Fecha actual Vie Ago 14, 2020 1:34 am

Página 7 de 7 [ 95 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Me siento estafada
NotaPublicado: Mié Mar 23, 2016 7:09 pm 
Ch Nacional
Ch Nacional

Ole,ole y ole me parece genial que Popeye siga contigo, te esperan muchos momentos de felicidad a su lado.Para los ojos yo usé el suero fisiologico todos los dias y no noté gran cosa, ahora uso un producto de la marca Artero, te dejo el enlace http://www.tiendanimal.es/artero-limpia ... rds=ARTERO, que parece que va un poco mejor, pero hay que ser muy insistente, y cuida a tu madre de su tronpazo.

NotaPublicado: Mié Mar 23, 2016 7:35 pm 
Futuro Ch
Futuro Ch

Me alegro mucho por que te quedes con el (creo que no lo llegué a dudar), Espero que tu madre se mejore y yo uso también el producto de Artero para los ojos, lo que se tiene que ser muuuyyyy constante para notar mejora. Un besote para ti y para Popeye.

NotaPublicado: Mié Mar 23, 2016 7:54 pm 
Cachorro
Cachorro

Genial Tiffany! Me alegro mucho que estés más animada con el tema! A ver si nos pones más fotitos de Popeye porque es un pequeñin monisimo!! Espero que lo de tu madre no sea nada!

NotaPublicado: Mié Mar 23, 2016 9:02 pm 
Ch Joven

Me alegro mucho que te quedes con Popeye [f0353 [f0353 [f0353 una vez que entran en nuestras vidas ya es para siempre , que se mejore tu madre .

NotaPublicado: Sab Mar 26, 2016 3:52 pm 
Baby
Baby

Hola chic@s, estos días entro menos a raíz de la caída de mi madre, las caídas con casi 80 años son complicadas, esta bien, pero llena de moratones y la rodilla muy hinchada, ando más tiempo en su casa que aquí.

Mi Popeye, no se separa de mi, aun sigue resfriado, menos pero aún sigue malito.,por eso no le he puesto aún la última vacuna.

Por dios menudo trasto es, es superior juguetón y no para 1 minuto quieto, eso sí es muy cabezón, le quiero muchísimo y me da vida, cuando me tumbó en el sofá, duerme encima de mi hombro, y mordisqueando mi oreja se queda frito. Tendrá complejo de loro? Jajajjajajja.

Gracias a tod@s por interesaros y preocuparos, sois geniales, gracias a vosotr@s me siento menos sola.

Mil gracias por estar ahí. [919a [a070e [a070e [a070e [a070e

Página 7 de 7 [ 95 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7