Fecha actual Sab Ago 15, 2020 12:16 pm

Página 1 de 1 [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: PARA EVITAR LA CAIDA DE PELO Y DAR BRILLO
NotaPublicado: Mié Feb 04, 2009 9:50 pm 
Cachorro
Cachorro

Hola queria saber vuestra opinion... he visto por algunos foros k dan a sus perritos y gatos en las comidas un (dia si y otro no) aceite de salmon. Alguien de aki lo usa? o usa algun producto?
Mi Niko tiene el pelo mu suave y brillante, pero se le ha empezado a caer, no de forma exagerada, aunk si se nota xk decachorrito no se le caia nada de nada!caundo cumplio el tercer mes se le empezo a caer...

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 04, 2009 11:03 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Está cambiando el tiempo y ellos mudan su pelaje de invierno por el nuevo de verano, es normal, solo cepíllalo cada día para ayudar a quitar todos esos pelitos muertos, si no se rasca demasiado ni le salen calvas no hace falta preocuparse, pero el aceite de salmon le puede ayudar.

www.diamanteexotico.com/foro

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 05, 2009 12:40 pm 
La cofundadora
La cofundadora

cambia el tiempo y tambien le cambiara el manto hasta que sea adulto. Yo se lo he dado no viene nada mal, tambien levadura de cerveza es buena y si de vez en cuando le das una latilla de atun con el aceite en el pienso tambien lo notaras.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 05, 2009 2:01 pm 
Administrador
Administrador

En la sección de cocina y en el de remedios naturales tienes varios trucos Sara, mira por allí a ver si gusta alguno ;-)

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 06, 2009 10:44 am 
Cachorro
Cachorro

ok probare primero con el aceite... esk lo del pelo es super gracioso, porque el parque es negro acabo de pasar la mopa pasa nikoo... todo lleno de pelitos blancos,,,y eso k le cepillo todos los dias... esk encima se ven muchisimo! como es negro...si llega a ser clarito ni me entero!
Encima la cama se la compre negra ..pufff..como de terciopelo y se pegan los pelos k da gusto...jaja... no veas k palizas me pego para kitarselos todos.. le cogido una mantita blanca y se la pongo como funda asi no se pegan tantos...

Pues probare lo de la latita y ya mirare si en el vete venden el aceite... se va a poner loco de contento cuando le de la latita de atun!!!jajaja...

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 20, 2009 1:09 pm 
Baby
Baby

ayla_sara escribió:
ok probare primero con el aceite... esk lo del pelo es super gracioso, porque el parque es negro acabo de pasar la mopa pasa nikoo... todo lleno de pelitos blancos,,,y eso k le cepillo todos los dias... esk encima se ven muchisimo! como es negro...si llega a ser clarito ni me entero!
Encima la cama se la compre negra ..pufff..como de terciopelo y se pegan los pelos k da gusto...jaja... no veas k palizas me pego para kitarselos todos.. le cogido una mantita blanca y se la pongo como funda asi no se pegan tantos...

Pues probare lo de la latita y ya mirare si en el vete venden el aceite... se va a poner loco de contento cuando le de la latita de atun!!!jajaja...

Hahaha si es vdd, los perritos les gusta mucho el atún, y si ayuda al pelo..
A Luna se la doy aveces, aunque mami me pela pq las termino hhuhuhu xD

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 01, 2009 11:15 am 
Cachorro
Cachorro

Yo compro algunas cosas en el distribuidor de Royal canin de Valencia, que se llama Arppe, tiene camas, bebederos y un poco de todo, puede que sea uno de los distribuidores de alimentacion y accesorios de animales más grandes de valencia, tiene hasta marca propia, supongo que habeis visto las camas, los champus, etc.....marca Arppe, pues ahora tiene como novedad estas latas que cuando las abres son de atun de verdad, una pasada, supongo que estaran en las tiendas, tambien hay de pollo y de algun sabor más que no me acuerdo.
Os pongo unas fotos, porque son de Italia y así las encontrareis enseguida.
Imagen
Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 01, 2009 1:17 pm 
La cofundadora
La cofundadora

joer que pinta que tienen!!!

Asunto: Re: PARA EVITAR LA CAIDA DE PELO Y DAR BRILLO
NotaPublicado: Vie Jun 03, 2011 9:16 pm 
Baby
Baby

a mi perrito también se le cae mucho el pelo el tiene como 1 año no se exactamente porque lo recogi de la calle, y me gustaría saber si es cierto lo de el atun y cuantas veces se les da?

Asunto: Re: PARA EVITAR LA CAIDA DE PELO Y DAR BRILLO
NotaPublicado: Sab Jun 04, 2011 12:28 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Para alludar a la caida del pelo y para dar brillo el Murnil va estupendamente son de uno a dos comprimidos al dia y a ellos les encanta!!!Son como chuches!!!El aceite de Salmon va muy bien pero para nutrir y dar brillo el pelo si quieres para las temporadas de muda para avitar la caida el Murnil es de lo mejor que he provado!!

Página 1 de 1 [ 10 mensajes ]