Fecha actual Jue Ago 06, 2020 2:13 am

Página 3 de 4 [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Peso del cachorro chihuahua
NotaPublicado: Mié Mar 25, 2015 8:11 am 
moderador
moderador

No te preocupes Olga dejarán de ser jamoncitos cuando se desteten y coman pienso.

NotaPublicado: Mié Mar 25, 2015 9:54 am 
CH Internacional
CH Internacional

Olga, deben ser tres pelotitas...jajajaja!!! tú pon más fotos hija, que así les vemos los tipazos...

NotaPublicado: Mié Mar 25, 2015 3:32 pm 
Administrador
Administrador

Olga, a mi me encantan cuando están bien gorditos, es una alegría y un descanso, porque sabes que van bien, cuando se crían pequeños no dan mas que quebraderos de cabeza.

NotaPublicado: Mié Mar 25, 2015 9:47 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Imagen

NotaPublicado: Mié Mar 25, 2015 9:57 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Cuando comen se quedan con la panza tan llena que como tienen las patitAs tan cortas se ruedan y se quefan boca arriba un rato da gusto! Pero lo más sorprendente es que la mama, pese a estar amamantando a los 3 nanos también se ha puesto jamona, come mas que nunca y de llegar a duras penas a 1800 ahora pesa 2300 y esta con un lustre que da gusto verla!

NotaPublicado: Jue Mar 26, 2015 1:53 am 
Ch Nacional
Ch Nacional

Jajaja que 3 jamoncitos mas guapos. Da gusto verlos. Y la mami tambien se cuida bien;)

El perro es el unico ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo

NotaPublicado: Jue Mar 26, 2015 10:11 am 
CH Internacional
CH Internacional

están redondos!!! qué guapos!!!! no los pongas en bajada que los pierdes...ajajjajaja!!!! que se sigan criando así de bien que eso es como los bebés, que a la que empiezan a andar se estilizan y pierden las lorcitas

NotaPublicado: Sab Abr 11, 2015 12:38 pm 
Baby
Baby

mi neron se ha kedado en en 1k500gramos pero por las tablas medecian siempre 1kcasi400 poco se engañaron pero mas fiables es apartir de los 6meses y te digo ke con 5000 gramos me tubo varias bajadas de falta de energia por estar demasiado delgado y dede ke estubo ingresado en el vete siempre lo he embutido para ke este mas sano cuando llegoa adulto pues es otra cosa y es k el peso es una chorrada lo importante es k esten sanos te digo k un perrro k pese un kilo cien o menos es un problema es muy delicado mejor de un kilo cuatrocientos para arriba,el mio ya te digo ronda sobre el kilo y medio y es un tapon apenas se ve jajajajaj no os obsesioneis perros de 2k son perrros pekes. [919f [919f

NotaPublicado: Lun Abr 27, 2015 7:05 pm 
Baby
Baby

estoy hablando con una criadora de cadiz me dice que tiene una hembra con 35 dias y que pesa 200 gramos es una monada en las fotos que me ha mandado esta para comermelaa besos cuanto creeis que puede llegar a pesar la verdad k voy amar a todos pesen lo que pesen pero mi hija tiene la ilusion de una muy pequeñita me gustaria que si me podeis guiar un pokito va a ser mi primera chihuahua saluda gracias

NotaPublicado: Mar Abr 28, 2015 8:57 am 
CH Internacional
CH Internacional

Mimi, cuando se quedan muy pequeños son muy graciosos pero súper delicados. Has de pensar que cualquier cosa que les caiga encima puede chafarlos, desde lo más tonto que te puedas imaginar. Yo estaba deseando que crecieran y ensancharan esqueleto porque hasta al peinarlos parecía que los iba a crujir...También he de decir que yo quería el primero de la camada que no sé por qué pero suele ser el más grande. Con todo y con eso, siempre se sufre con estos enanos. Piensa que dos kilos de perro es un perro muy pequeño. ¿Para qué arriesgarte? De todas formas, que de cachorro sea muy pequeño tampoco te asegura que vaya a seguir así siempre. Brisa era la más grande. Cuando llegó a casa con casi tres meses pesaba 1.290 gr. y Brinco que era un canijo pesaba 990. Ahora el perro sigue siendo más peque pero una albondiguilla. Sólo pesa 100 gr más que Brisa, pero se nota...Él es mucho más corpulento que Brisa, y aún siendo ella más grande, parece más pequeña porque abulta menos. Ya te digo que te lleves el que te lleves, grande no será. Evita sufrimientos y bajadas de azúcar si puedes escoger algo más grande...

NotaPublicado: Mar Abr 28, 2015 11:13 am 
Baby
Baby

Lenin escribió:
Mimi, cuando se quedan muy pequeños son muy graciosos pero súper delicados. Has de pensar que cualquier cosa que les caiga encima puede chafarlos, desde lo más tonto que te puedas imaginar. Yo estaba deseando que crecieran y ensancharan esqueleto porque hasta al peinarlos parecía que los iba a crujir...También he de decir que yo quería el primero de la camada que no sé por qué pero suele ser el más grande. Con todo y con eso, siempre se sufre con estos enanos. Piensa que dos kilos de perro es un perro muy pequeño. ¿Para qué arriesgarte? De todas formas, que de cachorro sea muy pequeño tampoco te asegura que vaya a seguir así siempre. Brisa era la más grande. Cuando llegó a casa con casi tres meses pesaba 1.290 gr. y Brinco que era un canijo pesaba 990. Ahora el perro sigue siendo más peque pero una albondiguilla. Sólo pesa 100 gr más que Brisa, pero se nota...Él es mucho más corpulento que Brisa, y aún siendo ella más grande, parece más pequeña porque abulta menos. Ya te digo que te lleves el que te lleves, grande no será. Evita sufrimientos y bajadas de azúcar si puedes escoger algo más grande...

gracias lenin por responderme y asesorarme un poquito tus pekes son preciosos y cierto son muy pequeñitos una monada :D en cuanto tenga mi pequeñita pondre fotitos para que la podais ver espero que sea pronto no paro de buscar en fin espero que sea ya jaja saluditos ;-)

NotaPublicado: Mar Abr 28, 2015 1:04 pm 
Baby
Baby

A partir de los 6-7 meses mas o menos cogen unos 300-400grm mas pero mas o menos de estatura siguen igual no?

NotaPublicado: Lun Dic 28, 2015 11:20 pm 
Baby
Baby

hola mi perrita ya pesa 2.1 y tiene 5 meses no creeis q es mucho?

NotaPublicado: Mar Ene 12, 2016 12:24 pm 
Baby
Baby

la mia si esta en peso de la tabla ... Aunque ahora esta mas gordita

NotaPublicado: Lun Oct 31, 2016 6:03 pm 
Baby
Baby

Hola, tengo un chihuahua de 3 meses aprox y pesa 2,05 kilos, va ha.crecer mucho, cuantos puede llegar a pesar de adulto?
Gracias .

Página 3 de 4 [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente