Fecha actual Vie Ago 07, 2020 8:02 pm

Página 2 de 2 [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Parasitos Externos por Ancai
NotaPublicado: Jue Feb 25, 2010 10:38 pm 
Baby
Baby

Mi perri tiene 3 meses, está desparasitado internamente, pero no lleva nada para parásitos externos, ¿devería ponerle algo?, de momento creo ke no tiene pulgas, pero alomejor es mejor prevenir, que me acosejais?

NotaPublicado: Vie Feb 26, 2010 9:46 am 
La cofundadora
La cofundadora

todo depende de donde vives, por donde pasea, y sobre todo la epoca del año, la primavera es la peor epoca, yo siempre digo que frontline en spray o pipeta es para pulgas y garrapatas (para pulgas dura tres meses y para garrapatas dura 1 mes), lo unico a recordar es no bañarlo ni 48 horas antes de echarlo ni 48 horas despues.

NotaPublicado: Vie Feb 26, 2010 10:55 am 
Administrador
Administrador

Yo a los míos no les pongo nada entre Octubre y Marzo, y no he visto nunca ni un pulga ni una garrapata en casa ni en mis perros, después en primavera y verano utilizo el spray que te ha dicho Carmen.

NotaPublicado: Jue Ago 02, 2012 1:16 am 
Baby
Baby

Disculpen quería ver si podrían ayudarme, el día de ayer me regalaron una perrita chihuahueña mini toy de dos meses de edad, venía muy sucia y yo le pregunté a quien me la regaló si el veterinario le había dicho cuándo la podía bañar él me dijo que según el veterinario aún no porque le acababan de aplicar unas vacunas, pero también me comentó que le quitaron una garrapata y eso me preocupa ya que me da miedo que le haya dejado huevecillos y éstos se les peguen a mis otros perros (tengo 4 más) y quería preguntarles si creen conveniente que yo misma la bañe con el shampoo que uso generalmente en mis perros y si consideran que debo bañar a mis otros 4 perros también.

NotaPublicado: Jue Ago 02, 2012 1:28 am 
CH Internacional
CH Internacional

Hola Blancadavalos. Lo primero decirte que las normas del foro obligan a presentarse antes que nada, puedes hacerlo aquí:

vamos-a-conocernos-f26.html

Decirte que eso de chihuahua mini toy NO existe, seguramente es el termino que utilizó su vendedor para asegurar que es muy pequeña, pero no olvidemos que todos los chis lo son.
Lo de bañarlos , no suele ser aconsejable por capricho bañarlos tan chiquititos, pero si que puedes. Tienes que asegurarte de que no sufra cambios bruscos de temperatura, secarla bien y utilizar un chapú suave especial para cachorros, imagino que el que utilizas para tus otros perros es especial para parasitos, ese no lo utilices, es muy pequeña aún .Si quieres quedarte tranquila con el tema de pulgas y garrapatas puedes utilizar Frontline en spray que se puede utilizar en cachorros sin ningún riesgo. Lo puedes encontrar en veterinarios y en tiendas especializadas, tambien por internet. ;-)

NotaPublicado: Jue Ago 02, 2012 1:52 am 
Baby
Baby

Una disculpa, había olvidado publicar mi foro, ya quedó lista mi presentación.
Agradezco mucho su respuesta, intentaré conseguir el shampoo y el frontline para mi perrita, también por si acaso bañaré a mis otros perros, no vaya a ser que si se les haya pegado algo. Muchas gracias por su respuesta, me fue de gran ayuda.

NotaPublicado: Jue Ago 02, 2012 8:00 am 
Ch Joven

Pues yo le pongo a Danna Beaphar son pipietas repulsinvas de pulgas garrapatas y mosquitos con extracto de Margosa y Piretro, son naturales y van muy bien pero es que ella es alergica a muchos productos se ponia a dar carreras y a chillar y a llorar cuando le pusieron la primera pipeta en la segunda a más a más se rascaba asta hacerse daño, y al final estas la protegen de momento no ha tenido nunca ningun bichito es el segundo veranito que se las ponemos.
Saluditos
Anna

NotaPublicado: Jue Ago 02, 2012 9:51 pm 
Baby
Baby

Muchas gracias, ya la bañamos y le pusimos su tratamiento, ya esta limpiesita y jugando por toda la casa

NotaPublicado: Jue Ago 02, 2012 10:01 pm 
Ch Joven

Yo le pongo a Gizmo Strongold , todos los meses. http://www.paticas.es/producto/antipara ... index.aspx

Es un gasto teniendo en cuenta que me sale sobre los 10€ , al año es una burrada, pero lo prefiero a la vacuna nueva que ha salido.

De momento (creo) que no me ha cogido nunca nada. Prefiero ponerle la pipeta todos los meses porque es un perro muy muy sociable, y aunque yo no lo lleve por sitios en los que me pueda pillar algo...no sé como están los otros perros , así que...

Página 2 de 2 [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2