Fecha actual Mar Ago 04, 2020 12:21 pm

Página 1 de 1 [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Me presento
NotaPublicado: Lun Nov 05, 2018 10:56 am 
Baby
Baby

Me llamo Jose, y soy un apasionado de de los perros y de la naturaleza. Tengo dos Chihuahuas, una de ellas esta ahora en celo y me gustaría que tuviera cachorros: Tiene dos años y pesa 2,700. ¿ Que consejos me dais ?. La verdad que el miedo que tenemos es porque la vemos muy chiquita, y creemos que estos perritos requieren cesárea en muchos caso ¿ Que nos podéis aconsejar ?

Asunto: Re: Me presento
NotaPublicado: Lun Nov 05, 2018 12:30 pm 
Cachorro
Cachorro

Hola Jose, este foro te va a servir muchisimo con toda la informaciòn que tiene. Personalmente pienso que el peso de tu perrita està bien para un embarazo, habrà que consultarlo tambièn con el veterinario que es quien decidirà si va a cesarea segùn el tamaño y cantidad de cachorritos. ;-)

NotaPublicado: Lun Nov 05, 2018 1:32 pm 
Baby
Baby

PetitPetz escribió:
Hola Jose, este foro te va a servir muchisimo con toda la informaciòn que tiene. Personalmente pienso que el peso de tu perrita està bien para un embarazo, habrà que consultarlo tambièn con el veterinario que es quien decidirà si va a cesarea segùn el tamaño y cantidad de cachorritos. ;-)

Muchas Gracias y un saludo

NotaPublicado: Lun Nov 05, 2018 3:42 pm 
Cachorro
Cachorro

Hola, bienvenido!!! Yo tembien pienso que el peso está muy bien, y no tiene porque tener cesarea, influye cuantos mas cachorrines lleve mas chiquitines saldran y menos le costará, entre otras cosas, bueno es lo que tengo entendido, pero si estate preparado por si le hiciese falta, tener a tu veterinario a tu disposición y haciendole una radiografia cuando le falte poco ayudara a saber si esta mas o menos bien, espero haber ayudado aunque yo nunca he criado con chis, quien te podra ayudar mas son las criadoras
[emoji51]

Enviado desde mi 4047D mediante Tapatalk

NotaPublicado: Lun Nov 05, 2018 7:24 pm 
Baby
Baby

Bienvenido al foro!!!

NotaPublicado: Sab Nov 17, 2018 7:41 pm 
moderador
moderador

Linacam escribió:
Me llamo Jose, y soy un apasionado de de los perros y de la naturaleza. Tengo dos Chihuahuas, una de ellas esta ahora en celo y me gustaría que tuviera cachorros: Tiene dos años y pesa 2,700. ¿ Que consejos me dais ?. La verdad que el miedo que tenemos es porque la vemos muy chiquita, y creemos que estos perritos requieren cesárea en muchos caso ¿ Que nos podéis aconsejar ?

Bienvenido al Rincón!! Mi consejo es leer en este foro, hay algún artículo que habla sobre qué tener en cuenta para criar o no con una hembra, te recomiendo su lectura, veré de ponerte los links, y que medites muy bien los pros y contras.

NotaPublicado: Sab Nov 17, 2018 7:44 pm 
moderador
moderador

Aquí te dejo algunos enlaces:
la-cria-del-chihuahua-t6161.html

Este te puede ayudar a saber cuales son los gastos a afrontar: comprar-un-cachorro-a-que-precio-t10917.html

NotaPublicado: Mié Nov 21, 2018 11:46 am 
CH Internacional
CH Internacional

Bienvenido!!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Página 1 de 1 [ 11 mensajes ]