Fecha actual Dom Sep 27, 2020 4:12 am

Página 1 de 1 [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Ojos chihuahua
NotaPublicado: Sab Abr 11, 2015 12:19 pm 
Baby
Baby

Hola, mi Lupe de 6 meses tiene los ojos muy manchados por la parte de abajo, eso dicen que es a causa de que se oxida esa zona y se queda marrón, me han dicho que se lo limpie cada día con suero fisiológico y gasas, vosotros qué opináis? Se le puede irritar? Se le irán esas manchas?

Asunto: Re: Ojos chihuahua
NotaPublicado: Sab Abr 11, 2015 1:28 pm 
moderador
moderador

Yo te aconsejo limpiar a diario con algún producto especial para ojos.
Imagen

NotaPublicado: Sab Abr 11, 2015 11:10 pm 
Cachorro
Cachorro

Yo tengo el EYE CAR de Artero y la verdad que con mi chiwi blanca me es mas comodo y practico limpiarle los ojos cada dia con suero fisiologico y la gasita,hace mas de un año que la tengo y la parte de abajo de los ojos la tiene completamente blanca, pero se tiene que ser muy constabte y hacerlo cada dia.

NotaPublicado: Dom Abr 12, 2015 9:59 pm 
Baby
Baby

Hola, muchas gracias, yo llevo días haciéndoselo pero parece que lo tiene igual. Yo le empapo la gasa y se lo paso por encima suavemente, para no irritarselo vosotros como lo hacéis? Es que parece que sea agua y no le vaya hacer nada. Cuando creéis que empezare a ver resultados? Gracias

NotaPublicado: Dom Abr 12, 2015 10:59 pm 
Cachorro
Cachorro

Hola , cuando llego Pispi a casa tenia unos dos añitos aproximadamente y la verdad es que no habia estado muy bien cuidada y tenia bastante oscuro la parte de abajo de los ojos.

Yo compro en la farmacia una botella de litro de suero fisiologico y traspaso una cantidad a otra botella mas pequeña,es por comodidad a la hora de utilizarlo.

En lugar de gasas, yo utilizo los discos de desmaquillar, empapan mejor el suero, y cada disco lo parto por la mitad y utilizo una mitad para cada ojito, se lo paso por debajo del ojo y no hay peligro si le tocas el ojo ya que el suero no lleva productos quimicos.

Piensa que cuando se despiertan despues de dormir toda la noche, a veces tienen los ojitos algo lagrimosos y es entonces cuando se los lavo y aprovecho para hacerle su aseo diario.

Yo con Pispi a partir de los dos meses empeze a ver el resultado y ahora que hace un año que esta en casa tiene el pelito de alrededor de los ojos completamente blanco.

Ya veras que con mucha constancia lograras que tu chiwi tenga unos ojos preciosos!!!

Página 1 de 1 [ 5 mensajes ]