Fecha actual Vie Ago 14, 2020 1:01 am

Página 2 de 3 [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Mi Frida sube muy poco de peso
NotaPublicado: Mié Jun 13, 2018 5:09 pm 
Baby
Baby

Hola Frida! Yo tengo dos chihuahuas pero uno de ellos, Lucas tiene ahora 5 meses y 1.2kg, cuando venia de la criadora con 3 meses y pico tenia 800 gr, y la verdad te entiendo muy bien lo que hablas, por cada mês me subio 200 gr. Yo a ninguno de los perros le saco comida, siempre tienen comida en los platos porque son perros que se racionan solos, pero con el no me fue muy facil para que comiera lo normal para un perro de su edad, asi que tomo unas vitaminas y ahora ya come normal. No te preocupes con el peso, los hace mas fragiles un poco, pero el mio juega con el gato y Nala afuera en el jardin y la verdad lo dejo a su vontad, y nunca he tenido problemas ademas lo veo mas espabilado, pero tengo un poco de cuidado con los pajaros ( aguilas o halcones).
Ya verás que tu frida cuando crezca un poco mas ya no la veras tan fragil, con esa edad mas o menos será lo que tera, pero a veces despues de adultos ganan un poco mas de peso, me paso con Nala y no está obesa, y la verdad la veo mas linda asi.

NotaPublicado: Mar Jun 19, 2018 8:30 am 
CH Internacional
CH Internacional

Brinco pesaba con 3 meses 930 gr mas o menos y su hermana 1.230 gr. Ahora con 4 años es un torete de 2.850 y su hermana siempre ha sido mas estilizada aunque pesaba mas, y ahora esta en 2.650 mas o menos. Ya te digo q nada que ver lo que parece con lo que sera.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

NotaPublicado: Mar Jun 19, 2018 11:19 am 
Baby
Baby

Que lindos que son Brinco y Brisa Ojalá mi Frida llegue a ese peso.
Muchas gracias
Cariños

NotaPublicado: Mar Jun 19, 2018 11:28 am 
CH Internacional
CH Internacional

Muchas gracias! la verdad es que te entiendo porque yo también los veía muy endebles hasta que no llegaron al año. Hasta al cepillarlos parecía que los fuera a partir....ahora tienen mucho mas cuerpo y los veo mucho más fuertes. Ten paciencia y verás que acabará ensanchando un poquito

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

NotaPublicado: Mar Jun 19, 2018 12:33 pm 
Futuro Ch
Futuro Ch

Lo mismo me paso a mi con Chip, con meses 930 creo tambien y lo llevabas en la palma de la mano, el peluche que en aquel año era Chi Chi Love, era mas grande que el y ahora está en 2900/3000 Kg, Yo tampoco quería que fuera demasiado pequeño por que no fuera mas delicado, creo que hasta 3 kg. es un peso bueno para ellos, aunque el standard igual es un poco menos.

NotaPublicado: Mar Jun 19, 2018 2:08 pm 
Baby
Baby

La verdad el estándar no me preocupa, no la quiero para exposicion ni cruza, es la regalona de la casa sólo quiero que sea sanita y fuerte, ella ahora como bien y aunque sigue pequeñita la veo mas desenvuelta, claro qie aún dueeme gran parte del día, sobre todo cuando esta en brazos, es muy mimada...ya les ire contando como sigue si crecimiento.
Saludos

NotaPublicado: Mié Ago 08, 2018 4:20 am 
Baby
Baby

Hola a todos, había estado un poco desconectada, pero les puedo contar que mi Frida ha crecido mucho ya esta en las 25 semamas y por fin paso del kilo esta en 1.120.
Ya se que ella será pequeñita pero cada día mas juguetona y muy regalona, ya no se ve tan frágil!!!.
Imagen

Imagen

NotaPublicado: Mié Ago 08, 2018 10:01 am 
moderador
moderador

Aunque quizás ya no crezca de tamaño sí que seguirá cogiendo peso y llegue al kilo y medio.

NotaPublicado: Jue Ago 09, 2018 7:44 am 
Baby
Baby

Ojalá así sea, pero ya asumí que será una Perea chiquita, lo único que siento es que no podrá ser mamá y me encantaría tener otro cachorro, porque me dijo el veterinario que sería muy peligroso para ella y por nada del mundo la pongo en riesgo.
Ahora estoy tratando de que haga sus necesidades en el patio, pero aún no lo logro [919b [919b

NotaPublicado: Mar Oct 16, 2018 2:50 am 
Baby
Baby

Hola a todos, una consulta mi Frida ya tiene 34 semanas y aún no le llega el celo, yo tenía entendido que les llega a los 6 meses, según el veterinario se le puede retrasar por lo pequeña, ahora pesa 1.210 kilos y ya no ha caso que suba mas de peso, come súper bien pero se quedo chiquitita.
Me preocupa que tenga algún desorden hormonal.
Espero me puedan orientar
Saludos desde Chile

NotaPublicado: Mar Oct 16, 2018 9:25 am 
Cachorro
Cachorro

Hola!!! Que chiquitina tiene que ser, lo normal creo que es dede los 6 a los 8,pero hasta el año puede que aun no temga el celo, creo que es así, unos alomejor les viene antes otros mas tarde, la tuya tiene unos 8mese si no me equivoco aun tiene tiempo de que le baje, la mia no mancho casi ni me di cuenta a ella le bajo a los 5 y medio, pero cada perro va a su ritmo, de todos modos si te quedas tranquila ves al vete, pero yo creo que para el tiempo que tiene es normal, bueno es mi opinion por lo que he leído (shy,.-)

NotaPublicado: Mar Oct 16, 2018 5:11 pm 
Baby
Baby

Hola si es muy pequeñita!!!, la voy a llevar al doc para ver que me dice, ella tiene 8 meses justo, muchas gracias por tu respuesta me deja mas tranquila

NotaPublicado: Vie Oct 19, 2018 5:19 pm 
Cachorro
Cachorro

Ya me contaras que tal, pero seguro que estará bien.

NotaPublicado: Dom Oct 21, 2018 1:15 am 
Baby
Baby

Hola, fuimos al doc y me dijo que esta todo normal, peto que ella es muy pequeñita, que en general una chihuahua tendría que pesar un poco más, y puede ser que por eso se le retrase el celo, lo que además me dijo era que la estamos criando como guagua y no como perrita, peto es casi imposible!!!! Es el bebe de la casa, nada que hacer.
Cariños desde Chile

NotaPublicado: Dom Oct 21, 2018 8:39 am 
Cachorro
Cachorro

Me alegro que este bien, sobre el mimarla como un bebe, imagino que es dificil siendo tan peque, da como cosita, yo a las mias lo primero que me dijo el vete es que habia que correjirlas sobre todo a la mas peque porque tiene carácter de dominante jejejeje y muchas veces gruñia cuando no queria que no se le molestase ahora ya apenas lo hace jejeje ahora es muy mimosa y ya esas obediente, bueno saludos!!!!

Página 2 de 3 [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente