Fecha actual Lun Sep 28, 2020 7:35 am

Página 1 de 2 [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: mi iron !!
NotaPublicado: Mar Ago 09, 2011 4:26 pm 
Baby
Baby

mi chiquitin lo obtube hace un mes,tiene tres meses y medio,pesa 1kilo,aunq aun las orejitas las tiene caidas y eso me tiene algo preocupada,aunq se a hasta los cinco o seis meses pueden levantarse,tambien creo q mi peque es un cabeza de pera,o venado,aunq me gusta mas la primera definicion,es mas bonita no?? JEJE :razz: dicen q salen fuera de concurso,pero me da igual,porq es muy gracioso y super cariñoso!!! ya me direis vosotros que seguramente entendeis mas de la raza si es cabeza de pera vale?amm tambien tenemos en la familia dos pomeranias,pizco y maya!! [919b la gente se sorprendio cuando vieron a iron...dijeron otro perro?? (irked,.-) pues siii!! y q?? nos encantan los perros!!! besos a todas
Imagenaqui tiene las orejas vendadas
Imagenaqui recien traido
Imagenaqui conmigo
un saludo y gracias a todos

Asunto: Re: mi iron !!
NotaPublicado: Mar Ago 09, 2011 5:32 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Que guapo es Iron, tiene una carita muy dulce, aquí no nos sorprenderemos por tener tres perris al contrario somos adictas a ellos [f035g [f035g [f035g [f035g

NotaPublicado: Mar Ago 09, 2011 5:43 pm 
Baby
Baby

gracias sandy,la verdad esq alomejor me precipite en comprar a iron,porque yo de pomeranias entiendo bastante,pero no de chihuahuas,queria uno chatin y de esos con la cabecita de manzana,pero el supuesto criador,creo q me engaño,porq iron,no es asi,el veterinario me a confirmado q es puro,pero mirando yo por mi cuenta,me di cuenta q era cabeza de pera y de hociquito largo,el estandar mexicano,pero cuando lo vi en fotos no era asi,vamos q me engaño,y me envio otro perrito,y cuando me lo trajeron a casa por mrw,y lo vi,me extrañe,pero ya no habia vuelta atras,me miraba con esos ojitos,y estaba temblando!! pobre,me enamoro,porq es muy guapo mi bebe!! ya enviare fotos mas recientes aunq no a cambiado muxo...besos

NotaPublicado: Mar Ago 09, 2011 7:27 pm 
Cachorro
Cachorro

es muy guapo iron yo no te puedo decir si es venado (perita) por que no soy muy esperta y es que a mi me daigual como sea por que me gustan todos jaja.

NotaPublicado: Mar Ago 09, 2011 7:36 pm 
Baby
Baby

gracias de todas formas!! el tuyo es una monada!!!!

NotaPublicado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm 
Cachorro
Cachorro

muchas gracias guapisima tengo que subirfotos mas recientes ahora tiene cuatro meses y esta monisimo bueno quevoy a decir yo jajaja.

NotaPublicado: Mar Ago 09, 2011 8:10 pm 
moderador
moderador

es muy guapo tu peque!

concretamente en cuanto al estandar ....yo por esas fotos si cumple mas o menos con el el estandar poco te puedo decir,
podrias poner mas fotos y mas grandes? se apreciaría mejor por ejemplo de perfil y seguro l@s foreros mas expertos te darán mejores respuestas que las que te puedo dar yo!
Como ejemplo ahora lo que te puedo decir es algo de mis propios perritos: Frida y Benito no tienen cabeza de manzana o como marca el estándar de la raza, serian de venado y se alejan del estándar en varias cositas,
Luego Pancho su hijo... bueno se aleja muchísimo de estándar, entre varias cosas le salio un morro descomunal shhh.gif .
y por el foro encontraras fotos de muchos perritos que si cumplen con todas las caracteristicas que marca el estandar.

NotaPublicado: Mar Ago 09, 2011 9:21 pm 
Baby
Baby

si que es una cabeza de pera, la mia es igual. son puros, lo que pasa es que hay varios tipos. en cuanto a la orejitas no te preocupes, mantenselas con el esparadrapo, y cada semana se las quitas, se las dejas un dia, si ves q se caen se lo vuelves a poner, asi hasta q un dia ya veras como no se le bajan mas. la verdad es q el criador obró muy mal por no entregarte lo prometido, pero bueno mejor mirarlo por el lado positivo, iron estaba destinado a estar contigo! (///)
un besito*

NotaPublicado: Mar Ago 09, 2011 11:35 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Es muy bonito tu niño!! Con respecto a las orejitas tranquila aun es un bebe....pero de todas formas si quieres le puedes poner un esparatrapo.
Yo si lo veo un chihuahua claramente pero luego dentro del chihuahua hay unos mas correctos que estan mas cerca del standar y otros que no tanto , con la cabezita menos amanzanada y el morrito mas largo.Pero si lo quieres para compañia es muy bonito!

NotaPublicado: Mié Ago 10, 2011 2:54 am 
Baby
Baby

Esta muy lindo tu nene

NotaPublicado: Mar Ago 16, 2011 7:20 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Es muy bonito, en cuanto a las orejas, como ya te han comentado, le puedes poner un esparadrapo, quitarselo a los cuatro o cinco dias, si se quedan tiesas, ya está, si no lo vuelves a poner, ya veras como pronto se quedan pinadas.

NotaPublicado: Mar Ago 16, 2011 9:06 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Yo lo veo guapísimo y muy tierno. Las orejas ya subirán tranquila. disfrutalo, es un encanto

NotaPublicado: Mar Ago 16, 2011 9:28 pm 
Cachorro
Cachorro

lo veo muy guapo!!! aunque sí que me pqrece más tipo venadito.Y podrías decir quién fud el criador? mas que nada para evitar que alguien vuelva a caer en él... y qué pasó te enseñó fotos de un cachorrito y te mandó otro?!? o es que le pediste consejo y te recomendó mal?? Bueno, el caso es que este peque estaba hecho para tí y si no lo quieres para concurso... pues es genial!! porque es muy guapo!!! disfrutalo!! por cierto.. los pomeranias me encantaaan!! pon alguna fotillo de ellos
por fi!! y sí, por aquí estamos ya unas cuantas locas con 3.... y mas!!! y qué!?! más vale esta adicción que otras...

NotaPublicado: Mar Ago 16, 2011 9:40 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Hola Carmen María!

Me hiciste acordar a mí la primera vez que me presenté en un foro de chihuahuas, buscando información porque había tenido otras razas, pero Bambi era mi primera chihuahua comprada (el primero y el porqué de Bambi fue Giuseppe, un chihuahua rescatado de una perrera pero muy, muy viejito). Y ahí surgieron las mismas preguntas que leo en tí...si Bambi era una chi pura, y lo de la cabecita lo descubrí como tú, que es una cabecita de venado, a mí sí me hace gracia éste término porque le puse Bambi no porque supiera esto en el momento que la elejí, sino porque me parecía un cervatillo, con ella había otra bebé de otra camada, cabecita de manzana, y blanca y marrón que me enamoró, pero era muy tímida, al contrario de Bambi que con sus saltitos me robó el corazón..., y a mi niña, y pareja igual, yo estaba dudosa con la cabecita de manzana y el color bl. y marr. pero...aunque casi termino llevándome a las dos, como te cuento decidió el corazón.
Bambi se quedó pequeñita, en el kilo y medio ahora con 15 meses, pero...la adoro y como si me dijeran que es una Toy dobermann [f035g , se me fueron todos esas dudas y me dá absolutamente igual sea una "buena" chihuahua (la misma pregunta le hice a mi veterinario y también me dijo que si) como que sea una "plebeya de imitación" [f035g

Te pasará lo mismo con Irón, porque es precioso y porque es tu niño [f0353 Otra cosa es que quieras criar con él, yo tengo claro que no, no sólo x su peso, sino porque no pasaría x ese miedo, y porque prefiero dejar el trabajo a los expertos, que saben de genética, defectos, etc. Criadores que aman su trabajo, no como el que te vendió a Irón porque no puede mostrarte un perrito y venderte otro, eso ya no es honesto, pero se guían justamente con clientes con corazón que una vez recibido quien le dice que no a un bebé...

Como siempre...me enrollo lo mío, jaja [f035g pero me sentí un poco identificada con tus preguntas cuando fuí "primeriza", y de los errores se aprende, y que todos los errores nos den tanta felicidad como "éstos". (error me refiero en dar nuestra confianza sin profundizar ;-) )

Un besote para Irón, que ya verás como para sus orejitas pronto! [919f

Cariños! Ceci y Bambi [919h

Imagen

NotaPublicado: Mar Ago 16, 2011 9:50 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Ahhhh, respecto a que te digan otro perrito más? jejeje a mí también me lo dicen jajaja, eso que ahora sólo tengo 4 perritos, 2 gatos, (no nombro demás especies...) y es la vez que practicamente menos animales he tenido! (he perdido x salud entre el año pasado y este 3 ya viejitos y lo mal que lo he pasado). Pero envidia tienen de que estén tan mimados y cuidados, que ya muchas personas querrían estar así.
Disfruta de tus animales! que por algo los tienes!!!! no?

Imagen

Página 1 de 2 [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente