Fecha actual Lun Ago 10, 2020 3:20 am

Página 1 de 1 [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: La tragica muerte de nuestro querido Paolo
NotaPublicado: Jue May 08, 2014 6:13 pm 
Baby
Baby

Hola a tod@s soy nueva en el foro y al ver esta seccion he decidido relatar la muerte de un chihuahua al que nunca en mi vida olvidare, se llamaba Paolo y sigue en mi corazon como el primer dia en que lo vi. resulta que en la tarde del dia 15 de abril del 2013 yo me disponia a llevar al veterinario a mis 2 chihuahuas, Paolo de 3 años y Pupillo de 7 meses metidos dentro de un carrito de esos que hay para perros pequeños que yo habia comprado poco antes. pues iba con ellos cuando a 50 metros de donde vivo a la orilla de una carretera nacional salio enfurecido de una nave una perra de raza american stanfford sin collar ni nada puesto y rompio la maya protectora del carrito, saco de alli a mi Paolo, lo tiro para el suelo y le ataco al cuello hasta matarlo, Paolo luchaba porque era muy pequeño pero muy valiente a la vez contra aquella fiera incontrolada pero el peso y la rabia de la otra pudo mas que el, yo no sabia que hacer en ese momento si le daba una patada la perra me hubiese mordido a mi y senti hasta miedo de aquella fiera que nadie de los que estabamos alrededor pudimos parar. cuando ya habia degollado a mi Paolo la ataron con una cuerda al cuello, mi Pupillo se escapo por los pelos. ese mismo dia fuimos a la policia a poner la denuncia, a la perra esa la sacrificaron y de todo ello solo me dieron 300 euros, y quien me paga a mi los daños morales que estuve 2 meses llorando la muerte de mi perrito porque Paolo era un perro especial lo tenia todo, era el chihuahua perfecto tanto por fuera era de linea americana como por dentro. a pasado mas de 1 año y a veces sigo recordandolo y llorando su muerte, es inevitable para mi, no hay chihuahua en el mundo entero como el de gracioso, listo, zalamero.......recuerdo cuantas veces nos hacia reir con sus ocurrencias, en fin......no era para este mundo y dios me lo quito. que muerte tan mala tuvo el pobre animal, si me lo hubiesen contado 1 mes antes nunca lo hubiese creido, no puede ser real......

Asunto: Re: La tragica muerte de nuestro querido Paolo
NotaPublicado: Jue May 08, 2014 9:21 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Te entiendo porque hará tres años en junio que Mischa, una pastor alemán, mato a Tuesday y Sunday mis dos chihuahuas. La misma noche. Y las sigo llorando. Y no escribo más porque aún me duele. Animo

Página 1 de 1 [ 2 mensajes ]