Fecha actual Vie Ago 07, 2020 8:01 pm

Página 3 de 4 [ 56 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 21, 2007 10:10 pm 
Ch Joven

vanessa escribió:
Karla,ya has encontrado algo que te interese?

No todavia no, desgraciadamente...., pero tengo q averiguar los requisitos para el importe, de repente y me sale algo.... AYUDA QUIERO UNA CHI!!!! jejeje...

Imaginate q en la aduana atajan a la gente y los hacen pagar el 25% del costo del perro/gato,vacunas,transportin etc... Imagen son unos rapiñas, nos hacen pagar impuestos por todo, yo pago casi 30% de impuestos de mi salario, no....aqui uno paga imp. hasta por tirarse un p**o!! Imagen Ay ay ay...bueno si sabes de algun chi disponible avisame, por fa. ;-)

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 21, 2007 10:12 pm 
Ch Joven

Marce d Martivill escribió:
.... ese virus va mutando ( por decirlo de alguna forma ) y se van descubriendo formas nuevas y mas resistentes de la Lepto , puede ser peligrosa y contagiosa hasta en humanos

Ok Marce ya se me pusuieron los pelos de punta!!!! Imagen q es la lepto??? :?: :?: :?:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 21, 2007 10:38 pm 
CH Internacional
CH Internacional

A ver si me explico rapido y claro
La leptospirosis es una enfermedad de tipo bacteriano k afecta normalmente al higado y riñon , normalmente se encuentra este tipo de bacteria en zonas muy humedas .
Uno de los principales portadores es la rata y la contagian a traves de su orina a otras especies por el olor , bueno por olfatear , esto es resumiendolo mucho rapido y hasta mal , jajajajajajajajajajajjajajajajaja
supongo k habra mucha informacion sobre el tema en la red

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 21, 2007 10:43 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Se me olvido y creo importante , no seamos alarmistas , enfermedades hay muchas y de contagio facil , pero si tenemos debidamente cuidadas a nuestras mascotas y el lugar donde habitan limpio y en condiciones , el contagio de cualkier enfermedad a los humanos es raro ya k nuestro sistema inmunologico es muy fuerte

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 21, 2007 10:49 pm 
Ch Joven

Ufff... q bien .... ya puedo dormir tranquila jeje yo soy una alarmista de 1ERA Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 22, 2007 3:35 am 
Futuro Ch
Futuro Ch

Marce me referia a la polivalente, o como se llame, esa vacuna anual que son varias juntas, lo que si nos dijo el veterinario es que la lepto hay que ponerla todos los años, por lo que tu explicaste tambien y nosotras eso hemos hecho este año, les hemos puesto la lepto solamente.

Besos

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 22, 2007 11:06 am 
Administrador
Administrador

Pues yo voy a preguntarle a mi veter por este tema, por que la verdad es que si se puede vacunar cada tres años en lugar de hacerlo todos supone un ahorro importante cuando se tienen varios perros. Gracias Aleka por la información.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 22, 2007 11:36 am 
CH Internacional
CH Internacional

Yo tambien voy a ver como se puede hacer aqui en Mallorca !

Asunto: Re: Las Vacunas por Ros
NotaPublicado: Vie Nov 06, 2009 8:54 pm 
Baby
Baby

una preguntita, habeis vacunado a vuestro chi de la vacuna contra el gusano del corazón (filaría canina)???hoy he ido al veterinario y me ha dicho que se pone a partir de los 6 meses y que es voluntaria

NotaPublicado: Sab Nov 07, 2009 10:44 am 
Administrador
Administrador

Tere, todas las vacunas son voluntarias excepto la de la rabia, yo nunca he vacunado contra el gusano del corazón, así que no te puedo dar información sobre esa vacuna, ya que desconozco si es o no eficaz, pero voy a intentar informarme, cuanto mas sepamos sobre las enfermedades que pueden afectar a nuestros peques mejor.

NotaPublicado: Sab Nov 07, 2009 2:20 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Hola, a ver, como dice Ros ninguna vacuna es obligatoria ecepto la rabia, la zona de andalucia es una zona de riesgo alto en filiarosis pero tambien depende del riesgo y de la ciudad, por ejemplo Cadiz y cercanias es de alto riesgo, pero antes de vacunar hay que hacer una analitica al perro y la explicacion es muy sencilla, si tiene filiarosis y vacunamos pues nos cargamos a ese indeseable gusanillo y a todos sus conjeneres por lo tanto posiblemente nos cargemos tambien al perro por un paro cardiaco ya que esos gusanos moririan en las arterias e incluso en el corazon y se interrumpiria el riego sanguineo, un perro que habite en ciudad es mas dificil que se contagie que uno que viva en el campo rodeado de mosquitos, la enfermedad tiene un tratamiento efectivo por lo tanto eres tu la que debe valorar el riesgo, segun tu zona y en las condiciones que se encuentre el perrillo.

NotaPublicado: Sab Nov 07, 2009 10:41 pm 
Baby
Baby

muchas gracias por vuestras respuestas. Creo que se la pondre, vivo en Sevilla capital, no se si sera o no una zona de riesgo, pero bueno, creo que toda prevención es poca, asi que optaré por ponérsela. marece,me gustaria saber que has hecho tu, si se la pones o no.saludos!!!

NotaPublicado: Dom Nov 08, 2009 2:33 pm 
CH Internacional
CH Internacional

No Tere, jamas la he puesto y jamas a tenido filaria ninguno de mis perros, tambien es cierto que llevamos un protocolo de desparasitaciones y fumigaciones bastante estricto sobre todo en epoca de riesgo, pero como te dije antes valora tu situacion y decide, cada lugar es distinto y los riesgos cambian.

Asunto: Re: Las Vacunas de nuestro chihuahua
NotaPublicado: Vie Jul 23, 2010 11:31 am 
Baby
Baby

Quiero dejar mi opinion sobre la vacuna de la rabia, nosotros se la pusimos a nuestro primer chihuahua, un precioso de pelo largo, se llamaba Mousse, fue a raiz de ponersela cuando Moussito se puso muy malito, fue perdiendo la coordinacion, no podia andar habia que ayudarle a comer y beber y hacer pis y caca sujetandolo, este proceso duro casi un año, cada dia un poco peor, esta enfermedad que ningun veterinario supo que era hizo a nuestro Mousse que solo le faltara hablar, era de mi hermana Sara y solo con mirarse entre ellos, Sara sabia si tenia ganas de beber, comer o hacer sus cosas, sufrimos muchisimo sobre todo Sara ya que tenia a Moussito como su hijo, al final lo tuvimos que sacrificar con todo el dolor de nuestro corazon y prometimos que nunca mas volveriamos a vacunar de la rabia, a pesar que los 3 veterinarios que consultamos nos dijeron que la vacuna no habia tenido la culpa (nunca nos lo creimos). La medicina no es una ciencia exacta(Ojala) hay muchas cosas que se escapan y sobre todo en animales, ademas la rabia esta erradicada en España, de ahi que no sea obligatoria en todas las autonomias, es por eso que no tiene razon de ser, asi que nosotras nos iremos a Castilla la mancha que no es obligatoria con Maguie y Leo para ponerles el chip.Un saludo a todos. Aun no sabemos subir fotos de nuestros peques.

Asunto: Re: Las Vacunas de nuestro chihuahua
NotaPublicado: Vie Jul 23, 2010 1:12 pm 
Administrador
Administrador

Clara, yo también conozco varios casos de muerte después de poner vacunas (no solo de la rabia) y además con cuadros clínicos que no entran dentro de los supuestos efectos secundarios normales; cada día me fío menos de las vacunas y no entiendo por que tenemos que vacunar a nuestros perros de enfermedades erradicadas, me huele a negocio puro y duro a costa de la salud de nuestros perros (irked,.-)

Página 3 de 4 [ 56 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente