Fecha actual Vie Ago 07, 2020 6:34 pm

Página 2 de 3 [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: MONOGRÁFICA DE CIEZA (MURCIA) 2013
NotaPublicado: Sab Mar 16, 2013 8:13 pm 
Ch Nacional
Ch Nacional

claro que la conozco la urbanizacion Altorreal, cuando quieras quedamos y nos conocemos los peques y nosotras [a070u [a070u

NotaPublicado: Lun Mar 18, 2013 12:41 pm 
Ch Nacional
Ch Nacional

Yo se que es cerca de Cartagena,perooo,trabajo la noche de antes así que ,no se aún si podré ir,lo tengo bastante complicado( el trabajar en un hospital es lo que tiene).Me gustaría mucho veros a todas de nuevo( Nerea,Mariana,Rosana...),aunque por otra parte me da un poquitico de tristeza :cry: .En fin veré que puedo hacer [a070e [a070e.

NotaPublicado: Mar Mar 26, 2013 5:41 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Bueno...ya es hora de que diga que yo también voy ((JG/

[919a a Mariana, que me ha pasado el bichito de las expos! shhh.gif :lol: :lol: :lol: Yo iba hace muuuchooos años pero como peluquera canina, y disfrutaba como una enana..., así que ahora es revivir aquellos años, y toda la ilu que llevamos con el mundo de nuestros chiwis! [f0353 :D :razz:

Qué ilusión más grande conoceros a tod@s los que vayáis, de verdad... (medi.,-) , (cloud,.-)

Animaros tod@s los que podáis!!! [919f [f0353 Se disfruta muchísimo en todos los sentidos!!! (cloud,.-) [f0353 ((JG/

Imagen

NotaPublicado: Lun Abr 01, 2013 6:38 pm 
Baby
Baby

alaaaa!!! que bien! [f0353 [f0353 [f0353 [f0353

me encantaria ir, probablemente lo haga, suelo ir a las de por aqui cerca, pero siempre he ido para ver, en esta me gustaria llevarme e inscribir a mi pequeña. cuando tendria que ir? seria Domingo? no? que es monografia de chihuahua :-?

gracias!!

NotaPublicado: Lun Abr 01, 2013 7:28 pm 
moderador
moderador

Nala, una monográfica es una exhibición de ejemplares de la raza en cuestión. En este caso será el día domingo a partir de las 14.00 hs, y puedes inscribirte antes entrando en la web de la Asociación www.asociaciondelchihuahua.es, o también el mismo día en el stand de la Asociación.

NotaPublicado: Mié Abr 03, 2013 6:34 am 
Ch Nacional
Ch Nacional

Jooo.Me da una rabia.No puedo cambiar la nocbe .Ay Ceci ,me encantaria conocerte.Vaya porra con lo cerquita que es.

NotaPublicado: Mié Abr 03, 2013 10:07 am 
Baby
Baby

Meliquina escribió:
Nala, una monográfica es una exhibición de ejemplares de la raza en cuestión. En este caso será el día domingo a partir de las 14.00 hs, y puedes inscribirte antes entrando en la web de la Asociación http://www.asociaciondelchihuahua.es, o también el mismo día en el stand de la Asociación.

Muchísimas gracias!!
Siii que vamos a ir, con un compañero de mi pareja que va hacerle un reconocimiento de raza a su bull dog.
Estoy un poco confusa, me gustaría inscribirla, para ver que me dicen de ella, mi perra no es de exposición porque no se esta quieta y se intimida pero me gustaría que me dijesen las cosas buenas y las malas que tiene.
Por otra parte... Me da mucha vergüenza hacerlo, ya que sería la primera vez y no se ni que hay que hacer ni como hacerlo.... (¿^^?J)

NotaPublicado: Mié Abr 03, 2013 11:19 am 
moderador
moderador

Muchísimas gracias!!
Siii que vamos a ir, con un compañero de mi pareja que va hacerle un reconocimiento de raza a su bull dog.
Estoy un poco confusa, me gustaría inscribirla, para ver que me dicen de ella, mi perra no es de exposición porque no se esta quieta y se intimida pero me gustaría que me dijesen las cosas buenas y las malas que tiene.
Por otra parte... Me da mucha vergüenza hacerlo, ya que sería la primera vez y no se ni que hay que hacer ni como hacerlo.... (¿^^?J)[/quote]

Siempre hay una primera vez, puedes ver videos de exposiciones en YouTube, para practicar, y también ese mismo día ver cómo se hace. Todos hemos pasado por ahí, y como estarás entre "amigos" siempre es más fácil y relajado.

NotaPublicado: Mié Abr 03, 2013 12:24 pm 
CH Internacional
CH Internacional

[f0353 [f0353 [f0353 Deseo mucho suerte a todos ........... y que pasas un tiempo genial juntos......... y despues fotitoooossssss ((JG/ ..................... Besitos y suerte [a070e [a070e [a070e

NotaPublicado: Mié Abr 03, 2013 12:36 pm 
moderador
moderador

Susanne. ¿no te animas a venir? de Altea a Cieza hay sólo 170 km.

NotaPublicado: Mié Abr 03, 2013 4:10 pm 
Administrador
Administrador

En breve os enseñaremos las fotos de los magníficos regalos que vamos a dar a todos aquellos que se inscriban online antes del día 15 de abril en la Web de la asociación (http://www.asociaciondelchihauhua.es), los regalos mas económicos se estiman en un valor de dos o tres veces lo que cuesta la inscripción, algunos otros pueden llegar a valer incluso 10 veces el precio de la inscripción; tenemos unos patrocinadores muy generosos y nos han enviado cositas muy bonitas y de gran calidad ((JG/

NotaPublicado: Mié Abr 03, 2013 4:17 pm 
CH Internacional
CH Internacional

[919a [f0351 [919d

Aunque ya la ilu de estar allí (cloud,.-) , lo tiene todo!!! [a070e

Imagen

NotaPublicado: Mié Abr 03, 2013 4:24 pm 
Baby
Baby

Aah vale, hay de tiempo hasta el 15 de Abril, creía aver visto anoche que terminaba el plazo el día 9, Nose estaría confundida yo....

Una preguntita, la perrita esta a nombre de mi chico, puedo hacer la inscripción con mi nombre? Y ponerlo a el como copropietario?

La verdad que e visto bastantes, la última que fuimos fue en torrepacheco, pero como ya os he comentado nunca he ido con Nala.

La verdad es que si, estaría con bastante gente y más de aquí del foro que sois todos súper simpáticos, pero me da reparo porque nunca nos hemos visto, ni en quedadas ni nada...

Para un reconocimiento de raza, hay que hacer algo previo (como la inscripción) o es allí mismo?

Pd: jod.... Que verde estoy... [f035r

NotaPublicado: Mié Abr 03, 2013 5:21 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Nala, si mal no me equivoco, si no ya te lo explicarán bien las chicas (shy,.-) ;-) , el reconocimiento de raza debes hacerla en la Exposición Canina de Murcia, para la cual el límite lo encontrarás entrando en su Web (Canina de Murcia).

La Monográfica la realiza la Asociación Española del Chihuahua, en ésta el plazo como ves no vence como en las inscripciones de las Exposiciones, sólo que si te inscribes antes de la fecha que da Ros, optas a esos sorteos ;-)

No sé si me habré explicado bien, una cosa es la Exposición Canina (general) en Murcia, otra la Monográfica de la Asociación, (aunque se hace en el mismo lugar), y el reconocimiento si mal no me equivoco de raza sólo te la dan en una expo, y ellos en su web, te ponen las distintas fechas de cierre, ahora mismo me tendría que fijar para la del reconocimiento de raza...pero puedes llamar directamente x teléf. a la Canina de Murcia, porque a veces las Caninas cierran las inscrip., y te dicen x teléf. que por ej., para un reconocimiento que sale en la web cerrada ya la inscripción, aún tienes tiempo, (me ha pasado) [919f

Imagen

NotaPublicado: Mié Abr 03, 2013 5:37 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Nala acabo de fijarme y sí la hacen como te comentaba en la Expo de Murcia, el precio 41,71 €, y no ví que dijera cerrada la inscripción, (ojo, porque también tienen fecha de cierre, como te comenté en el mensaje anterior ;-) ), si no que dejaba poner los datos, etc. [919f

De anotar perros para exponer sí sale que cierra el 09/04/2013 a las 00:00 [919nw

Imagen

Página 2 de 3 [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente