Fecha actual Vie Ago 07, 2020 7:40 pm

Página 1 de 1 [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: marco vonjemar "ring"
NotaPublicado: Lun Sep 13, 2010 12:00 pm 
Baby
Baby

b.dias.

normalmente en las expo. es suelos suele ser de moqueta, cuando haceis practicas utilizais lo mismo o no..........ya que si es piso o cespe como normalmente suelas salir a jugar donde hay ese tipo de tacto.

a mi normalmente cuando lo poso en la mesa me suelen levantar la patita delantera que esta más cerca a mi cuerpo.

saludos

Asunto: Re: marco vonjemar "ring"
NotaPublicado: Lun Sep 13, 2010 11:33 pm 
La cofundadora
La cofundadora

Marco, yo no practico en moqueta, sino en todos los terrenos habituales que puedes encontrarte, piedras, tierra, asfalto, hierba... y si el perro esta bien entrenado ahi, cuando llegas a una expo, estan mas relajados, la moqueta absorbe olores, y nuestros chihuahuas lo que tienden es a olfatear ya que estan muy cerca del estimulo, por eso los paseo un poquito antes de que empiecen los juicios para que lo tomen como algo normal. Otra cosa es que se asusten por ruido, perros o personas, ahi ya nada tiene que ver el piso. A veces ocurre como dices que levantan una patita, con paciencia y dandole confianza la ponen en su sitio, es mas que nada desconfianza.

Asunto: Re: marco vonjemar "ring"
NotaPublicado: Mar Sep 14, 2010 11:04 am 
Baby
Baby

[919a

como tierra, asfalto, piso, normalmente hay cuando lo sacas a la calle, no notan el cambio, pero cuando los pones en la moqueta, además de todo el ambiente exterior, y un sitio que no es el habitual, parece que ese porte y seguridad les baja, que es normal y tambien me depende del perro en cuestión.

Página 1 de 1 [ 3 mensajes ]