Fecha actual Lun Sep 28, 2020 6:36 am

Página 1 de 2 [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: peso
NotaPublicado: Mar May 03, 2011 1:24 pm 
Baby
Baby

hola mi pequeño ya tiene 7 meses y pesa 1,800,cuanto va ha pesar de adulto?

Asunto: Re: peso
NotaPublicado: Mar May 03, 2011 1:28 pm 
Futuro Ch
Futuro Ch

hola cristina:
a mi me an dicho que los chiguaguas dejan de crecer del 6 al 8 mes,por lo general pesan entre 1 y 2kg.o poco mas.
esta bien ese peso que tiene tu chis.saludos [919f

NotaPublicado: Mar May 03, 2011 2:52 pm 
Cachorro
Cachorro

Y soy novata en esto, pero creo que tu perrito está muy bien de peso..........El mio va a ser enorrrrme,jajaja....tiene 2 mesines y ya pesa 800grms o más!!!!
Come como una lima :-?

NotaPublicado: Mar May 03, 2011 6:22 pm 
Administrador
Administrador

Amara, por lo general los chihuahuas NO pesan entre uno y dos kilos, eso de uno... sinceramente es muuuuuy raro; lo normal es que pesen entre dos y tres kilos, es lo que mas abunda, o bien un poco menos de dos; otra cosa es lo que diga la gente, que parece que les pesan cuando tienen meses y ya no vuelven a pesarlos, por que de lo contrario no me explico de donde se sacan esos pesos...
Gristina, tu perrito seguramente pesará entre los 2 y los 2.400 (dependiendo de lo gordito que esté), incluso puede que se quede como está ahora (aunque eso me parece mas raro); está genial de peso.

NotaPublicado: Mar May 03, 2011 7:53 pm 
moderador
moderador

Ros escribió:
Amara, por lo general los chihuahuas NO pesan entre uno y dos kilos, eso de uno... sinceramente es muuuuuy raro; lo normal es que pesen entre dos y tres kilos, es lo que mas abunda, o bien un poco menos de dos; otra cosa es lo que diga la gente, que parece que les pesan cuando tienen meses y ya no vuelven a pesarlos, por que de lo contrario no me explico de donde se sacan esos pesos...