Fecha actual Vie Ago 14, 2020 1:07 am

Página 1 de 2 [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: ¿La compro o No?
NotaPublicado: Lun Abr 04, 2016 4:46 am 
Baby
Baby

Me urge sus consejo, me andan vendiendo una perrita ya preñada con registro y el certificado de cruza para ponerle registro a los cachorros en $10,000pMX(580€), tiene 4 años y es su tercer embarazo,
¿Ustedes la comprarian?
¿Algun consejo que me puedan dar?
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Asunto: Re: ¿La compro o No?
NotaPublicado: Lun Abr 04, 2016 10:58 pm 
Cachorro
Cachorro

La perrita parece divina, las fotos horribles..y no sé bien la frecuencia de preñez que pueden tener estas chiquis pero me parece mucho casi un parto por año. Yo la compraría solo para castrarla y que viva su vida de mascota feliz aunque no sé bien que estas buscando vos

NotaPublicado: Mar Abr 05, 2016 12:01 am 
Baby
Baby

Para criar una o dos veces mas y de ahi regalarsela a unos familiares para que la tengan de compañia, pero no se si por la edad no valga la pena comprarla, tengo pensado quedarme con un machito si llega a tener alguno para luego usarlo de semental para otra perrita que tengo ya que no tengo machos en casa

NotaPublicado: Mar Abr 05, 2016 12:05 am 
Baby
Baby

El macho que supuestamente la monto es este:

¿como lo ves? ¿como lo ven?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Mar Abr 05, 2016 8:24 am 
CH Internacional
CH Internacional

Pues opino como rfontana. Si la compras que sea para que lleve una vida feliz y tranquila. Mucho no entiendo de embarazos perrunos, pero como poco deberia descansar tres celos entre parto y parto. 4 años y cuatro embarazos me parecen una tortura para la pobre perra, y si encima la quieres hacer parir dos veces mas...En fin, tu veras.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

NotaPublicado: Mar Abr 05, 2016 8:41 am 
Futuro Ch
Futuro Ch

Pienso lo mismo que rfontana y Lennin. Creo que tres embarazos ya son mucho desgaste para una perra de 4 años y debería vivir su vida feliz y tranquila.

NotaPublicado: Mar Abr 05, 2016 1:58 pm 
moderador
moderador

¿Y no te parece extraño que la vendan preñada? Porque bien podrían venderla dentro de tres meses y aparte vender los cachorros, a menos que sepan que el macho que la ha montado no es un chihuahua.
No sé, me parece todo muy raro. Yo desde luego que no vendo una hembra de cuatro años para que siga pariendo, cuando las retiro se van a vivir una vida plena en el sofá de algún amigo o la doy en adopción esterilizada.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

NotaPublicado: Mar Abr 05, 2016 2:58 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Pues si, es bien raro...lo mismo necesita una cesaria y se la quieren ahorrar...lo dicho, me da mucha penita la pobre perra...

NotaPublicado: Mar Abr 05, 2016 4:42 pm 
Ch Nacional
Ch Nacional

Segun lo planteas, parece que te interesa la cihuachua, como negocio para tener pequeñajos y sacar un dinero, y la pobre ya lleva varios partos, en fin, a lo mejor tu intencion es otra y yo muy mal pensada, pero te puedo asegurar que tanto criadoras como foreras, en este Rincon, adoramos a nuestros pequeños y les procuramnos una vida de reyes, en fin no me malinterpretes, pero me da penilla la pequeñaja y su futuro.

NotaPublicado: Mar Abr 05, 2016 5:26 pm 
Baby
Baby

Lo que pasa es que la persona que me lo vendio igual tiene pensado comprar un macho ya que solo tiene hembras y renta los machos de un su conocido, al menos eso me dijo, espero fuera de que sean del macho que la perra de a luz bien sin problemas.

Pues en parte si, me intereso mucho el echo de que esta embarazada y Mas adelante poder quedarme con un machito de ella para una blanquita que tengo, y vender a los demas que tenga.
La verdad no tengo experiencia de hasta cuando es recomendable que deje de criar una perrita por eso creé esta publicación, lo unico que se es que se debe esperar minimo un celo antes de volver a cruzar a una perra y eso tenia planeado hacer, igual que darselo a mi abuelo para que le haga compañia y la cuide.
No malinterpreto entiendo, yo igual amo mucho a los perritos y sobre todo a esta raza, obvio le daria mucho cariño y cuidado, y bueno me decidí a comprarla, ya en una hora me la traen a casa, espero todo salga bien y que los cachorros sean del macho de la foto, si su parto se complicara ya procederia a esterilizarla por que si se le complica una vez lo mas probable es que se le vuelva a complicar,
En fin, la perrita la veo muy bonita y espero todo salga bien.

NotaPublicado: Mié Abr 06, 2016 9:54 am 
Ch Nacional
Ch Nacional

Las edades permitidas para la reproducción según la Real Sociedad Canina de España,en las hembras más de 1 año
y menos de 10 años cumplidos en el momento de la monta.

NotaPublicado: Mié Abr 06, 2016 2:34 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Con un parto por año???? Me parece una burrada, la verdad...

NotaPublicado: Mié Abr 06, 2016 3:09 pm 
Administrador
Administrador

A partir de los 6 años las perras empiezan a dar problemas en embarazos y partos. Ninguna perrita debería criar mas allá de esa edad.
Por otro lado a las perras no les pasa nada por criar una vez al año, pero si es importante no tenerlas criando hasta que se hagan viejas. Creo que a veces miramos las cosas desde el punto de vista humano, y es un error, el embarazo de una perra dura 60 días, el de una mujer 40 semanas. Los cachorros maman una media de 6 semanas, los humanos unos seis meses. No se debe juzgar todo desde el punto de vista humano, perros y personas no somos iguales.

NotaPublicado: Mié Abr 06, 2016 3:11 pm 
Administrador
Administrador

Otra cosita, me parece bastante despreciable vender una pwrra preñada, me da mucha pena; solo espero que de verdad ese animalito termine sus días en un sofá.

NotaPublicado: Mié Abr 06, 2016 4:38 pm 
Baby
Baby

Ya se, y por poco no la compro, me daba algo de miedo de que se estresara por el cambio y perdiera a los bebes o algo peor, por eso en cuanto me llego lo lleve al veterinario (con quien tambien llevo a mi otra perrita) y me dijo que esta en excelentes condiciones, un poco trompuda pero en salud se encontraba muy bien, y que los bebes igual se ven sanos que entre 3 y 4 cachorros va a dar a luz, eso me alegro mucho, y tiene casi el mismo tiempo que mi otra perra, solo que esta se aliviara en una semana o dos, y la otra en dos o 3 semanas, casi al mismo tiempo.

Muchas gracias por sus comentarios, entonces talvez si me anime luego a criar una o maximo dos veces mas con ella, ¿Cuantos celos deberia esperar antes de?

Página 1 de 2 [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente