Fecha actual Mié Ene 17, 2018 1:52 am

Página 9 de 9 [ 135 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9
Autor Mensaje
 Asunto: Re: La Gestación y el Parto de la perra chihuahua
NotaPublicado: Jue Abr 10, 2014 2:04 am 
Baby
Baby

Hola buenas a todas soy nueva en la paguina y queria comentaros para que me den su opinion, tengo una perrita chiguagua que ya cumplio 3 añitos , el 13 de febrero la eche con otro chiguagua , ella se dejo muy bien la eche dos veces una dia si otro no otro si las dos veces se quedaron pegados y ella dejo de tener la regla el mismo dia que la eche , ya casi a pasado dos meses y no le noto embarazo si que es verdda que tiene algo mas de barriga pero muy poquita las tetas estan normales creo que no quedo embarazada pero mi pareja dice que el si k la ve con mas barriga la verdad que ella era muy delgadita , la cosa es que me da miedo que este embarazada y no me de cuenta el dia que de a luz y les pase a algo a ella o a los perritos , puede tener muy poquita barriga y estar embarazada? es que hasta hace unos dias yo pensaba k no quedo embarazada pero ahora dudo xk si que esta un pelin mas gordita y no volvio a tener la regla , puede cortarsele la regla por mantener relaciones?¿?¿? uff estoy muy confundida es al a 1vez que echo a una perrita y no quiero que le pase nada a mi gordita :cry: :cry: :cry:

NotaPublicado: Jue Abr 10, 2014 2:10 am 
CH Internacional
CH Internacional

Neiba debes leer las normas del foro, y presentarte en la sección correspondiente antes de escribir [919nw , por otro lado te contesto porque la gestación dura unos 60-62 días aprox..., lee por aquí al respecto y seguramente saldrás de dudas, aunque siempre lo adecuado es un control veterinario (medi.,-)

Imagen

NotaPublicado: Sab Sep 27, 2014 4:54 pm 
Baby
Baby