Fecha actual Vie Ago 07, 2020 7:57 pm

Página 2 de 3 [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Lo que debes saber sobre Vacunas
NotaPublicado: Mié Ago 18, 2010 4:50 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Gaby......creo que sabe todo la histora ya que paso con Misty y su trecera vacuna....bbbuuuuuffff..... (medi.,-) ya estoy mirando su libro de vacuna, para darte el nombre, perooo no estoy seguro, porque parece que hay 1 pegatina abajo de la que esta en vista?¿?¿ Pues lo que esta en vista es: Eurican MHPPI2-L Merial lote: L264028 05/03 2011 es que todavia no tengo la pasaporte hecho......porque todavia falta de poner la rabia, y ya me deja nerviosa.....pero claro voy a hacerlo junto con Chloé el mes que viene...... y asi las 2 tiene sus pasaportes igual que las yorkies..... jajajajajajaj. Espero que este es la informacion que estas buscando o?¿?¿?¿ [919h

NotaPublicado: Mié Ago 18, 2010 8:45 pm 
moderador
moderador

Susanne escribió:
Gaby......creo que sabe todo la histora ya que paso con Misty y su trecera vacuna....bbbuuuuuffff..... (medi.,-) ya estoy mirando su libro de vacuna, para darte el nombre, perooo no estoy seguro, porque parece que hay 1 pegatina abajo de la que esta en vista?¿?¿ Pues lo que esta en vista es: Eurican MHPPI2-L Merial

si, [919ª Sussane

la vacuna con la que Misty hizo la reacción anafiláctica era contra moquillo, hepatitis, parvovirus, parainfluenza y leptospira

las bacterinas contra leptospira parecen ser las que causan mas problemas con estos perritos pequeñitos…

Pancho hizo su reacción una vacuna del mismo laboratorio que la de Misty pero la que se usa en nuestro país, además de moquillo, hepatitis, parvo, parainfluenza y leptospiras era contra rabia) les recuerdo para quien no sepa que luego de la vacuna hizo un edema inflamatorio en toodo el costado del lado de aplicación de la vacuna y luego de tratamiento paso, pero unos dias después notamos que creo un absceso en el punto de aplicación y se le cayo la piel y el pelo en ese lugar al igual que a Pinina .

Sussane para la próxima estará todo bien porque como su veterinario te decía va a tomar precauciones antes y nada pasara
[919a por responder [a070e [a070u

NotaPublicado: Mié Ago 18, 2010 9:56 pm 
CH Internacional
CH Internacional

[919h aayyyy mi Gaby [a070u tienes mucho razon. como siempre!!!!! El pelo se pone muuuuy raro en una zona....su pongo donde esta puesto la vacuna....... y despues crecen el pelo un pelin raro..... y mi amiga Michel (madrina de Misty (hearts,.-) ) me dice....mira mi niña...... ya tiene alas de angel..... [a070y

Gaby....... para la rabia no hay problemas.....verdad?¿?¿?¿ [a070u

NotaPublicado: Mié Ago 18, 2010 10:31 pm 
moderador
moderador

Sussane [a070u tu tranquila llévala con el mismo vet de siempre y por las dudas recuérdale lo que paso, pero no te preocupes el sabe que hacer para que no vuelva a pasar lo de la ultima vacuna ,
Tambien depende de si le dará rabia solita o una multivalente...y probablemente le de un antihistamínico antes y luego seguro no habrá ninguna reacción, y quisas te pida que te quedes un rato mas en la clinica para controlar todo.

Si ese cambio en el pelo es igual de los dos lados no es por la vacuna y solo es un cambio en su color de pelo , porque Frida también tiene “alitas”: son dos manchitas de pelo blanco en el lomo, una a cada lado (hearts,.-) .

ahi es obligatoria la vacuna contra rabia?

aquí lo es solo para viajar...

y muchos doctores prefieren aplicarla cuando el cachorro ya tiene seis meses y sola, no combinada con otras.

Según me comentaba mi tia veterinaria (la que me regalo estos enanos) ella trabaja con criadores de chihuahuas en Miami, y dejo de administrar vacunas contra leptospira a los chis por la cantidad de reacciones anafilácticas y con las demás vacunas básicas no le ha pasado nada…

Besos
[a070e

NotaPublicado: Jue Ago 19, 2010 6:28 am 
CH Internacional
CH Internacional

Gaby [919h ....... aqui es obligatorio de tener la rabia!!!! Hasta que la ley - pues en mi zona - es que tiene que poner la rabia a las 3 meses...... peroooooo mi vete sabes que deficil soy (yooooo :eek: nooooo :lol: )....... y me dejar hacerlo, cuando YO qiero !!!!! Y asi vamos a poner la rabia SOLITO, sin otra vacuna, en Septiembre...... ajajajajajaj. Llevo muchos años con el....... y aunque el esta en Benidorm, que es medio hora de aqui..... pues sigo con el.....jajjajjaj.

Sobre el cambio de pelo..... CREO que fue por la vacuna, porque era casi como cremada o sea con casi rizos y raro y duro.......despues crece como alitas...... y ya casi normal [919b

NotaPublicado: Jue Ago 19, 2010 1:21 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Yo a paris tube ke ponerle la rabia junto el microchip porke aki es obligatorio.Y a mi niño le pondremos el microchip el dia ke lo recoja ire con nati a ponerselo pero alli no hace falta ponerle la rabia junto el mirochip ....asike esperare a ke cumpla los 5 o 6 meses para ponersela! ahora eso sí!!yo no se lo ke pensareis vosotras y no se si estoy en lo correcto pero ya no creo ke vuelva a ponerles ninguna vacuna mas !!todos los años hay ke ir repitiendo la de la rabia y un recordatorio ke va todo en la misma vacuna pero no creo ke se las ponga ya mas...a no se ke tengamos ke ir de viaje !!no se si hare bien pero eske me da mucho miedo!

NotaPublicado: Jue Ago 19, 2010 1:25 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Cariño........ estoy seguro que tiene que poner vacunas...... (aunque te dar miedo)....... para ser seguro que tus niños esta protegido contra enfermedades!!!!! [919h

NotaPublicado: Jue Ago 19, 2010 1:57 pm 
moderador
moderador

Lourdes SI que la tienes que vacunar!!!!!!!!! ten mucho cuidado con eso!!!! primero que debes reforzar todas al año,no se las dejes de dar por favor, mira que si se te enferma luego no hay mucho que puedas hacer, esas enfermades basicas que se previenen por vacuna son muy peligrosas y mortales y un perrito sin proteccion de vacunas corre muy alto riesgo de tener esas enfermedades: moquillo, parvovirosis. parainfluenza, hepatitis, no dejes de vacunarla!!!! al año le tienes que dar un refuerzo seguro!!!!!! y luego decides con tu veterinario de confianza si se las refuerzas cada 1 o 3 años... eso depende , lo decides con el, pero no la dejes de vacunar porque corre un grave peligro!!!

NotaPublicado: Jue Ago 19, 2010 5:39 pm 
CH Internacional
CH Internacional

La vacuna de la Rabia es todo un tema.. aca tmb es obligatoria y yo los vacuno todos los años.. pero cada vez q le toca a Gino la suya con mi novio decimos.. vale la pena realmente dale la vacuna de la rabia?! Al final lo terminamos haciendo pero con muchas dudas.. [919b

NotaPublicado: Vie Ago 20, 2010 12:30 am 
CH Internacional
CH Internacional

Cuando yegue el dia ya veremos ke hacemos!!de momento pienso eso....eske estoy viendo tantas cosas y m estan diciendo tanto tambien ke ya no sabe una ke hacer para el bien de ellos!!

NotaPublicado: Vie Ago 20, 2010 1:21 am 
Administrador
Administrador

Yo al año sí revacuno, pero ya hace algún tiempo que después del año solo las pongo cada dos o tres años, y cada vez lo paso peor, me da mucho miedo.

NotaPublicado: Dom Ago 22, 2010 2:13 pm 
Ch Nacional
Ch Nacional

Yo a lita la tengo que vacunar en octubre y es le sextuple , después de esa la tengo que llevar cada año

NotaPublicado: Dom Sep 05, 2010 11:51 pm 
Baby
Baby

[f0353 [f0351 [919a GRACIAS FRIDA POR DEDICARNOS DE TU TIEMPO E INFORMARNOS ESTO QUE ES TAN IMPORTANTE

NotaPublicado: Vie Ago 19, 2011 3:41 pm 
moderador
moderador

en menos de un año ya tenemos información de 4 cachorritos de usuarios activos del foro con reacciones adversas por vacuna...

Asunto: Ayuda para la vacunación en un caso en específico
NotaPublicado: Dom Ene 06, 2013 8:13 pm 
Baby
Baby

Hola mi caso es este hace 4 meses murió mi cachorra raza mestiza al parecer de parvovirus( apesar detener su primera dosis para esta enfermedad)
Puesto q tenía vómito y diarrea con algo de sangre, murió de un día para otro, ahora Voy a adquirir un chihuahueño y me dicen que el virus dura incluso meses, y tengo miedo de traerlo a casa y muera también...
Ya lave con cloro 2 veces el lugar donde pasaba más tiempo el anterior cachorro y bote sus cosas ala basura,
Mi pregunta es que vacuna debo aplicarle llegando acasa una puppy o una de parvovirus sola?
Y cuanta dosis? Porqué leí que se le aplica la mitad un día y al otro día la otra mitad debido a su poco peso
Y cuanto tiempo debo esperar para el refuerzo dependiendo de la vacuna aplicada?
Por sus respuestas gracias!!!!

Página 2 de 3 [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente