Fecha actual Lun Sep 28, 2020 2:40 am

Página 2 de 2 [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 02, 2008 6:17 pm 
Oh!! Isaac no tengo palabras para expresarme, tan solo decirte que lo siento muchiiiisimo y que no te culpes esas cosas pasan. Un beso muy grande y espero que os recupereis pronto, ojala hubiese mas personas como tu con los animales de verdad un abrazo.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 04, 2008 8:57 am 
CH Internacional
CH Internacional

Lo siento mucho,ánimo y un beso muy fuerte

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 04, 2008 12:00 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Hola Isaac, siento muchisimo la pérdida de la pequeña :cry: , te envío muchisimos ánimos y un abrazo bien fuerte.
Se por lo que estas pasando, hace dos años perdí a mi niño (Zeus, un boxer), es una pérdida terrible, empiezas a hacerte preguntas a las que no encuentras respuestas, a castigarte porque podrías haberlo hecho mejor, a culparte,... pero no pienses así, porque te harás más daño.
Besos

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 05, 2008 12:12 am 
Futuro Ch
Futuro Ch

Me quedado sin respiración, me acabo de enterar, no es justo.
Siento la perdida de la pequeña Kukita, no se puede creer. Muchos foreros sabemos por lo que estás pasando y la verdad es que no hay consuelo para uan cosa así, solo el tiempo ayuda.
Un beso muy grande.
Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 05, 2008 2:08 am 
Baby
Baby

Lo siento muchisimo, se que lo que te podamos decir es muy poquito para la gran pena que sientes pero son cosas que pasan y nadie tiene la culpa....animo !
te mando estas pocas lineas que encontre en un foro y que me encantaron por que seguramente kukita si pudiera comunicase contigo te las diria:

No llores por mi...

Me has dado un hogar donde cobijarme, me has proporcionado alimento y sobre todo, me has dado tu amor y tu compañia. Lo ultimo que querria es verte sufrir por mi.

Ahora que no estoy contigo, no quiero verte triste. Deseo que cuando pienses en mi sonrias, pues asi sabre que mi recuerdo te hace feliz.
Quiero que recuerdes los buenos momentos que compartiamos, nuestras muestras de cariño, nuestros juegos... y si alguna vez te defraude, o me porte mal, perdoname...

Y, por favor, no tires mis juguetes, ni mi cama, ni mis cosas, porque en este mundo hay muchos otros colegas que viven en soledad, tristes y sin cariño...muchos que darian su vida por compartir la tuya.
No, no lo digas, no digas que no quieres tener mas animales...eso me hace pensar que el tiempo que estuve contigo no te hice feliz.

Por favor, que mi muerte no sea en vano, que sirva para que otro tenga la suerte de poder vivir y conocer lo maravillosa que es tu amistad, que conozca la verdadera "vida de perro", que descubra el cariño.

No estes triste... Yo no lo estoy, porque se que guardas ese rinconcito especial para mi en tu corazon...
fuente :
http://foro.enfemenino.com/forum/f625/__f18_f625-Carta-del-un-perro-muerto-a-su-dueno.html

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 05, 2008 6:44 am 
Cachorro
Cachorro

Muchas gracias a todos de verdad de corazon.
Me ha gustado mucho la carta Lucesita me ha hecho volver a llorar pero me ha gustado mucho.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 05, 2008 1:58 pm 
Futuro Ch
Futuro Ch

Lucesita, son unas líneas preciosas. Tod@s las personas que hayan perdido un "fiel amigo" seguro que se han emocionado.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 05, 2008 6:33 pm 
Cachorro
Cachorro

solo puedo de cirte que lo sieto con todo mi corazon,un beso y un abrazo muy fuerte ,no puedo decirte mas ya no veo ni las letras del teclado no puedo dejar de llorar isaac, y cuando pienso que tambien podria pasarle a la mia,ya que de peso pesa bastante mas que tu kukita pero ni la veterinaria se explica lo del peso por que es enanisima,pesa un kilo cien con tres meses y medio ,pero nadie lo diria al verla,gracias por contarnoslo y mucho animo,hay que seguir adelante por mucho que cueste:cry:

Última edición por kora el Sab Sep 06, 2008 12:18 pm, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 05, 2008 7:06 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Preciosa esa carta Lucesita :cry: :cry:

www.riverillo.es

Los hombres son los únicos animales que me dan miedo. J.B. Shaw

Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 06, 2008 12:53 pm 
Cachorro
Cachorro

esto no te servira de consuelo,piensa que ahora kuka es una preciosa angelita,y desde el cielo siempre estara contigo,
esta foto es en memoria de la preciosa Kuka,espero que no te moleste isaac,un beso muy muy fuerte.
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 06, 2008 3:45 pm 
Cachorro
Cachorro

Que guapa era dios mio....jamas vere otra perrita tan bonita, tan dulce y tan chiquitita como ella, era tan tan especial.......
Gracias Susana por tu homenaje no me molesta en absoluto, al contraria, me alegra ver que os acordeis de mi Kukita y de mi pues a pesar del poco tiempo que llevabamos en el foro hemos recibido muchas muestras de cariño.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 06, 2008 6:27 pm 
Baby
Baby

Isaac mi niño!! no había visto este post, o si? la verdad no lo tengo claro, apenas tengo unos días por aquí, pero tuvimos la oportunidad de comunicarnos por otra vía y te expresé mi sentir hacía tu niña Kukita.
Cuando pasan estas cosas que nos afectan tanto en nuestras vidas, es cuán más importante es entre nosotros los sentimientos.

Tú kukita bella no estará fisicamente como realmente lo desearías, pero en tú corazón permanecerá por siempre.

UN abrazo caribeño y fuerte para ti :-)

Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 06, 2008 7:53 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Isaac como quieres que nos olvidemos de ti y de Kuka? Kuka era un autentica belleza, y tu eres de los pocos dueños de chis que les enseñan cosas sin dejarse engañar por sus caritas, ademas de parecer buena persona.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 07, 2008 8:56 pm 
Cachorro
Cachorro

;-)

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 10, 2008 12:25 am 
Futuro Ch
Futuro Ch

isaac lo siento mucho por kukita, vaya asco q a veces nos tengan q pasar estas cosas en los momentos mas felices y por mas q busques y quieras buscar la salida, no haras otra cosa,q senyirte culpable y eso no es asi pq ni tu , ni yo , ni nadie tenemos la culpa de q la vida no sea eterna!! :cry:
animo y a recuperarte!!!!
lucesita, preciosa carta!! me habeis emocionado!

Página 2 de 2 [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2