etc pero a veces es inútil xq la gente parece analfabeta al respecto

Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk

NotaPublicado: Lun Mar 24, 2014 2:17 pm 
Futuro Ch
Futuro Ch

Si la verdad que es inutil porque de ahí no los sacas

NotaPublicado: Lun Mar 24, 2014 2:29 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Coincido con vosotras. Hay mucha ignorancia con respecto al tema. Por suerte tenemos este foro y ya podemos contestar con conocimiento de causa.
Y no sólo hay desconocimiento por el tamaño. Conozco a una mujer que tiene una chihuahua. Es de estas con el morrito largo y las patitas más largas, creo que de tipo venado y me dijo que le habían dicho que era chihuahua cien por cien y muy típico porque tiene las orejitas muy tiesas. No me eché a reír en su cara por educación ni me molesté en decirle que quien le dijo eso no tiene ni idea de chihuahuas .....

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk 2

ImagenImagen

Mi pequeña Sinaí, jamás te olvidaré.

NotaPublicado: Lun Mar 24, 2014 2:45 pm 
Futuro Ch
Futuro Ch

Dile a la mujer que se registre en el foro jeje. Esos que describes son lo que llaman "linea mejicana" n? Bueno se que n hay diferenciación a nivel oficial pero los diferencian por linia mejicana o ingles (incluso tmb americana he oído)

NotaPublicado: Lun Mar 24, 2014 4:32 pm 
Baby
Baby

Me gusta que hayas abierto este post, Anna, porque es algo que me fastidia bastante.
Cuando Copi era pequeño me pasaba lo que a ti, se me paraban y me preguntaban si ya se quedaba así y que cuanto pesaba.
Aún con 5 meses me paran (es normal, son perritos que llaman mucho la atención y que son muy graciosos ), pero siempre igual "¿ya no crecerá más, verdad?" Y yo siempre estoy harta de decir que hasta que no sea más mayor no lo puedo saber seguro.

El otro día iba a casa de mi abuela con mi madre y con Copi y un señor llevaba una chihuahua de pelo largo, del mismo tamaño que Copi solo que más delgadita. Y me acerqué para que Copi saludara a la perrita, el hombre cogió y me pregunto que cuánto pesaba y que cuánto tiempo tenía, al decirle que tenía casi 5 meses (aún no los había cumplido) y que ya superaba los 2 kg me contestó que se me iba a hacer enorme, entonces yo le dije que enorme no se me iba a hacer, que podría llegar a ser un chihuahua grandecito, pero aún así sería pequeño, y que lo importante es que creciera sano y fuerte. El hombre me soltó que eso es porque me gustan los perros, y que entonces por eso no me importa, pero que el hace tiempo se compro dos chihuahuas, se le hicieron "enormes" y que los regaló porque no los quería. Que actualmente tenía dos, la que llevaba con él, que menos mal que ya no crecía más, y uno que estaba a su casa que pesaba 900 g. Me lo dijo súper orgulloso. Le dije que claro que me gustaban los perros, y que los chihuahuas, con más o menos peso, tambíen lo eran, y que si a el no le gustaban no entendía que hacia con dos. Que un perro de 900 g, por lo general, tiene peor salud que uno entre 2-2.5 kg, además que tienen que tener mucho cuidado porque son más frágiles. Y me dijo que el suyo de salud estaba muy bien y que a él solo le gustaban los chihuahuas que no crecían nada y que pesaban muy poco "porque te lo metes en un bolso y no te molesta para nada", además de que son más bonitos de ver. Vaya, ahí si que me desesperó, le dije que un perro no era para tenerlo siempre en un bolso de adorno. Y el hombre cogió y le dijo a mi madre (la cual estaba de parte del hombre, porque ella quería un perro de 1 kg "que hija más contestona tienes". Para flipar [f035g

NotaPublicado: Lun Mar 24, 2014 5:08 pm 
moderador
moderador

Ayyy chicas ya veréis que con el tiempo ni os molestais en responder porque incluso algunos se ofenden o porfían su error.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

NotaPublicado: Lun Mar 24, 2014 7:03 pm 
Cachorro
Cachorro

A mi al principio me decían ay es un chihuahua mini y yo no es un chihuahua lo que es un bebe y ahora me dicen ay es un chihuahua u que grande es no cuanto pesa? y le digo casi 3 kilos uuu pues es muy grande para ser un chihuahua y le digo señora que es usted criadora o a estudiado algo sobre esta raza y me dice no pero lo normal es que pese un kilo o 2 como mucho y todo por que tiene una amiga o conocido que el suyo no llega al kilo o pesa un kilo y medio en fin de enterad@s esta la vida, pero yo ni me irrito para que si hablan sin saber, así que hacer oídos sordos a estas personas que hablan solo por lo que oyen de otras mas incultas.

NotaPublicado: Lun Mar 24, 2014 9:42 pm 
Futuro Ch
Futuro Ch

Sisi la verdad que n vale la pena irritarse ni nada pero que hay cada un@ que tela. Bueno menos mal que aquí se habla con conocimiento de causa :)

NotaPublicado: Lun Mar 24, 2014 10:41 pm 
Ch Nacional
Ch Nacional

¿os dais cuenta cuantos perros existirian de 1kg si fuese verdad que todos los que dicen tener un conocido con uno lo tengan? no me creo que todo el mundo conozca a alguien con perros tan pequeños, la verdad yo me cruce hace poco a uno blanquito que era mas peque que el mio y claro que en ese caso puede, pero no es lo normal... ademas yo creo que si cuando os pregunten decis menos peso la gente se lo cree y se quedan tan conformes, algun dia hacerlo y nos contais
A mi algunas personas cuando me preguntan y digo que es un chiwi se han quedado extrañados, no se si sera por el color [919b [919b

El perro es el unico ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo

NotaPublicado: Lun Mar 24, 2014 10:47 pm 
Futuro Ch
Futuro Ch

Extrañados por q como es el tuyo? La gente es idio... Perdón por la palabra jajajajajaa

NotaPublicado: Lun Mar 24, 2014 11:11 pm 
Ch Nacional
Ch Nacional

ni idea del porque, si sera que el color los descoloca, o que no tienen claro como es un chiwi [f035g [f035g

El perro es el unico ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo

NotaPublicado: Lun Mar 24, 2014 11:57 pm 
Cachorro
Cachorro

Pues al desconocimiento del tamaño sumadle el que hay en general sobre los de pelo largo. Mira que furio no es de los que tienen ni van a tener melenon, no es una bolita de pelo como Elessar de la compañera ceci, seguramente al crecer solo tendra pelajos por las orejas y tal... pero como la ignorancia es taaaaaaan atrevida, pues a mi me han "advertido" que

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

NotaPublicado: Lun Mar 24, 2014 11:58 pm 
Cachorro
Cachorro

Furio debe ser mezcla si o si. Vamos jueces de exposicion que se encuentra uno en la esquina...

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

NotaPublicado: Mar Mar 25, 2014 12:25 am 
Futuro Ch
Futuro Ch

Jajajajaja q de jueces x ahí y nosotros sin saberlo. A mi la ignorancia me hace una gracia... Y me encanta porfiarles en plan para q duden: uy estas seguro? En q t basas? Jaja

Página 1 de 2 [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente