Fecha actual Lun Ago 10, 2020 8:36 pm

Página 1 de 1 [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Lusy (hembra esterilizada para adoptar)
NotaPublicado: Mar Mar 17, 2015 10:09 am 
moderador
moderador

Se busca un nuevo hogar para Lusy, una hembra esterilizada de cuatro años muy tranquila y cariñosa que pesa 2 kilos.
A Lusy le gusta pasear al sol por la mañana, pasar el día tumbada al sol, y no se resiste a una siesta en el sofá.
Abstenerse familias con niños pequeños o perros jóvenes, a Lusy ya no le va la marcha.
Se entregará desparasitada, vacunada, esterilizada y con microchip.

No se envía.

Más información: llamando al 687 789 104 o escribiendo a meliquina1223@gmail.com

Imagen

Asunto: Re: Lusy (hembra esterilizada)
NotaPublicado: Mar Mar 17, 2015 2:39 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Mira que agustito esta al sol!!! Es una monada, seguro que encuentra una casa tranquila donde la mimen mucho

Asunto: Re: Lusy (hembra esterilizada)
NotaPublicado: Mar Mar 17, 2015 3:12 pm 
CH Internacional
CH Internacional

qué cara de buena tiene...a ver si encuentra prontito un hogar

Asunto: Re: Lusy (hembra esterilizada para adoptar)
NotaPublicado: Mié Mar 18, 2015 2:13 pm 
Baby
Baby

Una pregunta, sin ánimo de ofender, ¿como puedes desprenderte de un perro después de 4 años? Y por favor, no te lo tomes a mal. Es que por muchos perros que tuviera no creo que fuera capaz de desprenderme de ninguno de ellos.

NotaPublicado: Jue Mar 19, 2015 1:07 am 
moderador
moderador

Isabel, no me ofende porque antes yo hacía la misma pregunta a los criadores y no lo llegas a comprender hasta que estás en "sus zapatos ". Entonces ahí comprendes de que si te gusta criar no te puedes quedar con todos los perros adultos y que es mejor buscarles un nuevo hogar donde sean "únicos ". Te aseguro que es más difícil dar un adulto con el que has compartido algunos años que un cachorro de dos meses. El consuelo es buscarles un buen hogar y poder seguirles la pista.

NotaPublicado: Jue Mar 19, 2015 8:17 pm 
Baby
Baby

Hola que bonita ! Espero que encuentre una buena familia

NotaPublicado: Sab Abr 04, 2015 9:51 am 
moderador
moderador

[919a Chicas!!

Lusy se iba a ir a vivir con los tíos de mi marido, pero se han ido a vivir a Chile por trabajo y llevo más un año esperando a que vengan por ella porque me niego a enviarla, es un viaje muy largo para que haga mi pequeña sola. En vista de que no saben cuándo podrán venir a por ella, me han dicho que la ponga en adopción.

NotaPublicado: Dom Abr 05, 2015 6:51 pm 
Baby
Baby

Ojalá encuentres casa pronto y sobre todo encontrarle una buena casa, porque se ve cada caso por ahí que da una pena tremenda. Suerte!!!

NotaPublicado: Mié Abr 08, 2015 4:17 pm 
Baby
Baby

hola acabo de presentarme en este foro..mi nombre es lidia, y antes de nada decir a rocio2 ke me encantaria contactar con ella...ya ke en la foto de perfil aparecen dos perritos..el negro iwal al mioo iwalitoo y el marron iwal ala madree, me a parecido tan curioso ke me encantaria tubieramos contacto.

dixo esto keria especificar ke ayer buscando hembras castradas di con luly...precisamente no es lo ke busco aunke suene mal, me explico:
me inspira muxa pena pensar en traerla a casa y ke añore su hogar.....
mi neron fue comprado..nome arrepiento, pero el me a enseñado a amar alos animales y me encantaria poder darle un hogar a una hembra de chiguagua ke bien aya sido abandonada o ke alguien no kiera porke tenga cualkier minusvalia...porke ya no valga para parir este castrada o similar....busco darle mejor vida dela ke pueda tener y asi neron no estaria solo.
la cuestion eske pienso ke laly merece al menos ke la adopte alguien cercano...y asi sus actuales dueños la puedan disfutar. ademas de ke si no le gustan los maxos jovenes neron y ella no conjeniarian jajajaja
espero me tengais en cuenta para alguna posible futura adopcion ...
Imagen

NotaPublicado: Mié Abr 08, 2015 4:21 pm 
CH Internacional
CH Internacional

TATO escribió:
hola acabo de presentarme en este foro..mi nombre es lidia, y antes de nada decir a rocio2 ke me encantaria contactar con ella...ya ke en la foto de perfil aparecen dos perritos..el negro iwal al mioo iwalitoo y el marron iwal ala madree, me a parecido tan curioso ke me encantaria tubieramos contacto.

dixo esto keria especificar ke ayer buscando hembras castradas di con luly...precisamente no es lo ke busco aunke suene mal, me explico:
me inspira muxa pena pensar en traerla a casa y ke añore su hogar.....
mi neron fue comprado..nome arrepiento, pero el me a enseñado a amar alos animales y me encantaria poder darle un hogar a una hembra de chiguagua ke bien aya sido abandonada o ke alguien no kiera porke tenga cualkier minusvalia...porke ya no valga para parir este castrada o similar....busco darle mejor vida dela ke pueda tener y asi neron no estaria solo.
la cuestion eske pienso ke laly merece al menos ke la adopte alguien cercano...y asi sus actuales dueños la puedan disfutar. ademas de ke si no le gustan los maxos jovenes neron y ella no conjeniarian jajajaja
espero me tengais en cuenta para alguna posible futura adopcion ...
Imagen

TATO por favor intenta escribir claramente, tenemos reglas en el rincón de corregir la forma de expresarse aquí, además que se hace difícil leerte, y comprenderte [919nw , gracias [919f

Imagen

NotaPublicado: Mié Abr 08, 2015 4:39 pm 
Baby
Baby

perdona Ceci , soy totalmente nueva en esto. ¿ Es necesario que vuelva a repetir el mensaje? No se si ala gente les llegara lo que escribo jajaajaj estoy bastante perdida.

NotaPublicado: Mié Abr 08, 2015 7:00 pm 
Baby
Baby

ROCIO2 escribió:
Hola que bonita ! Espero que encuentre una buena familia

Rocío no se si ya te llegó lo que te he escrito , todavía no estoy muy suelta [asdfs solo decirte que estoy deseando contactar contigo... la foto de tus perros me ha dejado sorprendida por el parecido que tienen al mio y a su madre. Espero hablemos pronto [f0353

Página 1 de 1 [ 12 mensajes ]