Fecha actual Dom Sep 27, 2020 5:27 am

Autor Mensaje
 Asunto: Peso cachorro de 3 meses y medio.
NotaPublicado: Vie Sep 13, 2013 10:14 pm 
Baby
Baby

Hola,haber si me podeis guiar un poco.Se trata de un cachorro que con 3 meses y medio peso 2,065¿Creeis que pensais de este peso?Gracias por adelantado a tod@s.

Asunto: Re: Peso cachorro de 3 meses y medio.
NotaPublicado: Sab Sep 14, 2013 12:04 am 
Ch Joven

hola !
No soy experta, pero parece que va ser muy grandote, aunque tambien hay que ver si pesa eso y esta en su peso o es porque esta gordito... no puedo decirte mas, pero lo veo peque para pesar eso..no se.
Espera a ver que te dicen las foreras expertas ;-)
Aunque grande o chicos, se quieren igual :-)

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

ImagenImagen
« Laura --> Pitufo & Nana »

NotaPublicado: Sab Sep 14, 2013 12:39 am 
Baby
Baby

Hola,muchas gracias Laura89.Tiene bastante hueso y es comilón pero no se hasta que punto esta bien.Un abrazo y haber si se ánima alguien mas.

NotaPublicado: Sab Sep 14, 2013 12:48 am 
Ch Joven

De nada :-) , claro seguro.que te contestan dale tiempo, es que creo que lo has abierto hace poco y es tarde, mañana veras que habra expertas que te aconsejen y con experiencia :-)

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

ImagenImagen
« Laura --> Pitufo & Nana »

NotaPublicado: Sab Sep 14, 2013 1:29 am 
Ch Joven

Hola, yo tampoco soy experta, pero como te ha dicho Laura pienso que va a ser grandecito, con tres meses y medio pesando mas de dos kilos yo creo que de los tres te pasa fijo pero de todas formas un perro de tres o cuatro kilos sigue siendo pequeño, otra cosa es que pase de lo que marca el estandar. Cada perro es diferente, pero por sí te sirve yo he criado tres perritas que ahora tienen casi cinco meses y medio y pesan una 1.250 y las otras dos 1.350 kg. y su papás pesan 2.100 y 2.300 kg.

NotaPublicado: Sab Sep 14, 2013 8:21 am 
Futuro Ch
Futuro Ch