Fecha actual Mar Ago 11, 2020 11:27 pm

Página 1 de 2 [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Peso de mi cachorrita
NotaPublicado: Mié Dic 01, 2010 12:49 pm 
Baby
Baby

Hola a todos!
Tengo una duda respecto al peso de mi chihuahua.Tiene cuatro meses y medio y ayer la pesé en ayunas,pesaba 1kg y medio y no sé si eso está bien para su edad o es poco.Tiene muy buen aspecto porque come bastante bien el pienso para cachorros que le doy pero yo creo que su cabecita y estructura es algo finita cuando la comparo con las fotos de otros chihuahuas que parecen ser algo más anchos y con la cabeza más grande.No sé si es normal por edad porque yo la verdad es que la veo preciosa pero tengo esa pequeña duda.
Sé que es difícil de saber cuánto va a pesar de adulta pero me gustaría saber,al menos orientativamente cuánto se supone que puede llegar a pesar porque me preocuparía que fuera demasiado pequeña aunque yo cro que no va a serlo pero si alguien me dice lo que opina en base a su experiencia me quedo más tranquila.Gracias! [f0353

Asunto: Re: Peso de mi cachorrita
NotaPublicado: Mié Dic 01, 2010 3:19 pm 
Administrador
Administrador

El peso está genial, es completamente normal para cuatro meses, aún es un poco pronto para saber como será con exactitud pero con esa edad ya podemos hacernos una idea mas o menos aproximada, aunque también depende de cuando deje de crecer. Yo te diría que creo que estará sobre los dos kilitos de adulta, aunque no pongo la mano en el fuego por que lo mismo me quemo, que con estos peques una nunca está segura de nada ;-)

NotaPublicado: Mié Dic 01, 2010 6:20 pm 
Baby
Baby

Vale,me quedo más tranquila.Y crees que lo que os comentaba del tamaño de la cabecita y tal también es normal a esa edad?Supongo que todavía le queda mucho por ensanchar,no? [919b Es que aunque ponga las fotos no se aprecia muy bien el tema del tamaño. [919a

NotaPublicado: Mié Dic 01, 2010 10:06 pm 
Ch Joven

1 kilo y medio?..con 4 meses?....pensaba ros k eso era muxo pa un chis con esa edad.
No c....Kata a los 4 meses no me llegaba al kilo :shock: y definitivamente c kedo en 2,050 gramos

NotaPublicado: Mié Dic 01, 2010 10:33 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Uyy eske esto del peso es tan relativo,lo ke alomejor ahora te pueda parecer mucho peso alomejor luego se keda estancado a los 5 meses o 6 y casi ya no coje peso,o al reves!!hasta ke no cumplen un añito nunca se yega a saber en ke peso al fin kedara!! [919b pero yo la veo bien de peso,con respecto a la cabezita pues nose...pon una foto ke la veamos!!

NotaPublicado: Jue Dic 02, 2010 11:38 am 
Administrador
Administrador

Miriam, ya digo que es difícil saberlo por que siempre nos podemos llevar sorpresas, pero por regla general un chihuahua que con cuatro o cinco meses no llega al kilo no es muy habitual que pase luego del kilo y medio de adulto, por que a esa edad ya podemos hacernos una idea (antes no se puede por mucho que nos digan), pero es siempre jugar un poco a adivinos por que puede pasar como con tu perrita o todo lo contrario, que parezca que va a ser mas grande y luego se pare en seco y deje de crecer, tal y como ha dicho Lourdes.
Vampirela, la cabeza y el cuerpo ensanchan hasta el año y medio o los dos años, de todos modos sin ver una foto de tu chihuahua no puedo hacerme una idea de como es.

NotaPublicado: Jue Dic 02, 2010 1:34 pm 
Baby
Baby

Os acabo de mandar una fotos,a lo mejor me he pasado un poco en el número pero una vez que he empezado ya no podía parar [f035g .
Espero que os gusten y de paso respecto al tamaño que tendrá de adulta igual me podeis decir algo más.

NotaPublicado: Jue Dic 02, 2010 7:45 pm 
Administrador
Administrador

Ya he visto las fotos Vampirela, con respecto al tamaño no puedo añadir mas de lo que ya te he dicho, y con respecto a su cabeza a mi me parece que es normal y está proporcionada con respecto a su cuerpo, nunca será una chihuahua de morro corto o cabeza ancha por que sencillamente no es de ese tipo de chihuahua.

NotaPublicado: Jue Dic 02, 2010 9:38 pm 
Baby
Baby

Vale ros,con tu opinion me quedo tranquila respecto a las dudas que tenía [919a

NotaPublicado: Mié Dic 08, 2010 2:52 pm 
Baby
Baby

Pues mi perrita Thais pesa 1 kilo y tiene tres meses, madre mía!! como come esta perra! pienso diferente que le pongo pienso que se come! come muchas veces al día, yo no se ya cuanto tengo que ponerle de comida ni nada como es tan pequeña...

NotaPublicado: Mié Dic 08, 2010 3:32 pm 
Administrador
Administrador

En principio con tres meses debe tener el pienso a libre disposición y que coma cuando ella quiera, el peso que tiene es normal.

NotaPublicado: Mié Dic 08, 2010 5:24 pm 
Baby
Baby

Gracias por tu información Ross

NotaPublicado: Dom May 08, 2016 11:15 am 
Baby
Baby

Hola yo tengo un chihuahua macho tiene 4 meses y pesa 1k 500gms que opinan va a ser grande y mide aproximadamente unos 19 cm
[919a

NotaPublicado: Vie Sep 16, 2016 2:58 pm 
Baby
Baby

Rosana escribió:
Miriam, ya digo que es difícil saberlo por que siempre nos podemos llevar sorpresas, pero por regla general un chihuahua que con cuatro o cinco meses no llega al kilo no es muy habitual que pase luego del kilo y medio de adulto, por que a esa edad ya podemos hacernos una idea (antes no se puede por mucho que nos digan), pero es siempre jugar un poco a adivinos por que puede pasar como con tu perrita o todo lo contrario, que parezca que va a ser mas grande y luego se pare en seco y deje de crecer, tal y como ha dicho Lourdes.
Vampirela, la cabeza y el cuerpo ensanchan hasta el año y medio o los dos años, de todos modos sin ver una foto de tu chihuahua no puedo hacerme una idea de como es.

saludos rosana te voy a poner una foto de mi maya con casi tres meses le falta una semana y pesa 1kg podrias decirme mas o menos kiomo sera no te pido 100x100 solo mas o menos
Imagen
Imagen
Imagen

NotaPublicado: Sab Dic 03, 2016 7:41 am 
Baby
Baby

(hearts,.-) Es preciosa. Se parece mucho a mi Brutus.
El mio en 3 dias hace los 3 meses y ya pesa 1.100 kg. Es un glotoncete pero mientras este sano yo feliz. Ahora que son bebes pueden permitirselo.
Pongo un par de fotos para que veas el parecido.

Imagen

Imagen

Página 1 de 2 [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente