Fecha actual Vie Ago 14, 2020 1:24 am

Página 1 de 2 [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Libro de recetas caseras
NotaPublicado: Dom Feb 23, 2014 7:50 pm 
Baby
Baby

Hola amigos, estoy haciendo una recopilación de recetas para nuestro enano, mirando por Internet, por el foro de aquí, etc... y mi idea es hacer un libro aprovechando que soy diseñador gráfico y me gusta hacer estas cosas.

Por el momento estoy recopilando recetas y seria genial los que quisieran compartir las vuestras conmigo para que todo el mundo pueda aprovecharlas cuando el libro este acabado, si queréis podéis enviármelas a boxervgr@yahoo.es. También me podéis dejar direcciones web o lugares donde pueda sacar información.

La idea es hacerlo en un formato que todo el mundo pueda visualizarlo y cuando este acabado si les parece bien a los administradores lo colgamos en la web o poneros en contacto conmigo y os lo envió sin problema.

un saludo a todos y gracias

Asunto: Re: Libro de recetas caseras
NotaPublicado: Dom Feb 23, 2014 8:19 pm 
Ch Joven

Me gusta mucho tu idea la verdad! porque estoy pensando en pasar a darles comida natural en vez de pienso ^^

Gracias de antemano ^^

NotaPublicado: Dom Feb 23, 2014 8:54 pm 
Ch Nacional
Ch Nacional

es una idea estupenda ((JG/

El perro es el unico ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo

NotaPublicado: Lun Feb 24, 2014 10:30 am 
Ch Joven

Magnifica idea, yo no tengo recetas propias, son copias

NotaPublicado: Lun Feb 24, 2014 9:36 pm 
Baby
Baby

Da igual sean copias o no lo importante es hacer un buen libro de recetas variadas, así que envíamelas si te apetece.

NotaPublicado: Lun Feb 24, 2014 11:23 pm 
Baby
Baby

Que gran idea asi no comen solo pienso, la mia esta obsesionada en todo lo que no sea el pienso jaja

NotaPublicado: Jue Feb 27, 2014 7:53 pm 
Baby
Baby