Fecha actual Lun Ago 10, 2020 8:08 pm

Página 1 de 2 [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: PELO CORTO DE NUESTROS CHI
NotaPublicado: Sab Feb 06, 2016 6:59 pm 
Ch Nacional
Ch Nacional

Hola a tod@s, tengo curiosidad por como va el asunto del pelo corto en nuestro chi, vereis, el mio ahora con sus cuatro meses y medio, empieza a tener unos pelillos por la tripita y le noto que le va creciendo un poco el pelo por los muslitos, le ha salido bastante por el cuello en el lateral, tambien el rabito ya parece mas anchito, pero en general tiene poquito, ya se que soy una superpesada y que me gustaria tener una bola para saber como va a ser mi pequeña de adulta, pero lo del pelillo ¿es ahora cuando empieza a crecer?, porque yo veo fotos de los vuestros que son de pelo corto, y vaya envidia, menudas melenas al lado de la mia con su pèlusilla. Alguien sabe de este tema, seguro. Pues porfa contarme como va este asunto.

Asunto: Re: PELO CORTO DE NUESTROS CHI
NotaPublicado: Sab Feb 06, 2016 8:13 pm 
moderador
moderador

Depende... Hay perros que toda su vida son pelones, lo bueno de éstos es que casi no tiran pelo en las mudas. Otros lo tienen más abundante, con subpelo y se comienza a notar el cambio a partir de los seis meses.
Para saber cómo será la tuya....no queda más remedio que esperar.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Asunto: PELO CORTO DE NUESTROS CHI
NotaPublicado: Dom Feb 07, 2016 12:32 pm 
Futuro Ch
Futuro Ch

la verdad es que el mío tiene la misma cantidad de pelo que cuando era peque. Cuando empecé a leerte pensé que te referías a un chi de pelo largo y que te habías equivocado, no sabía que los de pelo corto también sufrieran transformaciones en el pelo, salvo en el color.

Ensō

NotaPublicado: Dom Feb 07, 2016 3:20 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Dom Feb 07, 2016 3:25 pm 
CH Internacional
CH Internacional

De las 3 hembras que te enseño en las fotos la primera es Mari jane, tricolor, tiene el pelo muy tupido, bastante corto y súper brillante, al tacto no es ni demasiado suave ni demasiado áspero, un término medio, lo que más llama la atención es el brillo. La blanca es natacha, tiene el pelo bastante largo y muy muy tupido, realmente tiene muchísimo pero y al tacto es un poco áspero, un poco basto. Y la rubia es Betty brame, es como un algodón de azucAr, el tacto es súper suave, muy agradable y por todos los sitios más o menos igual, el cuello lo tiene igual de largo que el lomo, es como un algodón.
Las 3 son de pelo corto pero te aseguro que no se parecen, realmente no han cambiado demasiado con el crecimiento, se venía más o menos, quizás más acentuado pero se ve por dónde van los tiros.

NotaPublicado: Dom Feb 07, 2016 11:42 pm 
Ch Nacional
Ch Nacional

Olga escribió:
De las 3 hembras que te enseño en las fotos la primera es Mari jane, tricolor, tiene el pelo muy tupido, bastante corto y súper brillante, al tacto no es ni demasiado suave ni demasiado áspero, un término medio, lo que más llama la atención es el brillo. La blanca es natacha, tiene el pelo bastante largo y muy muy tupido, realmente tiene muchísimo pero y al tacto es un poco áspero, un poco basto. Y la rubia es Betty brame, es como un algodón de azucAr, el tacto es súper suave, muy agradable y por todos los sitios más o menos igual, el cuello lo tiene igual de largo que el lomo, es como un algodón.
Las 3 son de pelo corto pero te aseguro que no se parecen, realmente no han cambiado demasiado con el crecimiento, se venía más o menos, quizás más acentuado pero se ve por dónde van los tiros.

Todos de pelo corto y cada uno de su manera, a la mía es que en la barbilla y el empiece del pechitovtodavia apenas tiene peloby digo yo w le saldra

NotaPublicado: Dom Feb 07, 2016 11:46 pm 
Ch Nacional
Ch Nacional

Veis el que OS digo del pelo del cuello y barbilla.Imagen

NotaPublicado: Lun Feb 08, 2016 12:13 pm 
moderador
moderador

sanjuan escribió:

Tu peque tiene ojos y trufa clara? Porque es frecuente en perros azules o que tienen gen de dilución la alopecia en zona de cuello y cabeza, en las cienes.

NotaPublicado: Lun Feb 08, 2016 3:42 pm 
Ch Nacional
Ch Nacional

Meliquina escribió:
sanjuan escribió:

Tu peque tiene ojos y trufa clara? Porque es frecuente en perros azules o que tienen gen de dilución la alopecia en zona de cuello y cabeza, en las cienes.

La trufa es clara, pero los ojos son de tono miel y en la cabeza y en las sienes. Si tiene pelo, a ver si puedo pasarte la foto de caraImagen
Dime si tiene lo que tu dices, yo donde menos pelo tiene es en barbilla y pechitovtodavia, pero creó q empieza a crecer, dime que te parece, se que entiendes mucho y quiero conocer tu opinión. Gracias

NotaPublicado: Lun Feb 08, 2016 3:44 pm 
Ch Nacional
Ch Nacional

Disculpa la foto Meliquina q te quiero enviar es esta otraImagen

NotaPublicado: Lun Feb 08, 2016 4:25 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Brinco con tres meses tambien tenia el pechito un poco clareadito. Incluso se le veian pequitas en la piel. Ahora es un leon

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

NotaPublicado: Lun Feb 08, 2016 4:44 pm 
Ch Nacional
Ch Nacional

Yo estoy notando que en general el pelo va creciendo, lo que más esta costando es barbilla y pechitovtodavia, pero hasta en lactripita le está saliendo peludilla

NotaPublicado: Vie Feb 19, 2016 6:44 pm 
Baby
Baby

Mariano cuando era más pequeño tenia casi sin pelo todo el pecho, tripita, parte de las axilas, de hecho se le veían un montón de manchitas cómo pecas grandes, sinembargo, a partir de los 5-6 meses le empezó a salir pelusilla en esas zonas y ahora ya lo tiene todo recubierto de pelito y no se le ven las pecas que te decía.

NotaPublicado: Vie Feb 19, 2016 7:13 pm 
Ch Nacional
Ch Nacional

Es genial poder intercambiar experiencias, porque si Mariano tambien estuvo peladillo, me queda la esperanza de que el mio vaya a ir por el mismo camino, va a hacer 5 meses, y la pelusilla, salvo alguna pequeña zona, ya la empiezo a notar.

NotaPublicado: Lun Feb 22, 2016 11:23 pm 
Baby
Baby

Mariano cómo te digo empezó con pelusilla y ahora ya lo tiene todo con pelito, al principio no tenia ni pelusilla, se le veían todas las manchas de la piel como pecas. Claro, mariano no es chihuahua, es mestizo de chihuahua, pero bueno eso imagino q dará igual, el pelo q tiene es de chihuahua

Página 1 de 2 [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente