Fecha actual Vie Ago 07, 2020 7:28 pm

Página 1 de 2 [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Parasitos Externos por Ancai
NotaPublicado: Jue Nov 15, 2007 1:28 pm 
Administrador
Administrador

La mejor manera de prevenir los parasitos externos en nuestro chihuahua es bañarlo con un champu desparasitario y luego rociarlo con un buen producto que repela tales parasitos como pulgas, garrapatas, etc como por ejemplo el Front Line que repele garrapatas por un mes y pulgas por tres meses. Deberemos tener especial cuidado entrada la primavera por aumentar la presencia de pulgas y garrapatas.
Hay productos que possen un mayor ambito de actuacion aunque su precio sea mas elevado, pero que tambien previenen contra parasitos como la sarna de Demodex y la Filaria o gusano del corazón, por ejemplo.

Resumen básico extraido de el Chihuahua editorial de Vecchi e Hispano Europea con consejos y experiencia aportada por Ancai, para que todos puedan entender de una manera sencilla y sin tecnicismos su contenido

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 20, 2007 7:59 pm 
Futuro Ch
Futuro Ch

Yo le doy una pipeta que ahora mismo no recuerdo el nombre. Pero cada vez que se la doy se pasa unas horas inquieto, corriendo de un lado a otro y no quiere saber nada de nadie.... Y la vete dice que es normal... Qué le dais a los vuestros? os ha pasado esto??

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 20, 2007 9:43 pm 
yo le estoy poniendo a los 3 pipetas xq me cogieron pulgas

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 26, 2008 4:20 pm 
Baby
Baby

Una pregunta el front line tambie actua contra el mosquito que pasa la Leishmaniosis? es que me han mandado una carta del sitio donde compré a Rony y sale propaganda del Scalibor(que si que actua contra ese mosquito) pero del Front line solo dice que actua contra garrapatas y pulgas. Y yo un collar no me gusta que tenga todo el dia puesto..

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 26, 2008 4:44 pm 
CH Internacional
CH Internacional

El front line no actua contra el moskito, tambien tienes las pipetas como alternativa al collar.

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 26, 2008 7:16 pm 
Baby
Baby

Ya pero no me refiero al espray es que yo vi unas pipetas de la marca Front Line no se si me confundo pero es que las vi hace una semana
yo tengo unas pipetasde otra marca que no se como se llaman y de momento me van bien aun que el perro a veces se rasca pero no le veo nada

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 26, 2008 7:23 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Hay unas que se llaman exspot y dicen que van bien para los mosquitos, aunque no las he probado y no se si serviran para perros pequeños.

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 27, 2008 7:51 am 
Futuro Ch
Futuro Ch

esta claro que yo no tengo chis.......... yo les pongo la pipeta de advocate y el exspot y aumento en primavera durante 6 meses que dura el collar de scalibor, con esto estan super protegidos de todo tan solo les falta el drontal cada 3 meses para el interior.... tan sólo informarse con el vete si vale para chis pero yo creo que si porque todo esto lo venden para tallas minis.......

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 27, 2008 10:28 am 
Administrador
Administrador

El collar scallibor es mejor no ponérselo a los chis, conocemos ya muchos casos de malas reacciones en ésta raza.

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 27, 2008 10:31 am 
Futuro Ch
Futuro Ch

ya te digo yo no tengo chis..........!!!!!!!! pero si puedo ayudar en algo....

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 06, 2008 1:41 am 
Futuro Ch
Futuro Ch

Pues yo pienso que los productos de ahora no son nada mas que historias para sacar dinero los laboratorios. Yo estoy aburrida con el tema de ls pulgas. -Vivo en un piso y os puedo decir que ya probé un montón de cosas y muchas veces tienen alguna pulga, es un aburrimiento, me gasto mas pa las pulgas que en vete o comida. Antiguamente si un perro tenia pulgas se les echaba Zz bien fuera en líquido o en polvo y mirar no se si seria bueno o no, pero no quedaba ni una y no las cogian, tampoco conozco ningun perro que se muriera por echarle Zz. Yo me traen de cabeza las dichosas pulgas.
Besos

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 06, 2008 1:52 am 
Administrador
Administrador

Yo el zz lo he usado hace años con mi Rintin (el mestizo que tuve 14 años) y también el zotal, no solo en el perro si no también en su cama y los sitios en que estaba normalmente; y vale que el olor es muy desagradable, pero nunca le pasó nada. Claro que en los chis...., no me atrevo, por que creo que mi mestizo era mucho mas fuerte que ellos, aunque lo mismo me equivoco. Yo la verdad es que este año aún no he tenido problemas de pulgas con los perros, pero el gato me tiene frita, a la que me descuido con tantísimo pelo las engancha, y también estoy harta de gastarme dinero por que entonces tengo que echarles a todos por si acaso las pillan también ellos :sad: Mi antigua veter me vacunaba a los yorkis cada tres meses con unas inyecciones que se utilizan para las ovejas, y eran mano de santo, no veía ni una pulga ni una garrapata en todo el año, pero desgraciadamente no sé como se llamaban, así que no se lo puedo decir a mi veter de aquí.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 06, 2008 2:25 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Pues mi abuela dice que mi bisabuelo les pponia una pasta de azufre y aceite y que tampoco cogian nada, pero no se si en perros va bien ni si es toxico, solo se que para los acaros de los pajaros y para sus problemas de piel es fantastica, pero en perros ni idea.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 06, 2008 2:57 pm 
Futuro Ch
Futuro Ch

Es increible como un bichejo tan pequeño nos trae de cabeza jajajaj
Besos

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 07, 2008 1:34 am 
CH Internacional
CH Internacional

Por suerte Ginito todavia nunca tuvo ni una sola pulga y mucho menos una garrapata! y nunca le puse la pipeta ni nada de eso, ojala q siga asi por mucho tiempo...

Página 1 de 2 [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente