Fecha actual Lun Sep 28, 2020 4:37 am

Página 1 de 2 [ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: No tengo palabras
NotaPublicado: Lun Sep 01, 2008 6:21 pm 
Cachorro
Cachorro

Ahora mismo no tengo palabras para expresar lo que siento y las letras no pueden reflejar el dolor que me recorre todo el cuerpo.
Ya no vais a ver mas fotos ni mas progresos de mi Kuka porque una hipoglucemia ha acabado con su vida. Yo trabajo de noche y cuando ayer a las 9:30 me acostaba a dormir la perrita estaba tan feliz como siempre pero cuando a las 17:00 me levante y al abrir la puerta de la cocina no salio moviendo su rabito a buscarme ya me dio un vuelco el corazon. Me la encontre en su cestita convulsionando y hechando espuma por la boca y por mas que fui corriendo al vet y alli ya le puso glucosa he hizo lo que pudo incluso parecia que mejoraba, despues de estar ingresada toda la tarde, a las 3:30 me ha llamado al trabajo para decirme que mi Kukita habia fallecido.
A pesar de haber pasado tiempo en los foros y de creer que estaba muy bien preparado esto me ha cogido por sorpresa, jamas pense que una bajada de azucar pudiera venir asi, tan repentinamente y tener estos efectos tan catastroficos. No tengo ganas de escribir ni de recordarlo pero me queda la ilusion de que alguien le sirva esto para no perder a su perrito como me ha pasado a mi.
No se como expilcar lo que siento ahora porque es dolor, rabia, impotencia y un sentimiento de culpa tremendo de pensar que pude haberlo hecho mejor y a lo mejor ahora mi niña estaria aqui conmigo.
Es increible en tan poco tiempo el cariño que le habia cogiddo a esta perra y lo maravilloso que era cada ratito junto a ella, salir a la calle con ella cada dia era una aventura, no podia dar dos pasos sin que me parara alguien para decirme que era el animal mas precioso que habia visto, que parecia mentira que alguien tan chiquitin tuviera esa energia, y la gracia que hacia verla asomada a un bordillo con miedo de bajar porque le parceia un precipicio, o llevarla a casa de mi madre y ver como se le ponia la sonrisa en la boca de ver a su nietecilla como ella le decia. Habia pasado ya tantas cosas con ella y me quedaban tantas por pasar que ahora siento una soledad tan grande que nada me puede llenar. Ese meneo de rabillo y esos saltitos tan suyos que tenia ya no me van a acompañar mas y pienso ahora aqui solo en casa que si hubiera actuado mejor a lo mejor mi pequeña seguiria con vida.
Y no, mi pequeñita ya no esta aqui, ya no estara mas a mi lado, porque ella esta enterradita junto con las lagrimas que mi familia y yo hemos derramado en ese agujerito tan pequeñito que he tenido que hacerle.
No puedo evitar llorar y llorar al escribir y recodar esto y solo puedo decirle a mi kukita que siempre estara en mi corazon y que pase lo que pase y por muchos perros que pueda tener, ella va a ser siempre mi cosita especial.
Nunca te olvidare descansa en paz chiquitita mia.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 01, 2008 6:58 pm 
CH Internacional
CH Internacional

AY! Isaac.. me quede helada! Y no vale de nada pensar q ubiera sido si... estas cosas no tienen explicación.. solo pasan y hay q aceptarlas.
La verdad hay muchas cosas para decir porque Kuka era un solcito... t acompaño en el sentimiento con todo mi corazon...

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 01, 2008 7:43 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Vaya Isaac, lo siento muchisimo de sobra se lo k estas sintiendo en estos momentos y el cariño que s les toma a estos bichillos, de verdad k lo siento mucho, un fuerte abrazo y animo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 01, 2008 7:47 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Jo Isaac me has dado un palo enorme, a mi tambien se me saltan las lagrimas, porque la verdad que se con la ilusion que la buscaste y la compraste.
No te culpes, no ha sido culpa tuya, son cosas que pasan cuando uno menos se lo espera, es que no se que decirte, que con el tiempo estaras mejor, yo tambien perdi a mi perra y se lo que se siente, y las lagrimas que se derraman, y sobre todo no te sientas mal, porque tu no has hecho mas que bien a esa perrita.

Un besito muy grande.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 01, 2008 8:46 pm 
La cofundadora
La cofundadora

solo puedo decir que lo siento muchisimo, se que no tienes consuelo, no se que puedo decirte que te anime, lo siento de verdad.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 01, 2008 9:15 pm 
Ch Joven

Isaac, yo tambien lo siento muchisimo , esa perrita nos habia enamorado a todos, no te culpes, esto son cosa que no se pueden evitar, lo siento...
un besazo

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 01, 2008 9:19 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Pobrecita Kukita, era el chis mas mono que habia visto, de pelito largo, chiquitina, negrita, una Kukadita, como su nombre ya indicaba, te acompaño en el sentimiento, de verdad, era una maravilla de chis. Eso si, no te heches la culpa de nada, ha pasado lo que tenia que pasar, hay muchas historias que demusestran que te vas cuando te tienes que ir, asi que no te culpes, recuerdala como una perrita que estubo muy feliz a tu lado durante su cortisima vida.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 02, 2008 12:23 am 
Ch Joven

Lo siento mucho ......... yo he pasado poreso y no te sientas culpable ... que tu no tienes la culpa .... ella fue muy feliz a tu lado ..........
Un Saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 02, 2008 8:14 am 
Isaac lo siento, acabo de escribirte en otro mensaje lo preciosa que estaba y ahora leo esto. Hace algún tiempo (para mí fue ayer) una perra mía tuvo un accidente por mi culpa y murió (cuidado con los balcones). La enterramos. A mí me ha servido para algo, he redoblado mi precaución, pero aún así hay cosas que no se pueden evitar. Y gracias por contar cómo fue, porque así a lo mejor salvas alguno.

Animo!!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 02, 2008 8:46 am 
Administrador
Administrador

No se que decirte...
De verdad que no encuentro palabras, solo que ni se te ocurra culparte, son cosas que pueden pasar con razas como ésta y es imposible estar con ellos 24 horas al día, y eso les sucede incluso a criadores expertos, ni hablemos de particulares.
Un abrazo muy fuerte Isaac y todo mi cariño.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 02, 2008 11:51 am 
CH Internacional
CH Internacional

Me quedé helada cuando leí el post, sé que en estos momentos no tienes consuelo, era tu pequeña, pero ni se te ocurra culparte, son cosas que pasan y no se pueden evitar.

Lo siento mucho Isaac, sé por lo que estás pasando y te entiendo, sólo queda desearte muchos ánimos para sobrellevar el trance.

www.riverillo.es

Los hombres son los únicos animales que me dan miedo. J.B. Shaw

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 02, 2008 1:24 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Ayyyy Isaac :cry: que penita mas grande me da.Es lo que menos me imaginaba al abrir este post,se me a cortado el cuerpo.Que te voy a decir yo?todos sabemos como querias tu a esa enanita preciosa y la ilusion que tenias puesta en ella.Hay cosas que no tienen ningun culpable y por supuesto si tu eres culpable de algo es de haberla cuidado y querido con toda tu alma.Espero que te recuperes pronto de esta perdida y decirte aunque ya lo sabes,que aqui me tienes para lo que necesites, que ya sabes lo que te aprecio.UN ABRAZO

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 02, 2008 3:16 pm 
Cachorro
Cachorro

Gracias a todos lo estoy pasando muy mal y no me apetece hablar ni nada pero gracias por vuestro apoyo y comprension de verdad.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 02, 2008 3:43 pm 
Futuro Ch
Futuro Ch

Isaac, me acabo de enterar y me he quedado helada. No hay palabras de consuelo en estos momentos, sólo decirte que tú hiciste lo que estuvo en tus manos. Sé muy bien por lo que estás pasando, pero algún días la podrás recordar como la perrita tan guapa y simpatica que fue, y que siempre estará contigo por muchos perros que puedas llegar a tener.
Ánimo.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 02, 2008 4:35 pm 
Baby
Baby

Isaac, siento mucho lo ocurrido. En estos momentos tan dificiles para ti recibe un abrazo muy fuerte de mi parte.

Página 1 de 2 [ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente