Fecha actual Mié Ene 17, 2018 1:52 am

Página 9 de 9 [ 135 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9
Autor Mensaje
 Asunto: Re: La Gestación y el Parto de la perra chihuahua
NotaPublicado: Jue Abr 10, 2014 2:04 am 
Baby
Baby

Hola buenas a todas soy nueva en la paguina y queria comentaros para que me den su opinion, tengo una perrita chiguagua que ya cumplio 3 añitos , el 13 de febrero la eche con otro chiguagua , ella se dejo muy bien la eche dos veces una dia si otro no otro si las dos veces se quedaron pegados y ella dejo de tener la regla el mismo dia que la eche , ya casi a pasado dos meses y no le noto embarazo si que es verdda que tiene algo mas de barriga pero muy poquita las tetas estan normales creo que no quedo embarazada pero mi pareja dice que el si k la ve con mas barriga la verdad que ella era muy delgadita , la cosa es que me da miedo que este embarazada y no me de cuenta el dia que de a luz y les pase a algo a ella o a los perritos , puede tener muy poquita barriga y estar embarazada? es que hasta hace unos dias yo pensaba k no quedo embarazada pero ahora dudo xk si que esta un pelin mas gordita y no volvio a tener la regla , puede cortarsele la regla por mantener relaciones?¿?¿? uff estoy muy confundida es al a 1vez que echo a una perrita y no quiero que le pase nada a mi gordita :cry: :cry: :cry:

NotaPublicado: Jue Abr 10, 2014 2:10 am 
CH Internacional
CH Internacional

Neiba debes leer las normas del foro, y presentarte en la sección correspondiente antes de escribir [919nw , por otro lado te contesto porque la gestación dura unos 60-62 días aprox..., lee por aquí al respecto y seguramente saldrás de dudas, aunque siempre lo adecuado es un control veterinario (medi.,-)

Imagen

NotaPublicado: Sab Sep 27, 2014 4:54 pm 
Baby
Baby

Hola, mi perrita Ambar tiene 30 dias de gestacion y me recomendaron empezar a darle comida starter de Royal Canin, que opinan sobre eso???Soy nueva en el foro y tambien primeriza en este tema, estoy muy emocionada pero quiero hacer las cosas bien

NotaPublicado: Lun Sep 29, 2014 8:28 am 
Ch Nacional
Ch Nacional

Hola moma.
Unos 10 días antes del parto pudes comenzar a darle pienso especial para madres gestantes,alimento que tienes que mantener hasta el destete de los cachorros.
Starter de Royal Canin está muy bien.

NotaPublicado: Mié Oct 01, 2014 10:39 pm 
Baby
Baby

Gracias inmarcana.
Hola gracias x tu consejo, no sabia si hacerlo muchas personas me recomendaron vitaminas, calcio y muchas cosas que me volvian loca, hasta que lei en este foro acerca el alimento Starter, ya lo compre pero no compre las vitaminas ni el calcio, dicen que no debemos sobre vitaminarlos, que opinan sobre eso, saludos

NotaPublicado: Jue Oct 02, 2014 8:09 am 
Ch Nacional
Ch Nacional

Rosana una criadora del foro aconseja que si es necesario que tomen calcio,sobre todo los últimos días de gestación.
Y tambien aconseja un complejo vitaminico como el Anima Strath,comenzar a darselo desde el mismo momento que decides cruzarla.

NotaPublicado: Mar Dic 20, 2016 7:48 pm 
Baby
Baby

Hola tengo una chihuahua merle de 11meses y medio pesa 3,6kg ha tenido su primer celo y hace un par de días me he dado cuenta que esta preñada que puedo hacer? ha

NotaPublicado: Mar Dic 20, 2016 8:43 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Hola Dori, a ver como me explico y que moleste, hay varias cosas que no eatan bien, no se como ha podido pasar que este preñada sin que lo sepas, imagino que tienes un macho en casa.... una perra en su primer celo antes de año no debeia parir, de hecho con un año tambien es muy bebe, no es buena idea porque la perra aun se esta formando y no esta bien que crie, despues que sea merle tampoco eata bien, es el unico color que no esta permitido cruzar porque el color merle trae asociados posibles peoblemas geneticos como sordera, ceguera.... lo mas probable es que los bebes puedan tener algun priblema... no se en aue fase de embarazo estara la perrita pero lo mas conveniente es que le interrumpieras este. Es mi opinion.

NotaPublicado: Mar Dic 20, 2016 9:31 pm 
moderador
moderador

Opino lo mismo que Olga,si ya no puedes interrumpir el embarazo tienes muchas posibilidades de que los perritos tengan algún problema ,y si no sus hijos ya que sus genes producen en ellos problemas congénitos.lo siento mucho pero lo quendice Olga es verdad.

NotaPublicado: Mar Abr 25, 2017 9:44 pm 
Baby
Baby

Hola a tod@s. Hoy he llevado a mi perrita chihuahua a hacerle una radiografia para ver cuantos cachorritos tiene, pero he salido fatal del veterinario, ya que no se han visto ybme ha dicho que podría ser un embarazo psicologico. Os cuento: la perrita tubo la monta el 18 de Marzo y hoy es 25 de Abril, es decir que esta de 42 dias, tiene todos los sintomas, mucho flujo, la barriga inchadisima, las tetitas también, hace pipi muchisimas veces, etc... Mi duda es esta embarazada? Puede que aun no se ayan formado los huesecitos de los cachorros? O realmente tiene un embarazo psicologico? Porfavor necesito vuestras opiniones. Gracias.

NotaPublicado: Jue Jun 08, 2017 10:59 pm 
Baby
Baby

Hola, aún estando en el foro hace unos años, ahora es cuando realmente os necesito. Tengo una chica preñada de un mes, y la he comprado hace unos 15 días
Se ha adaptado bien a lis otros perros muy socializados que tengo, pero tiene los ojos inchados y uno le llora. Tendrá algún problema?
El veterinario la semana pasada la reviso y me dijo que todo Ok.
Pero.yo no la veo, no se.

NotaPublicado: Dom Jun 11, 2017 11:12 am 
moderador
moderador

leidido escribió:
Hola, aún estando en el foro hace unos años, ahora es cuando realmente os necesito. Tengo una chica preñada de un mes, y la he comprado hace unos 15 días
Se ha adaptado bien a lis otros perros muy socializados que tengo, pero tiene los ojos inchados y uno le llora. Tendrá algún problema?
El veterinario la semana pasada la reviso y me dijo que todo Ok.
Pero.yo no la veo, no se.

¿Qué te preocupa? Dices que "no la Ves", por qué. La has comprado preñada, sabes cuándo han sido las montas, si ha parido anteriormente, cómo han sido sus partos en caso de haberlos tenido.
Quizás lo mejor sería que abrieras un hilo nuevo donde nos cuentes un poquito más y así poder ayudarte.

NotaPublicado: Dom Ago 06, 2017 1:46 pm 
Baby
Baby

Hola, tengo un duda mi perra supuesta mente tiene 61 días de gestación y la veo normal, ¿como son los síntomas de que se aproxime el parto?, ella es primeriza y yo también nunca eh tenido una perra embarazada de ninguna raza.
Un saludo y un beso, Gracias.

NotaPublicado: Dom Ago 06, 2017 2:20 pm 
Futuro Ch
Futuro Ch

A ver, yo no he criado nunca, pero por lo que he leido en el foro, le han hecho eco para ver cuantos cachorros lleva y como están? como la ves de gordita? a ver que te comenta algún criador que sepa y tenga experiencia que hace , la verdad, un poco de falta para criar.

NotaPublicado: Dom Ago 06, 2017 2:42 pm 
Baby
Baby

Hola, esta todo perfecto son 5 cachorros aproximadamente. Simplemente me metía aquí porque el veterinario la verdad no es que me informe muy bien, y quería saber de los síntomas.

Página 9 de 9 [ 135 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9