Fecha actual Dom Sep 27, 2020 6:01 am

Reglas del Foro

Requisitos que deben cumplirse en esta sección:
Los usuarios que pongan anuncios en esta sección deben tener una antigüedad mínima en el foro de 30 días y 20 mensajes como mínimo.
Todos los perros que se ofrezcan en esta sección (tanto machos como hembras), deben poner los siguientes datos: nombre del perro, la zona en que viven, edad, peso aproximado, si tienen o no pedigrí, si el pedigrí es LOE o LOCE en caso de tenerlo, si han sido padres/madres anteriormente, si desean recibir/dar (según sean machos o hembras) cachorro o dinero a cambio de la monta, también deben poner una foto.
Los anuncios que incumplan estas normas podrán ser retirados por la Administración del foro sin dar ningún tipo de explicación.

Autor Mensaje
 Asunto: Inicio monta chihuahua macho
NotaPublicado: Mié Jun 22, 2011 11:32 am 
Baby
Baby

Hola chicos,

Atila es un chi de 2,5kg de Elda (Alicante) actualmente tiene 7 meses con pedigree
Que mas es necesario decir sobre el para que podais decidir si el perro es de vuestro interes?

Atila quiere saber:
¿Sirvo para monta? (medi.,-)
¿Cuando puede empezar a realizar sus primeros pinitos con las novias que le salgan? [f0353
¿Cual es la forma de de quedar? :twisted:
¿Como se elige el cachorro si te lo ofrecen en vez de pago? shhh.gif
¿En caso de que quieran pagar monta, cuanto pido por lo guapo que soy :lol: ?

Aqui os pongo unas foticos para que veais lo guapo que esta a ver si le sale una novia [919h

Imagen

Asunto: Re: Inicio monta chihuahua macho
NotaPublicado: Jue Jun 23, 2011 2:56 pm 
CH Internacional
CH Internacional

:lol: A ver, vamos por parte como dijo Jack el destripador.
Sirve para montar¿? pues seguramnte que si, pero eso es algo que tendrás que descurir en su momento porque esta raza es especial hasta para eso.

Cuando puede? pues fisiologicamente ya seguramente, pero para que sus cachorretes puedan ser inscritos el papá tiene que tener al menos 9 meses.

¿como quedar? uff pues por conocidos, anuncios...ect eso si la primera noche hay que llevar a la chica a un lugar romantico a poder ser que no falten las velas :cool: :lol: .Se suelen hacer 2 o 3 montas en dias alternos.

¿como se elige el cachorro si se decide asi? pues eso es algo que hay que dejar bien claro, en caso de querer quedarse con un cachorro hay que especificarlo en el contrato que se realice antes de las montas.Debe decidirse a que edad debe estar elegido ya el cachorro, con que tiempo se entregará, quien pagará hasta entonces las vacunas y que hacer en caso de que solo nazca un solo cachorro.Estando todo bien claro despues te evitarás lios.

¿cuanto pides por la monta? Pues...lo que tu consideres razonable y oportuno, no se me ocurre otra respuesta más acertada :roll:
Ya nos contaras cuando se nos estrene el niño, que tal se le da :mrgreen:

NotaPublicado: Jue Jun 23, 2011 9:47 pm 
Baby
Baby

Gracias Isabel.

Lo que no me queda claro es que valor economico se puede pedir y supongo que dependera del ejemplar macho... entonces necesitaría una recomendacion... pero vamos que tampoco sea un desvario que no kiero vivir de la aventuras xexuales de Atila...

Mi idea sinceramente es o que con las montas o cambio de cachorro poder regalarle a mi cuñada un YorkShire Toy

NotaPublicado: Vie Jun 24, 2011 12:59 am 
Cachorro
Cachorro

Es díficil dar una cifra ya que es muy relativo, pero como recomendación
podías pedir p.j la cantidad que calcules que puede valer uno
de los cachorritos que puedan nacer. ;-)
Hay quien pide 1500E,y hay quien pide 300E,dependiendo del pedigree,tipicidad,etc,etc...
espero que te sirva de algo... :-)

NotaPublicado: Vie Jun 24, 2011 11:56 am 
Baby
Baby

Que datos necesitais del pedigree para poder hacer por ejemplo una estimacion, que mas se necesita? mas fotos?

NotaPublicado: Vie Jun 24, 2011 10:35 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Summun puntualizo, tambien hay quien pide 150 o 180 euros :D yo conozco gente que pide alrededor de ese precio y estoy hablando de ejemplares bonitos y con un buen pedrigrí eh? todo es muy relativo.
Chihuahuasv en el precio se tiene que mirar todo: un buen pedrigrí descendiente de buenos ejemplares reconocidos, una extructura ejemplar lo más cercana al estandar de la raza, alguna expo ganada...ect por supuesto sube el "caché" del perrito a la hora de montar. Para hacerte una idea metete en paginas que ofrezcan sementales y te puedes hacer una idea aproximadamente de lo que piden normalmente particulares.

NotaPublicado: Vie Jun 24, 2011 11:18 pm 
Cachorro
Cachorro

Por supuesto Isabel,sólo eran unas cantidades de referencias
que yo había podido contrastar. :-)

NotaPublicado: Lun Jun 27, 2011 7:04 am 
Baby
Baby

Gracias chicas,

Mi intención no es ganar dinero con las montas de Atila, sino o poder cambiar un cachorro o dos por un YorkShire Toy para regalarselo a mi cuñada o con el dinero de las montas comprarselo.

Me lo venden en el mismo precio que me vendieron a Atila. Barato. Pero vamos Isabel, cuando tenga todos los datos del pedigree y le haga fotos varias para poder verlo desde todas las perspectivas, ¿me podrías decir que harías tu seriamente y sin evitar comentarios que puedan ser molestos? Prefiero la sinceridad a la cautela en este tema... aun asi para mi Atila es el mejor Chi del mundo, entre su temperamento y lo bonico que es...

NotaPublicado: Lun Jun 27, 2011 4:13 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Pues yo sinceramente , si el perrito no tiene defectos graves y viendo que es un chi bonito de compañía, si alguien está interesado y tu lo deseas pues ¿porque no hacer una monta? no veo inconveniente alguno, de verdad. Seguramente habrá personas interesadas en tu enano.Y sobre el precio de la monta pues piensa en que se corresponda a lo que ofreces: un bonito chihuahua de compañía.Con esto ( me voy a mojar) quiero decir que yo como particular no pagaría más de 180-200 euros ( opinión personal ok?) .
Normalmente interesa más quedarse con un cachorrito, aunque tambien puede ser todo más complicado.Yo tan solo me acojería a esa opción en caso de ser alguien de confianza y no con alguien desconocido.

Edito para decirte que eso de YorkShire Toy al igual que en chihuahuas no existe, son pura invención de "vendeperros" que lo único que hacen con estas coletillas es desvirtuar la raza en sí y hacer que cada dia gente inexperta busque cachorritos más pequeños y enfermizos.

NotaPublicado: Mar Jun 28, 2011 12:30 pm 
Baby
Baby

Cuando hablo de Toy me refiero a un ejemplar que quede pequeño... eso si.. me niego a algo diminuto... Al igual que con mi Atila preferia que el tamaño fuese grande y que su constitucion fuese robusta por su salud

NotaPublicado: Mar Jun 28, 2011 12:46 pm 
Baby
Baby

pfff un Yorkshire... tengo una y no repito eh! dile que se vaya concienciando para peinar, y peinar, y peinar,... como compres un ejemplar medio bueno, con la cantidad de pelo que tienen, si quieres llevarlos en condiciones, es una lata. Dile que se compre un chi, que son mucho mas cómodos! jajaja

NotaPublicado: Mar Jun 28, 2011 1:44 pm 
Baby
Baby

Que haga lo que quiera Tania... total sera para ella.
Como llevas los examenes? espero que bien... sino Atila practicara la monta con tu espinilla

NotaPublicado: Mié Ago 24, 2011 9:14 am 
Baby
Baby

Hola a todos...
Atila va causando furor entre las duea¡ñas... por su simpatia y lo bonico que es.

Ya me han comentado 3 personas que cuando tenga el pedigree en regla les avise para monta... aun tiene 8 meses y medio... habra que esperar unas semanas.
Asi es que canidas... si a alguna os gusta... no pienso pedir dinero, me conformaria con un cachorro. Mi unica intentencion es regalarselo a mi cuñada.

Duda... Con la Loe es suficiente o tengo que sacar de la RSCE?

Gracias

NotaPublicado: Jue Ago 25, 2011 8:47 am 
Baby
Baby

Hola a todos...

Ya tenemos las cosas CLARAS...

Y por un lado bien y por otro indignado.

Atila es LOCE por la FCI.

He llamado tanto a la RSCE como a la FCI para informarme.

Es indignante lo que he oido decir en la RSCE.
Los perros LOCE, no se pueden presentar a nivel LOE, aun habiendo una sentencia judicial que les obliga a aceptarlos en las exposiciones y el reconocimiento de su arbol genialogico.

La LOE, a nivel autonomico en Madrid
La LOCE, a nivel nacional por sentencia judicial.

La LOCE reconoce el arbol genialogico LOE pero no funciona al revés, por que? presupongo que por intereses.

Para que una camada de Atila se pueda reconocer en la LOE, tengo que darme de baja en la LOCE, darme de alta en la LOE, a traves de su pedigree LOCE me dirian si es RCC o LOE, o simplemente pierde su arbol genialogico haya o no perros campeones en el.

Una camada de Atila con una hembra LOE, tendria en la FCI el arbol genialogico reconocido.

DISCRIMINACION, ya que ambos organismos son oficiales y deberías poder inscribir sin problemas la camada en un lugar u otro sin renunciar al pedigree de alguno de los padres. Indignado con la RSCE.

No hablamos de lo que crea haber leido, sino de lo que en ambos organismos me han contado.

RSCE llama a la FCI los de valencia... La Federación Cinológica Española es una entidad con nombramiento Oficial Nacional en España y esta compuesta de varias asociaciones de las comunidades autonomicas.

Entiendo que haya competencias e intereses, pero me suena a monopolio discriminatorio.

Porque no se puede inscribir en la LOE una camada con un perro LOCE sin perder la descendencia?

La RSCE parece ser un organismo de un prestigio intachable a nivel del mundo canino en España, he leido por los foros y el comentario de expertos es que si no es LOE no sirve para nada!!! Sorprendente!!!! ¿Entonces un organismo oficial nacional como la FCI deberia abolirse?

En verdad, voy a tramitar el LOCE, y comprobar en la RSCE que arbol genialigoco le reconoce a ATILA.

Os tendre informados.

Ahora por otro lado, por favor, a ver si alguen sabe darme algo de luz en lo que he puesto o cree que estoy equivocado, he entendido algo mal en las llamadas o me han mentido...

GRACIAS

NotaPublicado: Jue Ago 25, 2011 11:52 am 
CH Internacional
CH Internacional

te han dicho la verdad, voy a preguntar a mi experto (mi marido) y a la tarde te hago comentario