Fecha actual Dom Sep 27, 2020 5:52 am

Página 3 de 3 [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Peso y tamaño de chiguaguas
NotaPublicado: Mié Jun 18, 2014 4:54 pm 
Baby
Baby

Lenin, siendo así no me extraña, jajajaj, con gatos de 9 kilos, tu chi será una hormiguita para ti!!! jajajaj :)

NotaPublicado: Mié Jun 18, 2014 4:57 pm 
CH Internacional
CH Internacional

jajajaja!!!!! pues sí Mimian97, siempre he dicho que tenía un gatoperro, y eso que era hembra y se supone que son más pequeñas...ahora tendré un perrogato...jajajaja!!!!

NotaPublicado: Mié Jun 18, 2014 5:44 pm 
Baby
Baby

Jajajajajajajajjaajjaajjaja, muy bueno Lenin!!! XD XD XD XD !!!!

NotaPublicado: Mié Jun 18, 2014 6:20 pm 
CH Internacional
CH Internacional

El peso es algo muy relativo en esta raza, dependerá mucho de su estructura osea, conozco perros "grandes" con 2 Kg (altos) y muy pequeños con el mismo peso, depende mucho de la linea del perro.

NotaPublicado: Mié Jun 18, 2014 9:45 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Mimian, antes de tener a Pikachu quería un chihuahua pequeño, qué guay eso de tener un perro que quepa en el bolsillo, pensaba yo.
Cuando Pikachu vino a casa tenía casi cinco meses, tres días le faltaban para cumplirlos y pesaba 1,300. No te imaginas las ganas que tenía de que cogiera peso. Ahí cambió radicalmente mi idea de tamaño del chihuahua. Qué mal lo pasaba pensando que lo pisaríamos o que lo aplastaría al levantarnos de la silla ..... Ahora con casi tres años pesa 2,700. No es su peso ideal ya que está castrado pero sigue siendo un perro muy pequeño, eso sí, está fuertote. Sira es delgadita, pesaba hace un mes 2,300, cumple 9 meses dentro de dos días. Igual ahora pesa algo más, no lo sé, ya la pesaré. Pues cuando voy por la calle y nos cruzamos con otros perros todos me parecen gigantes. Incluso los gatos son más grandes que ellos!! Ayer un hombre mayor me dice: son perros o ratas?? Una vecina mía tiene un perro que pesa 4 kilos y algo, es un perro pequeño y se ve enorme al lado de los míos. Cuando los llevo al centro y hay mucha gente me da miedo de que los vayan a pisar y no son chis de un kilo, que también los hay, me daría algo si pesaran tan poco. Los dos caben perfectamente encima mio tumbados y yo estoy delgada.
Con esto te digo que tu chihuahua va a ser pequeño por eso, porque es un chihuahua y es la raza de perros más pequeña que existe. Deja de pesarla, no te obsesiones y disfruta de tu chi ;-)

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk 2

ImagenImagen

Mi pequeña Sinaí, jamás te olvidaré.

NotaPublicado: Jue Jun 19, 2014 9:00 am 
Baby
Baby

Hola Marce, si eso también lo tengo en cuenta, es cómo las personas vamos, dependerá también del tamaño del hueso, es evidente, gracias mil!!!Hola Picachu!!! te agradezco de todo corazón tu respuesta, me ha encantado tu explicación, no obstante os voy contanto!!!! Un abrazo bien fuerte!!! ;)

Página 3 de 3 [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3