Fecha actual Mié Oct 28, 2020 12:28 am

Página 2 de 3 [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: PLUMA la niña de mis ojos
NotaPublicado: Dom Abr 14, 2013 3:04 pm 
Cachorro
Cachorro

Precioso homenaje!! No e podido contenter las lágrimas...pluma era preciosa y su cara muestra un perro noble y bueno, no me extraña que la quieras tanto con tantas cosas que habéis hecho juntas y lo mejor de todo esqye los perros dan su amor incondicionalmente, estaba en el destino que estuvierais juntas.

NotaPublicado: Dom Abr 14, 2013 3:05 pm 
CH Internacional
CH Internacional

(V>¨p) (·$!)

Gracias Nerea [919h [a070u , y Gracias PLUMA [a070u por con tus palabras acercarnos a nuestros amados Ángeles que no tenemos a nuestro lado "físicamente" porque al menos en mi ser...si los siento al lado... shhh.gif (cloud,.-) (shy,.-)

Un homenaje precioso (cloud,.-) , y Pluma una belleza x fuera, y x dentro, como tú... [919h ánimo preciosa, ella seguirá SIEMPRE A TU LADO (cloud,.-) [919h [a070u [a070e

Imagen

NotaPublicado: Dom Abr 14, 2013 3:23 pm 
Cachorro
Cachorro

El vello de punta...
No he podido terminar de leerla, menuda llorera...Pluma era preciosa y la carta....sin palabras!

NotaPublicado: Dom Abr 14, 2013 6:29 pm 
Futuro Ch
Futuro Ch

[a070e [a070e [a070e [a070e

Que carta mas emocionante ......eso no se pude escribir sin sentir tanto amor [919f

besos [a070u [a070u

NotaPublicado: Dom Abr 14, 2013 7:23 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Nerea [919h ánimo, Pluma te cuida desde donde este. [a070e
Empezé a leerlo anoche antes de salir a dar una vuelta, ya estaba arreglada y mientras hacia tiempo entre al foro vi el hilo de Pluma y entré. Otra vez a maquillarme!!! toda la cara a manchurrones (medi.,-) no pude terminar de leerlo :oops:
Ahora si he podido leerlo tranquilamente y me ha encantado! que palabras mas bonitas para esa angelito tan bonita también (cloud,.-) [a070u

NotaPublicado: Dom Abr 14, 2013 10:28 pm 
Ch Nacional
Ch Nacional

(¿^^?J) (V>¨p) (¿^^?J) Asi estoy.Ha sido muy dificil para mi leerla.Es preciosa.

NotaPublicado: Dom Abr 14, 2013 11:53 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Un homenaje precioso, pero lo mejor es la vida tan feliz que le has brindado, el amor y la atencion que ha recivido de ti,puedes estar tranquila y en paz, que ella tambien lo esta.

Era muy bonita, tambien por fuera.

NotaPublicado: Lun Abr 15, 2013 1:29 am 
Ch Nacional
Ch Nacional

Chicas siento haberos hecho soltar alguna lágrima [919h a mi se me saltan ahora de leeros (¿^^?J) (·$!) sé que es duro leer este tipo de cosas y más cuando muchos también habeis pasado una situación asi,me alegro que os parezca bonito homenaje,aunque me faltan muchisimas cosas,pero entonces estaria dos dias enteros escribiendo.Ya la escribí otra que no leyó nadie,un folio a dos caras,la dejé junto a ella,para que estuvieran siempre mis sentimientos a su lado. (U/I/I)
Aida me he tenido que reir con tu comentario,porque me imaginaba la situación y la cara manchurreada del maquillaje y tener que volverte a maquillar (?=;) ,siento el trastorno que te ocasioné,pero me has hecho reir [919a [919h [919h

NotaPublicado: Lun Abr 15, 2013 11:29 am 
Ch Nacional
Ch Nacional

Nerea una carta preciosa con mucho sentimiento y amor. (·$!) .
Y Pluma preciosa en las fotos que complicidad se ve entre vosotras,como dos almas gamelas. [919h .
En la foto que esta con el bebe que ternura.
Yo creo que te ha venido bien escribir este homenaje aunque a las demas nos hayas movidos muchos sentimientos,eres todo AMOR. (iodfg) .

NotaPublicado: Lun Abr 15, 2013 11:59 am 
Ch Joven

A mi me ha pasado igual, ayer empecé a leerla pero viendo que estaban por aqui los niños deje de leerla pues ya veia venir que me iba a poner a llorar como una magdalena... Ya hoy aqui sola la he terminado de leer y efectivamente aqui estoy llorando a mares.
Ha sido una historia tremendamente bonita, se ve en las fotos un vinculo especial y único y aunque ya no esté físicamente, siempre estará ahi contigo y las cosas que habeis vivido juntas te servirán para el resto de la vida.

Yo por desgracia he perdido muchos amigos especiales como Pluma, y precisamente ahora mi Labradora va apagandose poco a poco cada día y buff que decirte, solo de pensarlo... La mirada de los labradores efectivamente es especial, y bueno... Se que no tardará en irse pronto y me intento preparar todos los días pero...

De verdad te felicito por una historia tan preciosa, por haber podido disfrutar de esa maravilla de perra, por ser como eres, en esta carta dejas ver bastante tu alma y se ve que eres estupenda.

Mucho ánimo y mucha fuerza, es muy duro pero merece la pena pasarlo con tal de poder disfrutar de ellos.

NotaPublicado: Lun Abr 15, 2013 1:11 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Preciosa carta a Pluma, llena de sentimientos. No he podido contener las lágrimas.
Pluma tuvo una vida muy feliz a tu lado [919h

NotaPublicado: Lun Abr 15, 2013 7:49 pm 
Ch Nacional
Ch Nacional

Gracias chicas [919h La verdad que si me ha hecho bien escribirlo,he podido sacar mis sentimientos y eso siempre es bueno [a070u
A mi me pasaba como a ti Galilea,el último año la veia más apagada y cansada,la verdad se a junto todo,una artrosis horrible con un tumor que tardaron bastante en dar con él porque los sintomas que tenia hacian pensar en otras cosas menos en ese tumor y tuvimos que hacer mil pruebas.Dale un achuchón a tu labrador de mi parte,pon alguna fotito algún dia [919h

NotaPublicado: Lun Abr 15, 2013 8:40 pm 
Ch Joven

Mi Tosca tiene un osteosarcoma... llevamos un año superado desde que se lo diagnosticaron pero... yo creo que la medicación ya le va haciendo menos efecto que antes... En fin... Muchas gracias por interesarte por ella, puse una foto en el post de mi familia perruna en otras razas, ya pondré mas fotitos de ella, es muy linda, es una labradora clarita y tiene una mirada tan especial...
Pero no quiero hablar aqui de ella, este espacio es solo para la preciosa Pluma. Es estupendo que te haya ayudado un poquito el escribir esta carta, muchas veces cuando se está en un entorno así donde se nos comprende lo que sentimos por ellos estas cosas nos ayudan mucho, pues parece que por desgracia estas cosas luego no las comprende nadie en la vida del día a dia.

NotaPublicado: Lun Abr 22, 2013 12:13 am 
Ch Joven

Dios mio,que precioso todo lo que has dicho, estoy emocionada, un beso enorme para ti y otro para Pluma

NotaPublicado: Lun Abr 22, 2013 12:32 pm 
Ch Joven

Es increible los vínculos que creamos con los animales!!

Me ha encantado la carta que has escrito Nerea, es preciosa!

Un beso para tí y para Pluma, allá donde quiera que esté! [a070u [a070u [a070u

Página 2 de 3 [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente