Fecha actual Vie Ago 14, 2020 1:24 am

Página 1 de 2 [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Libro de recetas caseras
NotaPublicado: Dom Feb 23, 2014 7:50 pm 
Baby
Baby

Hola amigos, estoy haciendo una recopilación de recetas para nuestro enano, mirando por Internet, por el foro de aquí, etc... y mi idea es hacer un libro aprovechando que soy diseñador gráfico y me gusta hacer estas cosas.

Por el momento estoy recopilando recetas y seria genial los que quisieran compartir las vuestras conmigo para que todo el mundo pueda aprovecharlas cuando el libro este acabado, si queréis podéis enviármelas a boxervgr@yahoo.es. También me podéis dejar direcciones web o lugares donde pueda sacar información.

La idea es hacerlo en un formato que todo el mundo pueda visualizarlo y cuando este acabado si les parece bien a los administradores lo colgamos en la web o poneros en contacto conmigo y os lo envió sin problema.

un saludo a todos y gracias

Asunto: Re: Libro de recetas caseras
NotaPublicado: Dom Feb 23, 2014 8:19 pm 
Ch Joven

Me gusta mucho tu idea la verdad! porque estoy pensando en pasar a darles comida natural en vez de pienso ^^

Gracias de antemano ^^

NotaPublicado: Dom Feb 23, 2014 8:54 pm 
Ch Nacional
Ch Nacional

es una idea estupenda ((JG/

El perro es el unico ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo

NotaPublicado: Lun Feb 24, 2014 10:30 am 
Ch Joven

Magnifica idea, yo no tengo recetas propias, son copias

NotaPublicado: Lun Feb 24, 2014 9:36 pm 
Baby
Baby

Da igual sean copias o no lo importante es hacer un buen libro de recetas variadas, así que envíamelas si te apetece.

NotaPublicado: Lun Feb 24, 2014 11:23 pm 
Baby
Baby

Que gran idea asi no comen solo pienso, la mia esta obsesionada en todo lo que no sea el pienso jaja

NotaPublicado: Jue Feb 27, 2014 7:53 pm 
Baby
Baby

Por eso mismo zule el mio también ya le vamos haciendo alguna que otra receta natural y se vuelve loco, de todas maneras tardare un poquito en acabarlo pues de momento tengo sobre unas 70 recetas para ir poniendo entre unas cosas y otras asi que animaros y enviarme las vuestras al correo que os deje anteriormente.

un saludete.

NotaPublicado: Jue Feb 27, 2014 9:37 pm 
CH Internacional
CH Internacional

[919nw [919nw y que ha pasado , has recibido recetas ??? no habia leido este post , Yo no me se ninguna, (sorry,.-) (sorry,.-) Solo la que le hice a mi Benjita cuando estuvo enfermo y mi padre me la dijo y cada uqe puedo la recomiendo ,por que fue mano de santo para mi niño en su recuperacion , pero espero con ansia leer el recetario [919f [919f

NotaPublicado: Dom Mar 23, 2014 8:11 pm 
CH Internacional
CH Internacional

ros puso la de las salchichas..si haces el libro yo me apunto!

NotaPublicado: Mar Mar 25, 2014 8:47 am 
Baby
Baby

Hola amigos estoy todavia en ello, ahora mismo estoy en una etapa que estoy muy liado y lo voy haciendo a ratos, ya voy casi por la mitad ademas que maquetar un libro no es algo que sea rápido, y tengo bastantes recetas que he ido encontrando por ahí, pero sois muuuuuyyyyyy malos todos, pues nadie del foro me ha enviado ninguna :cry:

un saludete

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 25, 2014 3:02 pm 
CH Internacional
CH Internacional

esa la 1ª, la salchicha de Ros (aqui en este subforo vienen muchas)

500 gramos de carne de pollo o ternera picada (también puede ser mitad de cada una), dos manzanas, dos zanahorias, un puñadito de judías verdes, un diente de ajo (todo esto rayado), cuatro o cinco cucharadas soperas de pan rayado, dos huevos, un chorrito de aceite de oliva, un puñadito de pasta cocida (por ejemplo fideos finos) o cuscus cocido; estos son los ingredientes básicos, luego se pueden añadir otras cosas para que no se aburran del sabor, yo a veces les pongos dos higaditos de pollo picaditos, otras veces les pongo dos latitas de atún al natural o en aceite, a veces en lugar de dos manzanas les pongo una manzana y una pera, o en lugar de las judías verdes les pongo lechuga picadita; la consistencia tiene que ser la misma que cuando se hacen albóndigas, si veis que queda demasiado blando añadís un poco mas de pan rayado, no pongáis nada de sal. Después se hacen salchichas de unos 50 gramos, se envuelven de una en una en papel transparente de cocina, se atan los extremos y se cuecen al vapor durante unos 15 minutos. Una vez frías, se congelan y se saca cada día su ración. Estas proporciones son para que un perrito de 1 kilo y medio coma un mes aproximadamente; en un perro adulto se les da 30 gramos por kilo de peso mas o menos, a un cachorro ( a partir de los 3 ó 4 meses, no antes) hay que darle una mayor cantidad, unos 50 gramos por kilo de peso. Es por esto que debéis calcular la ración de vuestro perro y hacer la salchicha del tamaño apropiado, por ejemplo para un perrito de unos dos kilos serían unos 60 a 80 gramos (para no quedarnos cortos).

NotaPublicado: Mar Mar 25, 2014 9:50 pm 
Baby
Baby

Jajajajaj muy bueno pachin, las que hay puestas en el foro son las primeras que cogi, jejej pero se agradece tu interés, lo dicho a ver si en poco tiempo puedo tenerlo listo.

un saludete

NotaPublicado: Lun Abr 14, 2014 2:57 pm 
Futuro Ch
Futuro Ch

Victor cuando tenga un hueco buscare recetas y te las envió al correo, que me hizo gracia esto del libro lo encuentro una idea muy buena!!! ;)

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

NotaPublicado: Jue Jun 09, 2016 11:44 am 
Baby
Baby

Thor escribió:
Hola amigos, estoy haciendo una recopilación de recetas para nuestro enano, mirando por Internet, por el foro de aquí, etc... y mi idea es hacer un libro aprovechando que soy diseñador gráfico y me gusta hacer estas cosas.

Por el momento estoy recopilando recetas y seria genial los que quisieran compartir las vuestras conmigo para que todo el mundo pueda aprovecharlas cuando el libro este acabado, si queréis podéis enviármelas a boxervgr@yahoo.es. También me podéis dejar direcciones web o lugares donde pueda sacar información.

La idea es hacerlo en un formato que todo el mundo pueda visualizarlo y cuando este acabado si les parece bien a los administradores lo colgamos en la web o poneros en contacto conmigo y os lo envió sin problema.

un saludo a todos y gracias

Hola buenos días,

Soy nuevo en el foro, y en mi caso, estoy buscando un alimento que sea natural para mi pero. Estuve mirando la opción de cocinar para mi perro pero informándome bien, descubrí que no es una buena opción. Según un estudio realizado por la universidad de California "Se analizaron 200 dietas caseras obtenidas de libros de cocina, libros de texto y recetas on line. Sólo 9 eran completas." Según he visto cada perro es diferente y adecuar una comida completa y equilibrada es mucho más complicado de lo que puede parecer. Por eso, estoy buscando algún tipo de alimento natural para mi perro que sí esté formulado por profesionales. He escrito un tema recientemente en este apartado del blog buscando consejos. Un saludo

NotaPublicado: Jue Jun 09, 2016 1:54 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Y combinar un buen pienso con comida natural? Quiero decir, pienso por la mañana y comida natural por la noche...

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

Página 1 de 2 [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente