Fecha actual Dom Sep 27, 2020 5:27 am

Autor Mensaje
 Asunto: Peso cachorro de 3 meses y medio.
NotaPublicado: Vie Sep 13, 2013 10:14 pm 
Baby
Baby

Hola,haber si me podeis guiar un poco.Se trata de un cachorro que con 3 meses y medio peso 2,065¿Creeis que pensais de este peso?Gracias por adelantado a tod@s.

Asunto: Re: Peso cachorro de 3 meses y medio.
NotaPublicado: Sab Sep 14, 2013 12:04 am 
Ch Joven

hola !
No soy experta, pero parece que va ser muy grandote, aunque tambien hay que ver si pesa eso y esta en su peso o es porque esta gordito... no puedo decirte mas, pero lo veo peque para pesar eso..no se.
Espera a ver que te dicen las foreras expertas ;-)
Aunque grande o chicos, se quieren igual :-)

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

ImagenImagen
« Laura --> Pitufo & Nana »

NotaPublicado: Sab Sep 14, 2013 12:39 am 
Baby
Baby

Hola,muchas gracias Laura89.Tiene bastante hueso y es comilón pero no se hasta que punto esta bien.Un abrazo y haber si se ánima alguien mas.

NotaPublicado: Sab Sep 14, 2013 12:48 am 
Ch Joven

De nada :-) , claro seguro.que te contestan dale tiempo, es que creo que lo has abierto hace poco y es tarde, mañana veras que habra expertas que te aconsejen y con experiencia :-)

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

ImagenImagen
« Laura --> Pitufo & Nana »

NotaPublicado: Sab Sep 14, 2013 1:29 am 
Ch Joven

Hola, yo tampoco soy experta, pero como te ha dicho Laura pienso que va a ser grandecito, con tres meses y medio pesando mas de dos kilos yo creo que de los tres te pasa fijo pero de todas formas un perro de tres o cuatro kilos sigue siendo pequeño, otra cosa es que pase de lo que marca el estandar. Cada perro es diferente, pero por sí te sirve yo he criado tres perritas que ahora tienen casi cinco meses y medio y pesan una 1.250 y las otras dos 1.350 kg. y su papás pesan 2.100 y 2.300 kg.

NotaPublicado: Sab Sep 14, 2013 8:21 am 
Futuro Ch
Futuro Ch

Para mi el peso del chihuahua es un verdadero enigma. Yo he tenido cachorritos que parecían ositos y de adultos se han quedado en 1.400 gr. y otros que parecían muy pequeños y luego han sido más grandes que los ositos. En el Rincón puedes ver unas tablas de peso que son orientativas porque en muchos casos no se cumplen y según estas tu perrito debería pesar ahora 1.500 gr. aproximadamente. De todas formas el estándar en algunos sitios dice que el peso máximo es de 3000gr. y en otros dice 3500gr. pero yo nunca he visto pesar a un chihuahua en una exposición porque lo importante es que el perro sea armonioso en conjunto (siempre que no sea gigante) y si es verdad que a igualdad de belleza gana el más pequeño. Creo que tendrás que esperar para ver como será pero por mucho que crezca seguirá siendo un perro bastante pequeño que te dará el mismo cariño que uno más menudito.

NotaPublicado: Sab Sep 14, 2013 8:35 am 
Baby
Baby

Muchas gracias Laura,agradezco todo lo que me podais aportar es importante.Besitos.

NotaPublicado: Sab Sep 14, 2013 8:50 am 
Baby
Baby

Muchas gracias Bego para mi todas las opiniones son importantes,yo tambien lo pienso pero queria mas opiniones,yo crío Bulldog Frances y Yorkis y estoy dejando la cría de bull y queria empezar con Chis,se que depende de muchos factores,pero en este caso se compro para poder ir a expo,aunque ya se sabe que es una loteria,quererse se quierén pesen lo que pesén,jeje,son todos un amor pero tiene un fin y queria ver vuestras u xperiencias porque. en Chis estoy verde,jaja,te agradezco tu experiencia con tus peques

NotaPublicado: Sab Sep 14, 2013 8:52 am 
Administrador
Administrador

A mi no me gusta hacer de adivina, porque cada perro es un mundo y es muy fácil equivocarse, a groso modo me parece un peso un poco alto, pero es necesario también tener en cuenta a sus padres, abuelos, etc. Si es un macho para compañía, da igual, porque tal y como te dice Paloma, te va a dar el mismo cariño aunque se pase del estándar; si es para criar es diferente... tal vez él sea solo la excepción de su camada, y luego no porte grande, aunque eso no podrás saberlo hasta que lo cruces... lo que está claro es que no parece que sea un chihuahua de un peso medio. Pero lo único que puedes hacer es esperar a ver que sucede, a veces nos dan sorpresas y se paran pronto, aunque evidentemente aún le falta mucho por crecer dada la edad que tiene.

NotaPublicado: Sab Sep 14, 2013 9:02 am 
Baby
Baby

Muchas gracias Paloma,estoy deacuerdo contigo,a mi me ha pasado alguna vez con los Yorkis que algunos cachorros crecián muy rapido y luego paravan o al contrario,en este caso es un cachorro que tiene bastante hueso y es una loteria .Besitos.

NotaPublicado: Sab Sep 14, 2013 9:09 am 
Baby
Baby

Muchas gracias Rosana por tu opinión,me alegra volver ha hablar contigo,en este caso es para cría y se vendio para expo aunque con esa edad no se puede saber logicamente para eso tendria que haber conprado con 7 meses para verlo hecho,pero bueno imagino que no queda mas que esperar.Besitos Ros y hablamos.

NotaPublicado: Lun Dic 16, 2013 2:50 pm 
Baby
Baby

Hola pues como ya puse hace unos meses,mi chihuahua tiene 6 meses y medio y pesa 4 kilos ,perro complado para cria y exposicion de hecho eso queria tambien la críadora que lo sacara a expos,bien pues despúes de haber dado la oportunidad de llegar a un acuerdo dicha críadora ni responde cosa que ya no me sorprende,lo lleve a expo este finde porque queria opinion de un juez el cual dijo que era desproporcionado cabeza con cuerpo y fuera de peso.Arta de está criadora que se lucra con los cachoros y no responde de los cachorros que salen de su casa,lo pondre en venta como peque de compañia puesto que su peso no quita que sea un amor de peque y super cariñoso y bueno,pero no se complo para ese fin.Quiero dar el nombre de dicha críadora para ya que no tengo solucion con mi peque no vuelva a repetirse y esto lo pondre en cuantos sitios pueda y intentar evitar que está persona siga engañando,en mi caso 1.600 euros.Se trata de Petit Melic Chihuahuas en Vila Nova i la Geltru Barcelona.

NotaPublicado: Lun Dic 16, 2013 8:35 pm 
Futuro Ch
Futuro Ch

[a070e

Yo si puedo hablar con un poco de experiencia ,tengo tres chis ,el primero se lo compre a un criador de mi pueblo tenia 2 meses y pico casi tres pesaba 1k justo el criador me dijo que mas de dos ymedio no pesaria ,mi hijo escojio el que mas le gusto fue amor a primera vista :lol: :lol: total blaster pesa mas de 5k es muy guapo grande no es esta cuadrado eso si y lo queremos con locura pero entiendo que si lo compras para expo o futuro macho para criar [919b te pegan un palo que para que ,tuve una chihuahua que cuando la compre pesaba 500g con 2 meses,bien termino con 3 k [919b el criador se columpio con migo pero esa es otra historia......ahora tengo en casa a wuitni ella es un caso aparte no medraba por el problema que tiene i de peque que era no la vacunamos asta casi los 2 meses pero ahora pesa 2700 y tengo ha pepe que yo parece que me gusta lo que no quiere nadie fui a por una hembrita blaca monisima y me vine con el :lol: :lol: :lol fui a casa del criador y cuando lo vi dije ...quiero ese, no tiene rabito se lo mordio su mami cuando nacio yo ni me habia dado cuenta asta que el criador me lo dijo ,un ojito mal ,lo tenia lloron porque se le metia una pestaña dentro y tube que ponerle un pirsinc en el parpado :lol: :lol: :lol: y aunque no se lo cree ni el vete se le corrijio,claro el criador me dijo que no lo tenia en venta ,bueno para no ser pesada al final se vino ,mi marido que es un santo shhh.gif se hacia cruces ,bueno pues este tenia 5 meses pesaba 900g y ahora pesa 16500 y no sabeis lo que me elegro [f0351
Con esto quiero decir que con tres meses si que se sabe si sera grande o peque aunque un perro de 5k como pesa blaster no es el tipico chi pero no sera nunca grande ,y menos si es de patitas cortas

Bien aqui esta mi toston ,espero que mi experiencia les sirva para algo...yo siempre digo antes de comprar informarse bien y aun asi hay jente que juega con nuestros sentimientos porque saben que aunque no sea lo que tanto tiempo hemos buscado raro es que lo devuelbas y si pretendes que te den explicaciones ...pues tarari.. :lol:

NotaPublicado: Lun Dic 16, 2013 10:55 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Es cierta esa historia? Pagaste 1600 euros por un cachorro que ya pesaba más de dos kilos con 3 meses?.... me parece sorprendete!

NotaPublicado: Mar Dic 17, 2013 9:03 am 
Futuro Ch
Futuro Ch

Me quedo alucinada...ese afijo se supone q era fiable q raro...

Yo tengo una dudanpa ver que tal veis la mia. Tiene dos meses y.medio.pesa unos 950 gr y mide a la cruz 16 cm de longitud xreo q 19. No me hago la idea como sera de adulta jejejeje seguro qmonisima