Fecha actual Dom Sep 27, 2020 5:39 am

Reglas del Foro

Requisitos que deben cumplirse en esta sección:
Los usuarios que pongan anuncios en esta sección deben tener una antigüedad mínima en el foro de 30 días y 20 mensajes como mínimo.
Todos los perros que se ofrezcan en esta sección (tanto machos como hembras), deben poner los siguientes datos: nombre del perro, la zona en que viven, edad, peso aproximado, si tienen o no pedigrí, si el pedigrí es LOE o LOCE en caso de tenerlo, si han sido padres/madres anteriormente, si desean recibir/dar (según sean machos o hembras) cachorro o dinero a cambio de la monta, también deben poner una foto.
Los anuncios que incumplan estas normas podrán ser retirados por la Administración del foro sin dar ningún tipo de explicación.

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Inicio monta chihuahua macho
NotaPublicado: Jue Ago 25, 2011 12:04 pm 
Baby
Baby

Muchas gracias Aida... pero vamos lo indignante es que segun la FCE a los que he llamado... la RSCE no admite nada que no sean ellos ni aun habiendo una sentencia judicial que les obliga!

Por otro lado... lo que dices de chuchos con LOCE... seguro que tb habran perros con LOE en su caso... supon un chi.. pillado por un pitcher... a que cabe la posibilidad de que se hable con un macho de chi... y por hacer el favor se ponga como padre de la camada?

Las trampas en este caso son trampas...!!! CIERTO?

Continuo... por tanto... deducimos que no se fian de darle la LOE y reconocer a los perros que tienen LOCE... supon... tienes un asesino en tu familia todos son asesinos? Tienes un perro que se demuestra que no es de Raza pura... todo el resto no lo son?

Estas cosas no las llego a comprender...

El exo de exposiciones... es temas a parte... la LOCE y LOE al final son el DNI del perro que dice que su padre y madre son... si no se confia en los documentos oficiales... entonces...

ANARQUIA

NotaPublicado: Jue Ago 25, 2011 12:29 pm 
Baby
Baby

Perdon Perdon... es la FCE no la FCI, pero persisto en el post

chihuahuasv escribió:
Hola a todos...

Ya tenemos las cosas CLARAS...

Y por un lado bien y por otro indignado.

Atila es LOCE por la FCI.

He llamado tanto a la RSCE como a la FCI para informarme.

Es indignante lo que he oido decir en la RSCE.
Los perros LOCE, no se pueden presentar a nivel LOE, aun habiendo una sentencia judicial que les obliga a aceptarlos en las exposiciones y el reconocimiento de su arbol genialogico.

La LOE, a nivel autonomico en Madrid
La LOCE, a nivel nacional por sentencia judicial.

La LOCE reconoce el arbol genialogico LOE pero no funciona al revés, por que? presupongo que por intereses.

Para que una camada de Atila se pueda reconocer en la LOE, tengo que darme de baja en la LOCE, darme de alta en la LOE, a traves de su pedigree LOCE me dirian si es RCC o LOE, o simplemente pierde su arbol genialogico haya o no perros campeones en el.

Una camada de Atila con una hembra LOE, tendria en la FCI el arbol genialogico reconocido.

DISCRIMINACION, ya que ambos organismos son oficiales y deberías poder inscribir sin problemas la camada en un lugar u otro sin renunciar al pedigree de alguno de los padres. Indignado con la RSCE.

No hablamos de lo que crea haber leido, sino de lo que en ambos organismos me han contado.

RSCE llama a la FCI los de valencia... La Federación Cinológica Española es una entidad con nombramiento Oficial Nacional en España y esta compuesta de varias asociaciones de las comunidades autonomicas.

Entiendo que haya competencias e intereses, pero me suena a monopolio discriminatorio.

Porque no se puede inscribir en la LOE una camada con un perro LOCE sin perder la descendencia?

La RSCE parece ser un organismo de un prestigio intachable a nivel del mundo canino en España, he leido por los foros y el comentario de expertos es que si no es LOE no sirve para nada!!! Sorprendente!!!! ¿Entonces un organismo oficial nacional como la FCI deberia abolirse?

En verdad, voy a tramitar el LOCE, y comprobar en la RSCE que arbol genialigoco le reconoce a ATILA.

Os tendre informados.

Ahora por otro lado, por favor, a ver si alguen sabe darme algo de luz en lo que he puesto o cree que estoy equivocado, he entendido algo mal en las llamadas o me han mentido...

GRACIAS

NotaPublicado: Jue Ago 25, 2011 5:33 pm 
Ch Nacional
Ch Nacional

Pues lo que te han comentado es totalmente cierto, me informado mucho sobre esto porque tengo el mismo problema que tu ( por asi llamarlo), la LOCE, es fácil de conseguir, solo con que un veterinario diga que tu perro es de pura raza y solicitando la inscripción estaría dentro de la LOCE, sin embargo en la LOE, es totalmente distinto porque tendría que decidirlo un juez canino y no seria pedigree asta conseguir la tercera generación, esos jueces son muy estrictos y miran mucho el acercamiento al estándar, solo con que se salga un poco, ya no podría conseguir el LOE

NotaPublicado: Vie Ago 26, 2011 7:21 am 
Baby
Baby

Pero el problema es mas alla.. yo no estoy solicitando LOCE por veterinario, aun no tengo claro el arbol genialogico de Atila, pero toda su camada esta inscrita en la FCE, en tramitar la LOCE, veremos quien es Atila.

Por otro lado, presupon un Perro cuyos abuelos y padres sean todos campeones, ese perro en la RSCE, seria un perro más, no sería más facil que se indicase que tiene campeones LOCE, que los antecedentes sean LOCE... etc... se podria indicar en su pedigree y que sean los propietarios los que decidan por si mismos... no borrar su historia...

NotaPublicado: Vie Ago 26, 2011 12:39 pm 
Baby
Baby

Bueno me he informado un poco La FCI (Federacion Cinetologica Internacional) solo reconocer una por pais... por aki bien... esta FCI es privada?

Por otro lado... creo que hay un requerimiento de la administración que he solitado para poder ver... en el que se le requiera a la RSCE admitir pedigree y arbol genialogico al que desee inscribirse en la autonomica de madrid, RSCE, dandose de baja de la nacional FCE.

Si ese requerimiento es asi... y los perros tienen pedigree... porque se va en contra del requerimiento?

Cuando lo tenga en mi correo... os lo comentare

NotaPublicado: Vie Ago 26, 2011 5:26 pm 
Ch Nacional
Ch Nacional

Y otra cosa en la que no se ponen de acuerdo, es que dicen que puedes estar inscrito en las dos sin ningún problema, que esta permitido y en otras ocasiones te dicen que te tienes que dar de baja en LOCE para poder tramitar el LOE, pues yo realmente no lo entiendo, lo que me queda bastante claro es que es un negocio muy rentable, por que pagas por tramitar el LOCE, luego pagas por darle de baja y por ultimo pagas por tramitar el LOE

NotaPublicado: Sab Ago 27, 2011 9:10 am 
Baby
Baby

Vamos que al final... todo son intereses politicos y economicos!

Bueno en tener el pedigree LOCE de Atila tramitado y recibir la informacion que solicite a la FCE, contactare con la RSCE a ver que me dicen.

Os mantendre al tanto.

NotaPublicado: Sab Ago 27, 2011 10:14 am 
Futuro Ch
Futuro Ch

pues yo tengo el pedigree LOCE de mi perro,donde tengo que ir para poder sacarle el LOE?Si es que se puede por que yo la verdad que estoy un poco liada con tanto LOCE,LOE,FCE,RSCE,jejejeje para poder demostrar que mi perrito es pura raza y tiene muchas características del estándar.que manía por el LOE,yo se lo quiero sacar por que quiero en un futuro ser criadora y entiendo de que a algunos compradores lo exijan,pero de verdad que hay chis que aun con pedigee se alejan a el estándar mucho mas que algunos que no lo tienen.a mi punto de vista si veo un chis con buenas características y un buen semblante que tenga el perfil de el estándar me da igual que tenga o no pedigree,y opto por el que mas me guste para chihuahua de cría.Pero no a todos nos gustan los mismos colores así que para estar mas al intermedio lo haré en un futuro con o sin.Si esto se puede hacer claro,pues aun me queda muchisisisimo que aprender.Pero creo que despacito y con buena letra todo se consigue.jeje

NotaPublicado: Lun Ago 29, 2011 7:27 am 
Baby
Baby

Amara...
Para poder pasar de un perro LOCE a LOE, es decir, de la FCE a la RSCE, busca la pagina de RSCE y que te informen.
Tendrás que dar de baja a tu perro en la FCE y darlo de alta en la RSCE, para ello te pediran el pedigree del perro y te dirán en la RSCE como te lo inscriben incluso de has de pasar por un reconocimiento de razas.

Puedes criar tranquilamente perros LOCE, el perro ni es mejor ni peor.. pero si es cierto que la FCE admiten en sus exposiciones perros LOE y la RSCE no admite perros LOCE. Dicho de una forma los de la FCE dicen... un perro con pedigree es un perro con pedigree... los de la RSCE dicen si no es mio no es bueno y no me creo que tenga pedigree. Si lo miras de otra forma ... FCE... con tal de coger negocio admito a cualquiera... RSCE diria, a mi me vas a quitar negocio... como casi todo el mercado lo tengo yo... no voy a darte ni la minima oportunidad.

Tu toma la decision... si quieres ser criador de perros LOE, parece ser que es mejor que partas de un perro LOE, pero puedes criar tanto LOE como LOCE, eso si... si no quieres movidas, no los cruces... si cruzas un LOE con un LOCE, inscribe como LOCE la camada que te la admitiran con el arbol genialigico.

Empieza por llamar a la RSCE

NotaPublicado: Mar Oct 11, 2011 7:38 am 
Baby
Baby

Acabo de entrar en un dilema más importante a mi entender que si es LOCE o LOE... algo que realmente tiene importancia y no un papelito..

Atila pesa actualmente 4kg, angelico.

Ahora entra el gran dilema, es cierto que debe ser pequeño para una monta?
Corre peligro realmente la hembra por el peso del perro?

Desde luego ahora es cuando Atila llama más la atencion a la gente. Muchos dicen, pues este por lo menos no lo pisas! Y tambien esta pudiendo jugar con perros de 10kg sin problemas, por la fuerza que tiene ya.

NotaPublicado: Lun Oct 17, 2011 11:26 am 
Administrador
Administrador

Yo al debate de LOE/LOCE no voy a entrar, nunca he tenido un perro con LOCE y no estoy lo suficientemente bien informada como para entrar a debatir el tema.

Con respecto al peso de tu macho...no es el único que se sale del estándar, hay muchos así en la razas pequeñas, no creo que eso influya en que la perra corra mas o menos peligro, no estamos hablando de cruzar a un pastor alemán con una chihuahua, estamos hablando de cruzar a dos perros de la misma raza ¿qué el macho es mas grande que la hembra, y qué? los hombres también son mas corpulentos y altos que la mayoría de las mujeres y nosotras no nos morimos por eso, y si nos fiamos en la naturaleza las hembras casi siempre eligen a machos fuertes para ser los padres de sus crías. Por tanto por ese lado no creo que tenga demasiada importancia.

A mi lo que me me importa mucho mas es ver reproducir a perros que no tienen nada digno de mención para cruzarlos, pero cada uno hace con su perro lo que quiere, y si es gusto de alguien cruzar a hembras o machos poco típicos, no me meto aunque no me guste [919b

NotaPublicado: Lun Oct 17, 2011 12:32 pm 
Baby
Baby

Ros escribió:
Yo al debate de LOE/LOCE no voy a entrar, nunca he tenido un perro con LOCE y no estoy lo suficientemente bien informada como para entrar a debatir el tema.

Con respecto al peso de tu macho...no es el único que se sale del estándar, hay muchos así en la razas pequeñas, no creo que eso influya en que la perra corra mas o menos peligro, no estamos hablando de cruzar a un pastor alemán con una chihuahua, estamos hablando de cruzar a dos perros de la misma raza ¿qué el macho es mas grande que la hembra, y qué? los hombres también son mas corpulentos y altos que la mayoría de las mujeres y nosotras no nos morimos por eso, y si nos fiamos en la naturaleza las hembras casi siempre eligen a machos fuertes para ser los padres de sus crías. Por tanto por ese lado no creo que tenga demasiada importancia.

A mi lo que me me importa mucho mas es ver reproducir a perros que no tienen nada digno de mención para cruzarlos, pero cada uno hace con su perro lo que quiere, y si es gusto de alguien cruzar a hembras o machos poco típicos, no me meto aunque no me guste [919b

Gracias Ros... lo que si me gustaria comprobar y saber a ciencia cierta si las camadas heredan el temperamento de los padres... porque si es asi... Atila podria tener descendencia ideal chis de compañia... que lo que realmente es querido es el cariño y alegria que nos aportan...

Desde luego si alguien me trae una hembra de exposicion... yo me negaria.. y les daria el telefono de cierta amiga.