Fecha actual Mar Ago 04, 2020 1:13 pm

Página 1 de 1 [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: JUEGOS Y MORDISCOS.....
NotaPublicado: Jue Oct 26, 2017 9:59 pm 
Baby
Baby

Buenas noches, veréis estoy un poco preocupada porque quiero educar bien a Nana desde el principio y ponerle las cosas claras por así decirlo.....
A veces estamos a ultima hora en casa en familia viendo la tele en el sillón y Nana está con nosotros y de repente se pone a correr de una punta a otra como loca y a saltar por encima de todos nosotros, corriendo y saltando sin parar pero hay veces que hasta nos muerde.
A ver yo creo que no es que nos quiera morder para hacer daño creo que es su manera de decir qué juguemos con ella.... Pero me gustaría saber corregir ese comportamiento.
A ver si podéis ayudarme, gracias!!!

Asunto: Re: JUEGOS Y MORDISCOS.....
NotaPublicado: Vie Oct 27, 2017 11:13 am 
Cachorro
Cachorro

Creo que nana te está diciendo que necesita actividad. Tuve un bodeguero que todas las noches como un clavo a las 22:00 horas se ponía a correr como loco por toda la casa Durante 10 minutos, nosotros le dejábamos hacer. Después se quedaba más tranquilo y se dormía, impensable para el dormir sin correr. Era muy nervioso y lo necesitaba. A yuca le pasa lo mismo. Quizás nana es muy nerviosa, los perros así necesitan mucho ejercicio. Déjala correr por toda la casa a su gusto y si aun así no se cansa tirale una pelota.yo tengo una de tela que ella puede agarrar bien y se la tiro, hasta me la trae.

NotaPublicado: Sab Oct 28, 2017 11:31 pm 
Baby
Baby

yuca escribió:
Creo que nana te está diciendo que necesita actividad. Tuve un bodeguero que todas las noches como un clavo a las 22:00 horas se ponía a correr como loco por toda la casa Durante 10 minutos, nosotros le dejábamos hacer. Después se quedaba más tranquilo y se dormía, impensable para el dormir sin correr. Era muy nervioso y lo necesitaba. A yuca le pasa lo mismo. Quizás nana es muy nerviosa, los perros así necesitan mucho ejercicio. Déjala correr por toda la casa a su gusto y si aun así no se cansa tirale una pelota.yo tengo una de tela que ella puede agarrar bien y se la tiro, hasta me la trae.

Siii eso hacemos!!! Gracias!!! Y parece que funciona!!! Jajajaja
Si te tengo que tirar su juguete 100 veces se lo tiro y que se canse!!!! Jajajaja

NotaPublicado: Dom Oct 29, 2017 1:20 pm 
Cachorro
Cachorro

Así es como funcionan ellos. A mi bodeguero le teníamos que llevar a correr al campo porque era demasiado activo. Si puedes llevar a nana al campo a correr libre donde no tenga peligro pruébalo, notarás la diferencia.

Página 1 de 1 [ 4 mensajes ]