Fecha actual Dom Sep 27, 2020 6:06 am

Página 1 de 1 [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Mi chihuahua lupe y su peso!
NotaPublicado: Dom Mar 15, 2015 11:14 pm 
Baby
Baby

Hola! Mi chihuahua lupe tiene 22 semanas que son 6 meses y una semana mas o me la y pesa 1,200kg, como la veis de peso?? Me gusta saber vuestras experiencias para hacerme una idea de como se quedara la mia! Graxias

Asunto: Re: Mi chihuahua lupe y su peso!
NotaPublicado: Lun Mar 16, 2015 12:14 am 
CH Internacional
CH Internacional

Hola, he visto que has puesto la misma pregunta en varios sitios... No hace falta que hagas eso, cuando los amigos del rincón lo lean te contestaran pero es un rollo leer lo mismo por varios sitios. Yo no soy ninguna experta pero seguro que has leído por varios sitios que es imposible saber lo que pesara ti damita, hay una tabla que si lo ves puedes orientarte pero no es muy fiable la verdad. También decirte que 22 semanas sin 5 meses y no seis, hasta las 9 meses crecen de alto pero luego cogen algo mas de peso así que paciencia y deja que coma todo lo que quiera porque aun es un bebe y no debes probarla por el tema peso, si de adulta Se pone gordita pues ya veras que hacer, además lo mas importante es lo que has dicho en tu prssetacion que es una dulzura! Disfrútala

NotaPublicado: Lun Mar 16, 2015 9:44 pm 
Baby
Baby

Si! Perdonad por ponerlo en varios sitios, soy nueva en esto de los foros! Perdon!!! Sisi me equiboque son 5 meses! Merci por contestar, si mi perrita come mucho, le pongo de comer lo que marca el fabricante y esta gordita y preciosa, no me obsesiona su peso pero me gusta saber sobre experiencias vividas y los pesos y asi, nose simple curiosidades jajaja

NotaPublicado: Mié Abr 01, 2015 7:32 pm 
CH Internacional
CH Internacional

si come bien y está sana pues ya está..es una curiosiodad recurrente de muchos pero cada perro es un mundo, solo el tiempo te dirá

NotaPublicado: Sab Abr 11, 2015 12:01 pm 
Baby
Baby

Mi princesa Lupe cumplió ayer 6 meses!! Y esta preciosa, gordita y feliz! Pesa 1,300kg, es verdad eso que dicen que de altura ya no crecerá mas? Que solo cogera unos 300gramos mas de peso asta el año y parara? Ya se que no se puede saber con exactitud pero mas o menos para saber sus experiencias.

NotaPublicado: Sab Abr 11, 2015 3:23 pm 
Baby
Baby

Si quieres saber mi experiencia, el mío hacia los 6 meses se estancó un poco y después hacia los 8 y algo dio otro estirón (y menos mal, porque estaba pulga pulga). En cuanto al peso también le ocurrió lo mismo, ahora que tiene 10 meses pesa 2,550 kg y me sigue pareciendo enano... así que doy gracias por que me haya crecido un poquito, si se me hubiese quedado tan enano como cuando tenía 6 meses me preocuparía muchísimo más por si tuviese épocas que no quisiese comer bien y me adelgazase, no sé, así le veo más "sano" no sé si me explico. Con que Lupe esté correctamente alimentada no tienes por qué preocuparte por su peso o su altura cuando sea más mayor (vamos, yo creo! :lol: ), ya sabrás a su tiempo cómo de grande se quedará, de momento supongo que aún seguirá siendo una sorpresa! ;-)

NotaPublicado: Dom Abr 12, 2015 9:58 am 
Ch Nacional
Ch Nacional

Mas bien pueden crecer hasta el año mas o menos. Cuando pasa el año pueden coger un poquito mas de peso ("ensanchan" un poquito por decirlo asi ya que son pequeños) el mio se mantiene entre 2700 y 2800 y la verdad es pequeño, claro que al lado de otro es "grande" por decirlo de alguna manera. Lo importante que tenga su comida disponible para que crezca sano y solo con el tiempo se vera :)

El perro es el unico ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo

Página 1 de 1 [ 7 mensajes ]