Fecha actual Vie Ago 14, 2020 12:48 am

Página 6 de 7 [ 95 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Me siento estafada
NotaPublicado: Mar Mar 22, 2016 12:11 am 
Baby
Baby

Pues mis temores eran ciertos Lolis, mi error fue enamorarme a 1 vista, salí del siquiatra camino a casa y vi a Popeye, simplemente me enamore nada más verlo. Se aleja del standar pague 1000€ por enamorarme de un cachorro que poco tiene k ver con un chihuahua standar, cierto es que me ayuda en mi depresión, pero como dice la cabecera del hilo "me siento estafada" no tiene buena mordida, no se técnicamente como se llama, pero en resumen la parte de abajo esta mas adentro que la superior, tiene espolón o como se le llame, tiene 3 meses y medio y ya pesa 1300grms etc etc . Me proponen en la tienda cambiarlo o devolverme el dinero. Me he en cariño tanto con el, que no se k hacer, la verdad, xk pagar x un cruce lo k pague me siento estafada, pero no es un objeto es una persona tan ke se ha adaptado a mi y yo a él, nos queremos y cuidamos mutuamente, independientemente k no sea el chi k buscaba. Ese es mi dilema Lolis

NotaPublicado: Mar Mar 22, 2016 12:20 am 
Baby
Baby

Mi familia me dicen k me devuelvan el dinero, mi hija piensa como yo, que como devolver a " ese personajillo" k tanto me ha dado a cambio de nada, sea standar o cruce, lo importante es lo k me ayuda. Que opináis? Necesito xfi k me saqueis de mis dudas

NotaPublicado: Mar Mar 22, 2016 12:21 am 
moderador
moderador

Pues yo no veo estafa, puede que sea un chihuahua alejado del estándar y con "defectos" estéticos pero sigue siendo un cachorro de compañía, que es lo que buscabas. En cuanto al peso, con tres meses no me parece nada exagerado que pese 1,3 kilos será un chihuahua de 2,6 kilos de adulto.
Buscabas un cachorro al que darle tu amor y que a cambio te devolviera la alegría, y creo que eso es lo que tienes. El resto ha venido luego al informarte, como suele suceder muchas veces lamentablemente, sino estarías más feliz que una perdiz con tu peque.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

NotaPublicado: Mar Mar 22, 2016 12:53 am 
Baby
Baby

Gracias Meliquina, por tu rápida respuesta, .Como bien dices 1 compre y luego me informe, fue inconsciencia o amor a 1 vista, asumo ni irresponsabilidad de 1 comprar y 2 informarme,. Pero yo para atrás ni para coger impulso., la cuestión es k puedo barajar de nuevo, y decidir si me kedo con un cruce a precio de raza o virgen cita me kedo como estoy?

NotaPublicado: Mar Mar 22, 2016 12:54 am 
Cachorro
Cachorro

Tiffany yo que tú no lo pensaba más. Yo sobre este tema no entiendo más que lo que he aprendido estos meses aqui y viendo a Popeye creo que simplemente tiene algún rasgo más alejado del estándar, no creo que sea un cruce, ya que he visto algunos cruzados y se nota más. Realmente veo a Popeye muy parecido a Lola en peso y todo.
Es cierto que es un precio alto, pero planteatelo de esta forma: Cuánto pagarías por él ahora que lo conoces? Porque seguro que aunque le fallen algunas características hay otras tantas que solo tiene él y que han hecho que encajéis tan bien y que te haya ayudado a mejorar tanto. Por desgracia he tenido algún problema parecido al tuyo y gracias a ella ahora me siento mejor que nunca.
Entiendo que te puedas sentir decepcionada porque es un precio bastante alto pero yo te recomendaría que sin dudarlo te quedes con Popeye ya que la conexión que tienes con él no es fácil de encontrar y también creo mucho en la intuición y ese flechazo tuvo que ser por algo. Lo único te aconsejo que si realmente te sientes estafada tomes medidas de otro tipo, como poniendo alguna hoja de reclamación o denunciarlo a algún organismo de ayuda al consumidor.
Tu intenta no preocuparte mas y disfruta mucho de tu peque porque es una preciosidad! Espero que te sirva mi opinión y todo lo que necesites aquí nos tienes!!

Asunto: Me siento estafada
NotaPublicado: Mar Mar 22, 2016 8:05 am 
Futuro Ch
Futuro Ch

Nadie ha dicho que sea un cruce, simplemente parece un chihuahua con algún defecto, pero un chihuahua. No sé cómo te puedes plantear devolverlo, yo barajaría mil opciones menos ésa. Lo que puede sufrir el peque con el cambio y lo que puedes llegar a arrepentirte, Tiffani. Y si pides parte del dinero que entregaste? A lo mejor llegáis a un acuerdo.

Ensō

Última edición por Arutwi el Mar Mar 22, 2016 8:52 am, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Mar Mar 22, 2016 8:51 am 
Futuro Ch
Futuro Ch

Como muchas compañeras opino que es un chi no perfecto pero un chi, el que se me murió a mi era chi de raza con pedrigri y me llegó a pesar 5 kilos y no por eso lo quise menos al contrario, me vivió casi 17 años y mil veces lo volvería a tener. Se que lo que te duele es el que te puedan engañar, pero yo, bajo ningún concepto, devolvería a un animal despues de estar conmigo, es mas, no quiero criar pues me quedaría todas las crias por el cariño que les cojo. disfruta de Popeye y no te calientes mas la cabeza y, como mucho reclama si quieres.

NotaPublicado: Mar Mar 22, 2016 8:54 am 
CH Internacional
CH Internacional

Pues sin pensarlo yo me quedaria con Popeye. Como bien te han dicho, chihuahua es, aunque con imperfecciones como la gran mayoria. Lo importante es que este sano. Intenta negociar con el de la tienda por lo menos visitas veterinarias o proximas vacunas gratuitas para compensar lo que tu entiendes por estafa. Si cuela, eso que te llevas, pero a tu pequeñin no lo devuelvas porque es un cachorrito sano que de momento es tu medicacion para ser feliz. Compensalo por todo el bien que te esta haciendo. El si que no ha tenido la culpa del error

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

NotaPublicado: Mar Mar 22, 2016 12:51 pm 
Ch Nacional
Ch Nacional

No te preocupes porque tu chiquitin tenga mas o menos defectos, creo que ninguna tenemos un cachorro perfecto, pero no importa, tienes que valorar la alegria, viveza, cariño y todo lo que cada dia este cachorro te aporta, la mia tiene mogollon de defectos, pero no la cambio por nada del mundo, con su caracter me hace un poco mas feliz cada dia, me haced reir, jugar, y hasta darme tremendos paseos, es lo mejor que me ha pasado enb mucho tiempo. QWue te han cobrado a lo mejor de mas. pues intenta lo que te dice Lenin, sacar visitas al veterinario, pero no devuelvas a la pe

NotaPublicado: Mié Mar 23, 2016 6:56 am 
Futuro Ch
Futuro Ch

Qué tal Tiffani? Has tomado una decisión?

Ensō

NotaPublicado: Mié Mar 23, 2016 6:41 pm 
Baby
Baby

Hola chic@s, he estado un par de días desaparecida, mi madre se cayó un porrazo y he estado más en su casa que en la mía.

Arutwi, la decisión la tome en cuanto vi a Popeye. Os considero mis amigos virtuales, en el poco tiempo que estoy con vosotros me habéis hecho sentir muy a gusto, por eso os comenté mi experiencia con el veterinario de la tienda donde adquirí a Popeye.

Mi duda era en las medidas a tomar, tema de vacunas gratuitas, o devolución de parte del importe etc, como son algunas, de las ideas dadas por vosotr@s. Pero nunca dude si quedarme o no con Popeye, siento mucho si os hice pensar lo contrario. Para nosotr@s nuestros Chi son nuestros bebes, conocéis a alguna madre que haya devuelto a su hijo, por no entrar en sus expectativas?
Popeye es mi niño, le quiero a rabiar, me da vida, es lo mejor que me ha ocurrido desde que estoy con la depresión, y ya puede pesarme 7kg como alejarse de mis expectativas, que más me da, para mi es único, el más bonito, chiquitín, juguetón y me lo como a besos.

Confío ahora que mi madre está mejor poder entrar más, os hechaba de menos [a070e [a070e [a070e [a070e

NotaPublicado: Mié Mar 23, 2016 6:54 pm 
Baby
Baby

Una duda. Hay algún producto para limpiar el lagrimal y evitar que se oscurezca la zona? Esta constipado y tiene los ojos llorosos, y he notado desde hace un par de días que tiene la zona debajo de los ojos más oscuras.

NotaPublicado: Mié Mar 23, 2016 6:57 pm 
Futuro Ch
Futuro Ch

Me alegro de que Popeye siga contigo.

Yo para el lagrimal utilizo suero fisiólogo, si eres constante es muy efectivo. Hay otros productos específicos, por lo que he leído pero yo no los conozco.

Ensō

NotaPublicado: Mié Mar 23, 2016 7:06 pm 
Baby
Baby

Gracias Arurtwi, estaba paseando por el foro y he visto un hilo en cuidados hablando de el tema de los ojos.
[919a [a070e [a070e [a070e [a070e

NotaPublicado: Mié Mar 23, 2016 7:07 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Ahi es donde se nota lo que se les quiere. Poca gente podria devolver un perrito cuando ya ha entrado en casa...me alegro de tu decision [emoji5]
Y que se mejore tu mami...

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

Página 6 de 7 [ 95 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente