Fecha actual Vie Ago 14, 2020 3:20 pm

Página 2 de 2 [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Marca de pienso??
NotaPublicado: Mié Oct 30, 2013 9:32 pm 
moderador
moderador

Debes registrarte y te van enviando al correo los enlaces al curso gratuito. También puedes encontrar un artículo del nutricionista que escribió para la revista de la Asociación Española del Chihuahua:
http://www.youblisher.com/p/581774-Asoc ... vista-N-2/

NotaPublicado: Mié Oct 30, 2013 9:51 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Toby, en Acana de 800gr no viene, va de 300gr, a 1,800 kg para arriba ;-) , igualmente con los sacos que tienes tardarás bastaaante en poder pedir :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , así que tienes tiempo para el cambio que decidas ;-)

En la web del nutricionista de perros, además de que al suscribirte te manda esos correos, si entras a la web mira bien porque puedes igualmente ir leyendo de los temas que toca [919s [919f y por YouTube también tiene vídeos de como prepara la comida, lo que se le puede dar, etc, etc, sigue investigando [919nw [919f

Ah...otra cosa, aún quieres cambiar tu Nick con tu nombre? se que lo leí en su día, y creo que a Ros se le pasó verlo, si así es, le mando yo un mensaje, ya me dices, dime si así es qué nombre desearías, y a ver si no está, porque hay muchos usuarios que aunque ya no entran si ya está el Nick no se puede repetir, sólo lo puede hacer Ros, pero yo le dejaría mensaje, porque ya te digo, imposible a veces poder leer todos los hilos (sobre todo Ros), y no puedes mandarle mp hasta que tengas los 150, ya luego sí...podrás contactar vía mp ;-)

Ya me dices [919f

Imagen

NotaPublicado: Mié Oct 30, 2013 9:55 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Oh! si ya pasas de los 150 mensajes! puedes mandarle tú misma uno! :razz: , si no te van dime, que también lo soluciona Ros, aunque suelen dar problemas pocas veces, pero Ros lo soluciona, seguro que puedes [919f

Imagen

NotaPublicado: Mié Oct 30, 2013 11:48 pm 
Baby
Baby

Creo que me voy a decantar por el adult small breed de Acana en la pagina de miscota pasa de 2.27kg a 6,8kg. voy a coger el de 6,8 kg guardo en un tarro y el resto lo envaso al vacio con esta maravilla.
http://regalosymuestrasgratis.com/wp-co ... -albal.jpg

NotaPublicado: Jue Oct 31, 2013 3:43 pm 
Cachorro
Cachorro

Si... me gustaria cambiar el nombre... No volvi a escribir por no parecer pesada. (crem,.-))
Me gustaria que pusiese Cristi y en el caso que estuviese ocupado pues añadirle 87
[919a [919a [919a [919a [919a [919a
Y si, tardare bastante en terminar el pienso.... (medi.,-)
Pero mientras tanto estoy informandome de la comida natural en todos los sitios donde me decis [919f
[919h [919h [919h [919h

NotaPublicado: Jue Oct 31, 2013 5:14 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Toby escribió:
Si... me gustaria cambiar el nombre... No volvi a escribir por no parecer pesada. (crem,.-))
Me gustaria que pusiese Cristi y en el caso que estuviese ocupado pues añadirle 87
Pero mientras tanto estoy informandome de la comida natural en todos los sitios donde me decis [919f
[919h [919h [919h [919h

Ya puedes mandar por tu cantidad de mensajes, mp [919f , pero igualmente ya le pasé un mp a Ros recién ;-) [919f

Imagen

NotaPublicado: Jue Oct 31, 2013 6:39 pm 
Cachorro
Cachorro

Muchisimas gracias Ceci.
Estas en todo [919d [919d [919d [919d [919d
Mil [919a

NotaPublicado: Dom Nov 03, 2013 8:59 am 
Cachorro
Cachorro

El que le doy a los mios es Taste Of The Wild High Prairie Canine de Bisonte y Venado, alimento del mismo tipo que Orijen y Acana, croqueta mediana que les encanta y la mastican con muchas ganas, de tener una versión de croquetas más chiquititas no se la cambiaría, como ya te dijeron, una croqueta que no traguen entera les hace masticar, mantener su mandíbula fuerte, activa y dientes un poco mas limpios, además de que al menos a los mios veo que les gusta eso de la masticada. Y bueno, de este te puedo decir que es excelente, fué la solución a un feo problema de intolerancia que tiene uno de mis perros (al maíz y otros cereales) y se lo doy a todos, cuando comencé a dárselos ya hace años el cambio fue inmediato y muy notorio; antes comían Royal Canín y de vez en cuándo tenían molestias digestivas y su popó era mas cantidad, peor olor y peor consistencia; es de esos concentrados más conocidos por la alta publicidad que por sus ingredientes (Royal canín adulto, el Starter tiene bastante mejor calidad). Muy felíz con esta comida, eso sí, creo que viene en bulto mínimo de 3 kilos aunque se pueden conseguir muestras gratis para probar y estar seguros antes de lanzarse un paquete mas grande, qué puedo decir, yo compro el bulto de 15 kilos para "la manada y los visitantes" (medi.,-)..
No les doy nada de esos alimentos húmedos para perros tipo Pedigree o lo que sea, mucho mejor frutas y verduras (las que no les dañan), comida casera saludable.

De los que te han mencionado todos son muy buenos y relativamente fáciles de conseguir y hay varios más de calidad similar (ingredientes aptos para el consumo humano como suelen ser los de mejor calidad) y dependiendo del lugar en dónde te encuentres así los podrás conseguir. Entre Acana y Orijen prefiero Orijen, que es de la misma empresa que Acana pero Orijen es su producto "élite" por decirlo así, según lo ponen es su pienso principal, luego viene Acana el cual en cuanto a calidad realmente tiene muy poca diferencia de Orijen, Orijen es un poco mejor y mas costoso (medi.,-) al final te puedes decidir por uno pero los perrines son los de la última palabra [919b . Son muy buenos y ninguno desmerita al otro. Hace unos días leía los ingredientes de uno de sus productos especiales de carne Orijen Regional Red y yo andaba babeando, no lo he probado con mis perros pero que hambre me ha dado!!! aunque con esa cantidad de carnes/proteínas me crecerían los colmillos :lol: (muestro en spoiler)
Spoiler:
Composición:
Carne fresca de vacuno Angus (6%) (sin huesos), carne fresca de jabalí (5%), carne fresca de cordero (5%), hígado fresco de vacuno (5%), carne fresca de cerdo (5%), hígado fresco de cerdo (5%), arenque fresco entero (5%), hígado fresco de cordero (5%), carne de vacuno deshidratada (4%), carne de cordero deshidratada (4%), arenque deshidratado (4%), salmón deshidratado (4%), abadejo deshidratado (4%), callos de vacuno frescos (3%), carne fresca de bisonte (3%), grasa de cordero (3%), huevos frescos (3%), lentejas rojas, garbanzos, guisantes, lentejas verdes, aceite de arenque (2%), fibra de guisantes, raíces de ñame, alfalfa, calabaza, calabaza butternut, hojas de espinacas, zanahorias, manzanas rojas Delicious, peras Bartlett, arándanos, algas marinas, raíces de orozuz, raíces de Angélica, hinojo, caléndula, hinojo dulce, hojas de menta, manzanilla, diente de león, ajedrea, romero.

Aditivos:
Vitamina A (15.000 UI/kg), vitamina D3 (2.000 UI/kg), hierro (40 mg/kg), yodo (3 mg/kg), cobre (13 mg/kg), manganeso (14 mg/kg), zinc (150 mg/kg), selenio (0,3 mg/kg).

Orijen no contiene conservantes artificiales. Se conserva con la vitamina natural E.

Sobre los sabores, a los mios antes de darles el de Bisote y Venado les dí el Taste Of The Wild de pescado, salmón y esas cosas, y aunque casi todos se lo comían felices lamentablemente muchos perros no son amantes de los alimentos de pescados, y uno de ellos es de esos, supongo que mi machote se siente mas poderoso sintiendo que caza "bisontes y venados" y no unos dóciles salmoncitos :lol: :lol:

NotaPublicado: Lun Nov 04, 2013 11:23 am 
Administrador
Administrador

Toby escribió:
[919h [919h [919h [919h

Si te cambio el nombre no vas a poder entrar con tu Nick actual, por tanto para que no pille de sorpresa voy a esperar a que veas este mensaje, en cuanto vea tu respuesta te lo cambio, por cierto tu nuevo Nick será Cristi (no existe otro en el foro).

NotaPublicado: Lun Nov 04, 2013 11:26 am 
Cachorro
Cachorro

Vale estare pendiente cuando no pueda entrar. Muchisimas gracias Ros.

Página 2 de 2 [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2