Fecha actual Mar Ago 11, 2020 11:21 pm

Página 8 de 10 [ 146 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Por si necesitáis ayuda
NotaPublicado: Mar Feb 12, 2013 10:18 pm 
Ch Nacional
Ch Nacional

Hola Pere! No encontraba este hilo!!
Yo también tengo una consulta con Cloe! Tengo dos problemillas!
La tengo desde q tiene 4 meses y medio! En el criadero estaba todo el día en el jardín y hacía sus cosas donde quería! Ahora en casa el pipi lo hace en el empapador pero la caca depende de como le de! Ahora tiene 6 meses!!
Y también me ma pasado, hoy sin ir más lejos...q cuando he llegado de trabajar había hecho pipi en su sitio y caca alrededor del empapador! Pero mientras me estaba desvistiendo (supongo q por la pereza de ir hasta el empapador) se ha hecho en el pasillo!!

Y la segunda cosa es q tengo 3 gatos!! Ella quiere jugar como juega con la perra de mi hermana (es una bóxer) y les va mordiendo las orejas cuando los ve en el suelo!! Los pobres son bastante miedicas! Pensé q ellos mismos la marcarían para enseñarle q no debe morderles, pero solo lloriquean y se van corriendo!!
Yo cuando lo veo le riño, pero a los 5 segundos (si llega) está igual otra vez!!

Muchas gracias!

NotaPublicado: Mié Feb 13, 2013 9:26 am 
Baby
Baby

Ainara escribió:
La tengo desde q tiene 4 meses y medio! En el criadero estaba todo el día en el jardín y hacía sus cosas donde quería! Ahora en casa el pipi lo hace en el empapador pero la caca depende de como le de! Ahora tiene 6 meses!!
Y también me ma pasado, hoy sin ir más lejos...q cuando he llegado de trabajar había hecho pipi en su sitio y caca alrededor del empapador! Pero mientras me estaba desvistiendo (supongo q por la pereza de ir hasta el empapador) se ha hecho en el pasillo!!

Y la segunda cosa es q tengo 3 gatos!! Ella quiere jugar como juega con la perra de mi hermana (es una bóxer) y les va mordiendo las orejas cuando los ve en el suelo!! Los pobres son bastante miedicas! Pensé q ellos mismos la marcarían para enseñarle q no debe morderles, pero solo lloriquean y se van corriendo!!
Yo cuando lo veo le riño, pero a los 5 segundos (si llega) está igual otra vez!!

Muchas gracias!

Hola; lo de la caquita fuera del sitio tiene solución, pero deberás perder algún rato, esperando a que se ponga a hacerlo y es entonces cuando debes cogerla y oponerla sobre el empapador, esperar a que haga la caquita y la recompensas con chuches y felicitaciones, repitiendo la operación los primeros días pues debe fijársele bien la idea de donde debe hacer las cosas sólidas.
En cuanto a los gatos, tranquila, lo pondrán en su sitio pero si quieres ayudar, cuando tú veas que sube la intensidad, le cortas con un "NO" o lo que tú le digas y la apartas. Deberás repetir la operación siempre que veas que aumenta la intensidad en el juego.
Ya sabes, paciencia y perseverancia.

NotaPublicado: Mié Feb 13, 2013 10:16 am 
Ch Nacional
Ch Nacional

Muchas gracias por la respuesta!! Me sirve de mucha ayuda!
Pq contraté un educador q viene cada semana a casa pero no veo progresos!!!
Lo de cortar con un NO ya lo hago, pero es cabezona!! Seguiré intentándolo!!
Mil gracias

NotaPublicado: Vie Feb 15, 2013 11:11 am 
CH Internacional
CH Internacional

Hola pere,me estreno ya por aqui.. [f035r
kicca lleva 2 semanas en casa,tiene 3 meses..antes nos seguia todas partes y venia cuando se lo pedia..pero desde q hemos empezado a sacarla a la calle cuando detecta q nos vamos no viene cuando la llamamos (independientemente o no si la obamos a llevar o dejar en casa),se atrinchera en las habitaciones y no hace nicaso...odia pasear aunq una vez en la calle lo hace bien..q puedo hacer? [919a

NotaPublicado: Vie Feb 15, 2013 2:17 pm 
Ch Joven

Con permiso de Pere, te diré Paola que estés tranquila, que es normal, Titán cuando era cani le abriamos la puerta de la casa y del marco no pasaba, (hearts,.-) se quedaba con las orejas echadas qpara atrás y con cara de ratón :mrgreen: y no salía al rellano del piso ni que lo mataran, así que poco a poco le cogíamos en brazos y le dejabamos unos metros más allá de la puerta pegadito a nuestros pies, nos miraba, y corría despavorido para casa y otra vez, ya dentro de casa y con la puerta abiera, nos miraba moviendo el rabito, pero no se tranquilizaba del todo hasta que nosotros entrabamos en casa y cerrabamos la puerta....y ahora...no hay quien le meta en casa, es un gitano callejero [f035g [f035g [f035g

NotaPublicado: Vie Feb 15, 2013 2:30 pm 
CH Internacional
CH Internacional

leiño escribió:
Con permiso de Pere, te diré Paola que estés tranquila, que es normal, Titán cuando era cani le abriamos la puerta de la casa y del marco no pasaba, (hearts,.-) se quedaba con las orejas echadas qpara atrás y con cara de ratón :mrgreen: y no salía al rellano del piso ni que lo mataran, así que poco a poco le cogíamos en brazos y le dejabamos unos metros más allá de la puerta pegadito a nuestros pies, nos miraba, y corría despavorido para casa y otra vez, ya dentro de casa y con la puerta abiera, nos miraba moviendo el rabito, pero no se tranquilizaba del todo hasta que nosotros entrabamos en casa y cerrabamos la puerta....y ahora...no hay quien le meta en casa, es un gitano callejero [f035g [f035g [f035g

muchas gracias..espero q pase lo mismo..lo malo q la mia ni se acerca al rellano, si tira en un rincon al lado puesto de la casa! y lo hace sin q siquiera abramos la pyuerta, en cuanto huele q vamos a salir ya no atiende a nadie, bueno poco apoco,eso slo se..es pequeñaja..lo q no quiero es q se traume desde ya..
muchas [919a esther! [919f

NotaPublicado: Sab Feb 16, 2013 9:47 pm 
Cachorro
Cachorro

Esta bien saber que estas por aquí [f035r

NotaPublicado: Mar Feb 19, 2013 2:03 pm 
Baby
Baby

Ainara escribió:
Muchas gracias por la respuesta!! Me sirve de mucha ayuda!
Pq contraté un educador q viene cada semana a casa pero no veo progresos!!!
Lo de cortar con un NO ya lo hago, pero es cabezona!! Seguiré intentándolo!!
Mil gracias

El juego de tener perro trata de que tiene que ver que tú eres más cabezota que él, que tienes más paciencia y que no pierdes los estribos. Si hay que enfadarse con el animalillo, os vais, gritáis, respiráis hondo y volvéis donde el perro para seguir con lo que estabáis haciendo. El perro no debe ver a un líder desequilibrado, si no, manda él

NotaPublicado: Jue Feb 21, 2013 6:56 pm 
Cachorro
Cachorro

Buenoooo cuando pillas a uno cabezón... en cabezonería no le ganas. Pero en paciencia sí! Así que muuucha paciencia, respetar los horarios y ser consecuente.

NotaPublicado: Vie Feb 22, 2013 8:44 am 
Baby
Baby

Ainara escribió:

Muchas gracias!

Bueno, parece que el empapador sólo le induce para hacer pis, deberás perder algo de tiempo, esperando a que le entren ganas de hacer caca y cuando esté empezando, la pones sobre el empapador, esperas a que termine y cuando lo haga, la felicitas y premias, en tres o cuatro veces que se lo hagas, debería servir de refuerzo para que lo haga siempre allí. Por lo del juego, el lloriquear y marcharse es una señal de que la pequeñina se"está pasando". El refuerzo de reñirle tú, viene bien. NO hay nada que objetar.

NotaPublicado: Vie Feb 22, 2013 8:48 am 
Baby
Baby

pachin escribió:
kicca lleva 2 semanas en casa,tiene 3 meses..antes nos seguia todas partes y venia cuando se lo pedia..pero desde q hemos empezado a sacarla a la calle cuando detecta q nos vamos no viene cuando la llamamos (independientemente o no si la obamos a llevar o dejar en casa),se atrinchera en las habitaciones y no hace nicaso...odia pasear aunq una vez en la calle lo hace bien..q puedo hacer? [919a

Vale, puede que al salir se asustara o pasar algo, de lo que no os percatasteis pero ella sí. Hay que hacer que el llamarla y el salir a la calle sea algo muy agradable para ella. Le ponéis la correita, la llamáis (con la correa puesta y os la acercáis) y la premiáis como si hubiera ido ella por su cuenta, debe comprender que el ir a vosotros es bueno para ella, consigue algo. Al salir de casa, aunque sea forzándola un poco (no me seáis bestias)=, la volvéis a premiar y felicitar, para lo mismo, que comprenda qu el salir a la calle es bueno. No os debería costar mucho pues el supuesto trauma no es fuerte.

NotaPublicado: Vie Feb 22, 2013 8:49 am 
Baby
Baby

Jessie escribió:
Buenoooo cuando pillas a uno cabezón... en cabezonería no le ganas. Pero en paciencia sí! Así que muuucha paciencia, respetar los horarios y ser consecuente.

Esa es la base

NotaPublicado: Vie Feb 22, 2013 9:13 am 
CH Internacional
CH Internacional

pere escribió:
pachin escribió:

Vale, puede que al salir se asustara o pasar algo, de lo que no os percatasteis pero ella sí. Hay que hacer que el llamarla y el salir a la calle sea algo muy agradable para ella. Le ponéis la correita, la llamáis (con la correa puesta y os la acercáis) y la premiáis como si hubiera ido ella por su cuenta, debe comprender que el ir a vosotros es bueno para ella, consigue algo. Al salir de casa, aunque sea forzándola un poco (no me seáis bestias)=, la volvéis a premiar y felicitar, para lo mismo, que comprenda qu el salir a la calle es bueno. No os debería costar mucho pues el supuesto trauma no es fuerte.

[919a Pere, basicamente es lo q vamos haciendo y la verdad q mucho mejor..pasear en la calle ya lo hace con su colita levantada y bien..aunq si pasa alguien demasiado cerca aun se asusta..poco a poco (medi.,-)
para salir la sacamos sin correa donde sea seguro (dentro del edificio y parques lejos de la calle) y ya casi todas las veces sale bastante rapido ella sola y se ve q empieza a disfrutrar
cuando paseamos no se despega de nuestra derecha, ni atras ni adelante,se queda justo al lado y esta pendiente de nosotros..es importante xq nos gusta correr por la mañana y nos la queremos llevar..obedece a nuestra llamada bastante bien..lo mejor cuando vamos los 2..si pasea solo con uno esta buscando al otro todo el rato..y si ve a otra persona va a ver quien es..eso queremos coregirlo porq no queremos q se vaya detras de cualquiera..estamos practicando "escondite" y llamandola para q no se guie x la vista pero es algo mas complicado de corregir..algun consejo?

NotaPublicado: Vie Feb 22, 2013 5:08 pm 
Futuro Ch
Futuro Ch

pere escribió:
Ainara escribió:

Muchas gracias!

En cuanto a los gatos, tranquila, lo pondrán en su sitio pero si quieres ayudar, cuando tú veas que sube la intensidad, le cortas con un "NO" o lo que tú le digas y la apartas. Deberás repetir la operación siempre que veas que aumenta la intensidad en el juego.

Sólo matizar Pere, si no te importa, que los gatos son bastante rencorosos y lo que empieza como un juego molesto puede acabar como un problema grande. Por experiencia te recomiendo que aunque son muy graciosos persiguiendo a los gatos y jugando con ellos la regañes cuando la veas que empiece a jugar de esa forma aunque no llegue a ser intenso. Si la cogen manía ya no hay quien se la quite y es un peligro. Cuando un gato pone a un perro en su sitio y este pasa, se esfuerzan por dejarselo más claro y de peor manera. Yo tengo tres y con dos de ellos no pasa nada pero el otro (que en su momento fue el único que no plantó cara y huía) tengo que tener mil ojos para que mi perro no pierda los suyos. Sólo es mi opinión, seguro que no llega a nada pero "por si acaso". Un besote

NotaPublicado: Vie Feb 22, 2013 8:46 pm 
Ch Nacional
Ch Nacional

Sammy muchas gracias por el consejo!!
La verdad es q mis gatos son raros! Lo digo pq a esta raza los llaman los gatos-perro!!
Ha mejorado mucho su relación, Cloe se revuelca otra vez con Bella por el sofá y Otto ya se deja hasta lamer!!
Espero q en un tiempo más lleguen a ser los cuatro una gran pandilla!!

Página 8 de 10 [ 146 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente