Fecha actual Lun Sep 28, 2020 6:36 am

Página 1 de 2 [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: peso
NotaPublicado: Mar May 03, 2011 1:24 pm 
Baby
Baby

hola mi pequeño ya tiene 7 meses y pesa 1,800,cuanto va ha pesar de adulto?

Asunto: Re: peso
NotaPublicado: Mar May 03, 2011 1:28 pm 
Futuro Ch
Futuro Ch

hola cristina:
a mi me an dicho que los chiguaguas dejan de crecer del 6 al 8 mes,por lo general pesan entre 1 y 2kg.o poco mas.
esta bien ese peso que tiene tu chis.saludos [919f

NotaPublicado: Mar May 03, 2011 2:52 pm 
Cachorro
Cachorro

Y soy novata en esto, pero creo que tu perrito está muy bien de peso..........El mio va a ser enorrrrme,jajaja....tiene 2 mesines y ya pesa 800grms o más!!!!
Come como una lima :-?

NotaPublicado: Mar May 03, 2011 6:22 pm 
Administrador
Administrador

Amara, por lo general los chihuahuas NO pesan entre uno y dos kilos, eso de uno... sinceramente es muuuuuy raro; lo normal es que pesen entre dos y tres kilos, es lo que mas abunda, o bien un poco menos de dos; otra cosa es lo que diga la gente, que parece que les pesan cuando tienen meses y ya no vuelven a pesarlos, por que de lo contrario no me explico de donde se sacan esos pesos...
Gristina, tu perrito seguramente pesará entre los 2 y los 2.400 (dependiendo de lo gordito que esté), incluso puede que se quede como está ahora (aunque eso me parece mas raro); está genial de peso.

NotaPublicado: Mar May 03, 2011 7:53 pm 
moderador
moderador

Ros escribió:
Amara, por lo general los chihuahuas NO pesan entre uno y dos kilos, eso de uno... sinceramente es muuuuuy raro; lo normal es que pesen entre dos y tres kilos, es lo que mas abunda, o bien un poco menos de dos; otra cosa es lo que diga la gente, que parece que les pesan cuando tienen meses y ya no vuelven a pesarlos, por que de lo contrario no me explico de donde se sacan esos pesos...
Gristina, tu perrito seguramente pesará entre los 2 y los 2.400 (dependiendo de lo gordito que esté), incluso puede que se quede como está ahora (aunque eso me parece mas raro); está genial de peso.

realmente es algo muy comun que la gente se confude cn los pesos... algunos cuando son peques los llevan a la vet los van pesando en el plan de vacunas y como que se quedan con esa idea... los mios pesan entre 2.5 y 3.8 pero la gente que no sabe suele suponer que mis perros pesan como un 1 kilo ...

NotaPublicado: Mar May 03, 2011 8:20 pm 
Futuro Ch
Futuro Ch

ros llevas razon pero,por ej.el papa de mis chihuahuas hembra pesa 1.200kg tiene 3 años y la muchacha lo peso delante nuestra la mama si pesa 2,300.y es verdad que la gente esajera,yo puse entre 1 y 2 kg porque lo he leido en el foro de mundoanimalia en la parte de razas,pero bueno realmente yo no se.

NotaPublicado: Mar May 03, 2011 8:38 pm 
Administrador
Administrador

Amara, claro que hay algunos chiuahuas con ese peso, como el padre de tus chihuahuas, yo he tenido varios, y sin ir mas lejos mi Axel pesa 1 kilo y Spirit 1.400; pero no es lo habitual, ni lo mas deseable; lo normal es que pesen mas, y además es bueno que así sea por su propia salud; los perros con menos de 1.500 son excepciones, no la norma como la gente piensa.
No sé lo que pone en mundoanimalia, pero ten en cuenta que es una Web dedicada a todas las razas, por tanto no están especializados en ninguna y es normal que tengan algún lapsus.

NotaPublicado: Mar May 03, 2011 8:45 pm 
Futuro Ch
Futuro Ch

ok.ros.pues si tienes razon y ademas no me gustaria que mis chihuahuas pesen tan poco por que son muy delicados a mi me gustaria que mis perritos esten sanitos y fuertes,y lo demas me da igual la verdad los mios pesan lora 1300 indy 1250 y minuto 1,075kg y tienen 6 meses mas o menos me cojeran de entre 2,500 2,800 mas o menos no?

NotaPublicado: Mar May 03, 2011 10:17 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Pues yo con Minie estoy un poco preocupadilla tiene 4 meses y medio y pea 700grs poco más, come bien y está siempre contenta es muy movida le encanta caminar nunca se cansa pero la veo muy poca cosa no sé como explicarlo, pienso que quizás no se desarrolle bien. Mi hermana tubo un yorksire muy pequeño y murió muy joven porque tenía falta de crecimiento ( se le descolgó la mandibula ) la cuidaban como a una reina. Quizás sean tonterias mias la vete me dijo que la veía bien cuando la llevé a vacunar el mes pasado. No sé nunca había tenido un chis y mi otra perita es un pei que pesa más que yo jajaja y claro la diferencia se nota un poquito.

NotaPublicado: Mar May 03, 2011 10:20 pm 
Administrador
Administrador

Amara, con 6 meses y esos pesos dudo muucho que pasen, ninguno de ellos, de los 2 kilos como mucho.

NotaPublicado: Mar May 03, 2011 10:26 pm 
Futuro Ch
Futuro Ch

pero esta bien ese peso no?tu tienes que saber mucho de chihuahua gracias ros,vaya que pena esta noche con los perritos que se quedan solos y sin dueño

NotaPublicado: Mar May 03, 2011 10:33 pm 
Administrador
Administrador

Sí, está bien, si están bien alimentados y sanos no tiene por que pasar nada; y si pasan del 1.500 mejor aún, lo único que no es bueno es que las hembras tan pequeñas tengan cachorritos.
Amara, yo cada día que pasa aprendo cosas nuevas en el foro, nunca se sabe mucho, te lo aseguro :oops:
No he entendido ese comentario de los perros que se quedan solos y sin dueño [919b

NotaPublicado: Mar May 03, 2011 10:43 pm 
Futuro Ch
Futuro Ch

si pues hay un chihuahua que el pobre a la dueña se la an llebado a la residencia de ancianos o eso creo aber leido que esta en un curto de baño y necesita dueño,lee mejor en mensajes activos y lo veras espero que tenga suerte ese pobre animalito.

NotaPublicado: Mié May 04, 2011 12:34 am 
Baby
Baby

gracias a todas por vuestras contestaciones,ya os cuento

NotaPublicado: Mié May 04, 2011 4:27 pm 
Baby
Baby

hola ,hoy he ido a la tienda donde compre a valentin,y cuando el chico lo ha visto me ha dicho que estaba muy guapo y que ya no creceria mas ,que ya estaba formado y que se quedaria asi

Página 1 de 2 [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente