Fecha actual Dom Sep 27, 2020 6:04 am

Página 1 de 1 [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Me podrían informar? Gracias
NotaPublicado: Jue Feb 13, 2014 1:33 am 
Baby
Baby

Hola muy buenas! [f0353 Veréis me regalaron como ya conté en la presentación un chiwi precioso que me tiene enamorada, pero veo que su peso aumenta por semanas a un ritmo impresionante y no se sí es normal, [919b [919b [f035r (me preocupo por su bienestar, me da igual lo que pese de adulto, lo quiero a morir) lo cogí con dos meses y pesaba 800g con tres meses pesaba 1,500kg y con tres y medio que tiene ahora me pesa 1,900kg me coge unos 100g por semana o más [f035r [f035r , las primeras semanas creció mucho [919s ahora sé a quedado parado de tamaño pero sigue aumentando peso al mismo ritmo. Contarme vuestra opinión al respecto o vuestra experiencia con los vuestros ya que nunca e tenido un Chihuahua no puedo comprar ni saber si es normal o no. Gracias de ante manó saludos y besitos [919a [a070u

Asunto: Re: Me podrían informar? Gracias
NotaPublicado: Jue Feb 13, 2014 8:46 am 
Baby
Baby

Bueno,yo no soy una experta, mejor no me hagas mucho caso pero supongo que al ser cachorrito eso es normal.Ten en cuenta que los chihuahuas dejan de crecer bastante pronto,así que será normal que se desarrolle y engorde más rápido ahora que es cachorro. [919f

NotaPublicado: Jue Feb 13, 2014 9:11 am 
Administrador
Administrador

Por su salud no te preocupes, el que sea mas grande no hará ningún daño, lo único que parece que un chihuahua pequeño no será; muy posiblemente llegue de adulto a los tres kilos y medio o cuatro, pero tampoco es seguro, a lo mejor se para antes [919b

NotaPublicado: Jue Feb 13, 2014 11:32 am 
Ch Joven

El mío pesa tres kilos con doscientos gramos, y se ha estabilizado, está sano como una manzana y absolutamente feliz y juguetón, es cuanto puedo decir, esa es mi experiencia.

NotaPublicado: Jue Feb 13, 2014 11:50 am 
Baby
Baby

La verdad es que,yo tampoco puedo serte de mucha ayuda ya que, mi experiencia ha sido que Eli,llegó a casa hace dos meses pesando 800 gramos con 4 meses y ahora,con 6 pesa 1,300. Tampoco es que haya engordado una barbaridad y según me han dicho pocos cambios más va a dar...

NotaPublicado: Jue Feb 13, 2014 12:47 pm 
Baby
Baby

Andie19 escribió:
Bueno,yo no soy una experta, mejor no me hagas mucho caso pero supongo que al ser cachorrito eso es normal.Ten en cuenta que los chihuahuas dejan de crecer bastante pronto,así que será normal que se desarrolle y engorde más rápido ahora que es cachorro. [919f

Gracias por tu opinión es preciosa tu chiquitina!! cuidala mucho besos [a070u

NotaPublicado: Jue Feb 13, 2014 12:52 pm 
Baby
Baby

Rosana escribió:
Por su salud no te preocupes, el que sea mas grande no hará ningún daño, lo único que parece que un chihuahua pequeño no será; muy posiblemente llegue de adulto a los tres kilos y medio o cuatro, pero tampoco es seguro, a lo mejor se para antes [919b

Bueno aunque buscaba uno chiquitin ( no un raton, pero si chiquitin por que mis papas no quieren perros en el piso) pero no me importa, tampoco es un perro grande, de tamaño es chiquitin aun que pone mucho peso lleva casi 20dias que no a crecido ni 1cm. Mientras este sanito que crezca y ponga todo el peso que quiera asi me salga un pastor aleman que ya de casa no se mueve digan mis papis lo que digan!! :D [f0353
de nuevo muchas gracias por vuestra ayuda, aprendo mucho por aqui gracias a todos y cada uno de vosotros. SAludos y besitos [a070u

NotaPublicado: Jue Feb 13, 2014 12:55 pm 
Baby
Baby

alfonso15011962 escribió:
El mío pesa tres kilos con doscientos gramos, y se ha estabilizado, está sano como una manzana y absolutamente feliz y juguetón, es cuanto puedo decir, esa es mi experiencia.
ES el de la fotito el tuyo? se ve super chiquitin! esque nos asustamos al escuchar mas de 3kg pero estos perros aun pesando 5kg siguen siendo super pequeñines yo lo veo siempre chiquitin mi novio tiene una chow chow que por cierto adora a mi chiquetin ( y eso que me daba miedo que me lo aplastara) y al lado de ella se ve una pulguita vamos jejeje bueno muchas gracias por vuestra ayuda sobre el tema un saludo [919a [a070u

NotaPublicado: Jue Feb 13, 2014 9:11 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Como dices, nos parece que hablar de tres kilos en un chihuahua es mucho, pero no es así.

Mira, Pikachu con cinco meses pesaba 1,300. Se quedó más o menos en 2,400 de adulto. Con dos años lo castramos y empezó a engordar. Llegó a los 3,100. Y te digo que seguía siendo muy pequeño lo que pasa que era una bolita y me preocupaba su salud. Después de un mes con un pienso especial está en 2,700 y yo la mar de contenta porque ahora lo veo bien.

A Sira le está pasando como al tuyo, coge peso a un ritmo sorprendente y con cuatro meses y medio pesa 1,800 pero está delgadita. Ya está casi de grande como Pikachu y cuando llegó había una diferencia abismal con él!! A mi no me importa que llegue a los tres kilos porque sé que un perro de ese tamaño sigue siendo muy pequeño. Te confieso que prefiero un chi adulto con 3 kilos de peso que no con 1,500 aunque lo iba a querer igual ;-)

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk 2

ImagenImagen

Mi pequeña Sinaí, jamás te olvidaré.

NotaPublicado: Vie Feb 21, 2014 12:00 am 
Baby
Baby

Pikachu escribió:
Como dices, nos parece que hablar de tres kilos en un chihuahua es mucho, pero no es así.

Mira, Pikachu con cinco meses pesaba 1,300. Se quedó más o menos en 2,400 de adulto. Con dos años lo castramos y empezó a engordar. Llegó a los 3,100. Y te digo que seguía siendo muy pequeño lo que pasa que era una bolita y me preocupaba su salud. Después de un mes con un pienso especial está en 2,700 y yo la mar de contenta porque ahora lo veo bien.

A Sira le está pasando como al tuyo, coge peso a un ritmo sorprendente y con cuatro meses y medio pesa 1,800 pero está delgadita. Ya está casi de grande como Pikachu y cuando llegó había una diferencia abismal con él!! A mi no me importa que llegue a los tres kilos porque sé que un perro de ese tamaño sigue siendo muy pequeño. Te confieso que prefiero un chi adulto con 3 kilos de peso que no con 1,500 aunque lo iba a querer igual ;-) Claro que si! tenemos a perros bien sanotes y es lo que importan que esten bien y felices para nosotros van a ser los mas bonitos pesen 1,500kg como 5kg un saludo y [919a

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk 2

NotaPublicado: Vie Feb 21, 2014 7:53 am 
Cachorro
Cachorro

Yo te cuento respecto a Toby que de chiquitin pesaba parecido al tuyo. Con 3 meses y medio pesaba 1.900 y estuvo creciendo hasta casi el año. Ahora pesa 3.900. Yo tambien buscaba uno chiquito pero una vez que lo tienes te enamoran que da igual el peso que tengan. Aun asi yo lo sigo viendo pequeño.

NotaPublicado: Dom Feb 23, 2014 11:31 pm 
Futuro Ch
Futuro Ch

Yo lo he puesto alguna vez en el Rincón. Si quieren saber como será su chihuahua tendrán que comprarlo con 5 o 6 meses, pero claro que a todos nos gustan con 2 o 3 y cuando se venden con más tiempo se venden peor cuando tendría que ser al revés.

Página 1 de 1 [ 12 mensajes ]