Fecha actual Vie Ago 07, 2020 8:10 pm

Reglas del Foro

La finalidad de ésta sección consiste en ofrecer un servicio más a los miembros del foro, tanto a aquellos que desean vender algún cachorro como a quienes quieren adquirir alguno, no es en ningún caso un tablón de anuncios para personas que sin aportar nada al foro únicamente anuncian sus camadas, para eso hay otros muchos lugares en Internet; es por ello que en señal de respeto a todos los miembros del foro la administración del Rincón del chihuahua ha decidido poner las siguientes normas para publicar anuncios de perros en venta:
1- En todos los anuncios que se pongan a partir del 1 de Diciembre de 2.015 los progenitores de los cachorros ofrecidos deben tener hechas las pruebas de luxación de rótulas. En caso de que los anuncios se refieran a ejemplares con más de 12 meses serán ellos los que deban contar con dicha prueba. Los certificados correspondientes deben enviarlos a rincondelchihuahua@gmail.com o bien por medio de los mensajes privados del foro.
2-Quedan terminantemente prohibidas palabras como “De bolsillo” o “Miniatura”.
3-Solo podrán publicar anuncios los propietarios de los perros que estén disponibles, siendo miembros activos del foro con más de 150 mensajes publicados anteriormente al anuncio y que no tengan nada que ver con la venta ni con ofrecimientos para montas, y una antigüedad de 60 días en el foro como mínimo; no se podrán poner anuncios sobre perros propiedad de terceras personas ajenas al foro.
4-Los usuarios con menos de 150 mensajes son considerados "Nuevos usuarios" por el sistema, por tanto no tendrán disponible abrir nuevos temas en esta sección hasta alcanzar esa cifra.
5- Los mensajes privados queda prohibido usarlos para vender ofrecer o regalar cachorros u otros animales a nuevos usuarios o ya existentes, porque para eso están las secciones del foro pertinentes, arriesgando a ser amonestados y posteriormente la retirada de los mensajes privados a quien infrinja la norma. La persona interesada en un cachorro ha de ser la que de el primer paso en busca de su cachorro, si lo desea hacer uso de los mensajes privados para ponerse en contacto con los propietarios o criadores que ofertan cachorros, nunca ha de ser avasallado o molestado.
6-En los anuncios deberá especificarse el nombre de los perros, nombre y afijo de ambos padres si se ofrecen cachorros, la fecha de nacimiento en caso de ser cachorros, la fecha en que podrán entregarse, si los perros tienen o no pedigí, micro-chip y vacunas; así como el afijo en caso de tenerlo. También deberán ponerse fotos de todos los perros que se anuncien en el post, en caso de tener Web se puede poner el enlace, pero las fotos deben poder verse en el anuncio del foro.
7- El incumplimiento reiterado de las normas forzara a la administración a tomar medidas y sanciones.
RECUERDA QUE EL HECHO DE TENER LOS MENSAJES MÍNIMOS PARA PUBLICAR, ASÍ COMO 60 DÍAS DE ANTIGÜEDAD NO TE DA DERECHO A PUBLICAR ANUNCIOS SI NO ERES UN MIEMBRO ACTIVO DEL FORO, REGISTRARTE, ENVIAR 150 MENSAJES CHORRAS Y LUEGO OLVIDARTE DEL FORO HASTA QUE PUEDAS PUBLICAR NO ES ACEPTABLE AQUÍ.
LOS ANUNCIOS QUE IMCUMPLAN ESTAS NORMAS SERAN BORRADOS SIN PREVIO AVISO.

Página 2 de 3 [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 06, 2008 12:12 am 
Futuro Ch
Futuro Ch

Pues yo veo unas normas muy sencillas y justas. Un 10 Ros
Besos

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 06, 2008 1:25 am 
Administrador
Administrador

Gracias Aleka ;-)
Me gustaría hacer una aclaración, me da mucho palo que casi siempre me llevo el mérito de las cosas que suceden o que hacemos los administradores en el foro, y eso es muy injusto, por que tengo que decir que jamás hacemos nada sin consultar los unos con los otros; con Marce ultimamente lo tenemos mucho mas difícil por que está muy ocupado, pero aún y así siempre o casi siempre lo hablamos todo y ayuda en lo que puede; pero Carmen y yo trabajamos por igual para sacar adelante el foro, los post fijos unas veces los escribe una y otras veces la otra, pero siempre lo leemos las dos antes de publicarlo, a mi se me dan mejor las imágenes (de momento por que con la carrera que lleva me gana en 10 minutos, jajajaja) y el lado técnico, a ella se le da de miedo animar este rincón con su humor y su simpatía y sabe comunicar con la gente como nadie, pero siempre desde el primer momento hemos formado un equipo y en éstos 7 meses que lleva funcionando el foro en ningún momento hubiera deseado una compañera de viaje mejor que la que tengo. Lo siento Carmen ;-) pero te debía este reconocimento público.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 06, 2008 10:35 am 
La cofundadora
La cofundadora

:oops: tia que corte, que yo estoy muy agusto viendo como funciona todo y eso para mi es lo mas importante, que una persona como tu se lleve los meritos para mi es un orgullo, ni que decir tiene que adoro a Ros, es la amiga y compañera que siempre soñe encontrar y estoy feliz de tenerla, y Marce pues es un tio cojonudo sin mas. De todos modos gracias Ros, pero que no me importa de verdad, disfruto como una enana con lo que hago y estando aqui.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 06, 2008 12:59 pm 
Futuro Ch
Futuro Ch

Chcios yo ya se que es un trabajo en equipo, yo formo pare del equipo del foro de los spitz y soy de la junta de dirección del club y se que se hace todo en equipo, cada uno ponemos un granito de arena y lo intentamos. Pero como hay que abreviar pues yo le pongo un 10 a uno, pero que sirva para los tres.

Soy Geniales.
Besitos

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 06, 2008 1:09 pm 
Administrador
Administrador

;-)

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 06, 2008 1:37 pm 
Baby
Baby

Ros por favor no cambieis. Sabeis que yo no tengo chis pero me encanta ver lo bien que os llevais y las normas ( que no sois muy estrictas)
Fíjate Chip que en ningún momento han dicho que se refirieran a tí. Esta muy bien la labor que hacer y deciros que yo simplemente entro porque me gusta el buen rollo que teneis.
Sois casiperfectas jajaja, es que la perfección es aburrida
Un beso guapas y que sepais que yo hablo muy bien de vosotras

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 06, 2008 2:23 pm 
CH Internacional
CH Internacional

De verdads que haceis un buen trabajo, este foro es de los mejores (no digo el mejor porque nada ni nadie es perfecto) yo intenté hacer un foro y aún no he aconseguido ni poner una sola sección :-? Por esto creo que haceis un buen trabajo y sois personas marabillosas.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 06, 2008 2:35 pm 
Administrador
Administrador

Gracias :oops:, el foro lo formamos todos y hemos tenido la inmensa suerte de contar con gente majísima, que siempre estáis ahí aportando un montón de cosas :D

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 06, 2008 2:49 pm 
Futuro Ch
Futuro Ch

¡¡¡¡¡VIVA EL FORO!!!!!!!!!

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 06, 2008 3:47 pm 
La cofundadora
La cofundadora

pues eso que viva el foro y la gente tan genial que lo forma, con sus problemas, sus alegrias, sus intrigas, sus juergas pero sobre todo sobre todo, el buen rollo y la amistad.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 06, 2008 4:18 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Pues me uno a ese VIVA EL FORO , faltaria mas, este foro sera mejor o peor que otros me da igual, pero lo que tengo muy claro es que es asi , gracias a todos vosotr@s, un foro con una buena administracion y malos moderadores o sin usuarios que participen, no es nada, , un foro es trabajo y mucho trabajo creerme que es asi, se de 1ª mano lo que se ha trabajado en este foro y poco desde luego k no, un post fijo informativo no se hace en un rato, crear y amoldar tantas secciones tampoco, bueno creo k sabeis lo k intento espresar y corto el rollo pero no sin antes agradecer a tod@s y cada uno de vosotr@s vuestra participacion, tenemos un buen foro y vamos a seguir luchando juntos por ser los mejores ;-)
GRACIAS A TOD@S

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 06, 2008 6:37 pm 
La cofundadora
La cofundadora

y seguiremos asi Marce porque sigo creyendo en lo que nos unio y nos llevo a crear el foro, sigo creyendo en esa amistad y esa camaraderia y las ganas de estar con gente que comparta estos mismos principios.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 08, 2008 2:02 pm 
Futuro Ch
Futuro Ch

bueno enhorabuena al foro de verdad, pensar q si la gente no se sintiera agusto , nadie escriiria y a la vista esta q estamos aqui dia a dia, :razz:
enhorabuena y nunca cambieis, creo q formais un equipazo!!! :razz:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 08, 2008 5:48 pm 
La cofundadora
La cofundadora

el equipo lo formamos todos, no cambieis ninguno eh?

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 08, 2008 7:29 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Muy bien!!!, pocos foros hay como este, que aunque lleve una temporada que no escribo mucho, no es por que no quiera, si no por falta de tiempo, y procuro leeros todos los días, besos a todos guaposs...

www.riverillo.es

Los hombres son los únicos animales que me dan miedo. J.B. Shaw

Página 2 de 3 [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente