Fecha actual Dom Sep 27, 2020 5:54 am

Página 2 de 2 [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: mi iron !!
NotaPublicado: Mar Ago 16, 2011 10:37 pm 
Futuro Ch
Futuro Ch

hola bienvenida al rincon y pues tu perrito es un chis muy bonito y que tenga cabecita de pera, eso no quiere decir que no vaya a ser pequeño etc.. simplemente es que su cabecita no es igual pero bueno yo hace poco compre 1 igualito al tuyo y te puedo decir que es especial un perrito serio juega cuando tiene que jugar y es muy muy cariñoso,tiene un caracter muy muy especial,pues ese perrito se lo regalamos a mi suegro y esta con el que vamos lo trata mejor que a los hijos jajaja y yo sinceramente cada dia que pasa y lo veo como es me doy cuenta de que e regalado una joya aunque no brille no por ello deja de serlo jeje

Asunto: Re: mi iron !!
NotaPublicado: Jue Ago 18, 2011 12:53 pm 
Baby
Baby

HOLA a todas !!!!! [f0353 MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR!!! pues el criador la verdad esque no sabria deciros el nombre porque lo mas fuerte que lo encontre por internet y ponia (antonio) y el numero y cuando me llego el perrito y por curiosidad mire de nuevo el anuncio con la foto de mi pequeño iron,y observe q el perrito de la foto no era exactamente el,se parecian mucho pero....no era!! y ademas mire el numero d telefono y el nombre del q me lo vendio y LO HABIA CAMBIAOOO!!! increible... (irked,.-) pero sabeis q? que tenia mucha ilusion de tener un chihuahua y iron a venido a mi,sera mas o menos correcto en cuanto a sus cualidades,pero es super listo,noble,cariñoso y muy obediente,tiene unos ojitos amorosos!!!,y mis bebes pomeranias lo quieren ya mucho!! [919h asi q me da igual lo que digan,en fin,estaba destinado a mi como bien decis!!!! :razz: A lo de tener tres perros.....jajajajaj!!!! MADRE MIA,creo que nadie nos comprende,porq ademas de tres perritos tenemos a nuestro bebe rafa de 16 meses!!! y claro...pero estamos felices de que nuestro hijo aprenda a respetar a los animales,y comparta su vida con ellos,al igual que yo la comparti con mi perra SUSANA!!! QUE murio cuando yo tenia 15 años,paso conmigo toda mi infancia,y como lei a una de vosotras,que os e leido a todas QUE DONDE ESTE MI PERRITA Y DONDE VEYAN LOS QUE TENGO AHORA ALLI VAYA YO TAMBIEN!!!! jejej!!! ((JG/ mi pasion han sido siempre los animales,y los perros sobre todo!!!! GRACIAS DE NUEVO POR TODA LA INFORMACION!!!!! y contra viento y marea seguiremos con tooooodooosss nuestros bebes!!!! jajajajajajajaj!!!!!!! en cuanto pueda subo mas fotos de mis peques,PIZCO,MAYA, Y IRON !!!!MUUUAK [a070e [a070e

Página 2 de 2 [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2