Fecha actual Vie Ago 14, 2020 3:11 pm

Página 1 de 10 [ 146 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Por si necesitáis ayuda
NotaPublicado: Vie May 25, 2012 12:20 pm 
Baby
Baby

Quería deciros, que si tenéis algún problema de conducta o dudas con respecto a educar a estos grandes pequeños u otro tipo de compañero de 4 patas perruno, no tengo ningún problema en intentar echaros una mano. Gracias

Asunto: Re: Por si necesitáis ayuda
NotaPublicado: Vie May 25, 2012 12:25 pm 
CH Internacional
CH Internacional

[919a Pere, seguro que te tomaremos la palabra y te pediremos ayuda ;-)

NotaPublicado: Vie May 25, 2012 12:39 pm 
Futuro Ch
Futuro Ch

Bueno pues mira empiezo yo, mi noah tiene PÁNICO a todo animal que se mueva a todo! chilla si se le acercan y si los ve de lejos ladra, sin embargo con el otro perrete que tengo en casa se adoran....a ver si me puedes echar una manitta

ImagenImagen

NotaPublicado: Vie May 25, 2012 10:57 pm 
CH Internacional
CH Internacional

No dudaré en preguntarte cualquier duda

NotaPublicado: Vie May 25, 2012 10:58 pm 
Ch Nacional
Ch Nacional

Muchas gracias

[919a [919a

NotaPublicado: Sab May 26, 2012 8:54 am 
Administrador
Administrador

Pere ¿eres educador canino? cuéntanos algo mas que yo al menos tengo curiosidad por saberlo dado tu ofrecimiento ((JG/

NotaPublicado: Sab May 26, 2012 1:32 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Gracias! Seguro que acabo pidiendote ayuda [919a

NotaPublicado: Lun May 28, 2012 8:33 am 
Baby
Baby

Hola de nuevo. Soy educador más o menos. He ayudado como figurante a entrenar bastantes perros, he educado a otros bastantes, me he zampado unos cuantos libros de etología y documentales, además de ver de vez en cuando al Cesar Millan. Tengo un perro preparado para búsqueda y rescate de personas (vivas) en derrumbes de construcciones, avalanchas de tierra y búsquedas en grandes áreas (los que se pierden por el monte). Además me saqué hace bastantes años un título de etología canina, que por alguna carpeta anda, pues no lo he utilizado nunca para buscar trabajo ni nada. El veterinario al que voy, cuando se le presenta algún caso de perro conflictivo intenta que los propietarios se pongan en contacto conmigo. Algunos lo hacen y los visito, veo al perro, le explico al propietario/a el posible problema y la solución. Les dejo unas hojas con unas pautas y les digo que en dos o tres semanas me llamen, o antes si se les presenta alguna duda o problema. La mayoría no me llama nunca y eso que no les cobro ni un céntimo. Algunos prefieren deshacerse del perro o incluso sacrificarlo (gente rara). Me gusta ver perros y propietarios felices

NotaPublicado: Lun May 28, 2012 9:10 am 
Futuro Ch
Futuro Ch

:shock: Que pasada!!! Pues muy bienvenido al rincón!!! [f0353
Siempre es de agradecer que una persona que quiera y entienda a los animales se ofrezca para echar una manilla a los demás! [919a [a070u

NotaPublicado: Lun May 28, 2012 9:22 am 
Ch Joven

[f0353 [919d Muchas gracias por tu oferta siempre esta bien poder sentirte apoyado en caso de tener algun problema [f0351 [a070u

NotaPublicado: Mar May 29, 2012 7:54 am 
Baby
Baby

Bueno pues mira empiezo yo, mi noah tiene PÁNICO a todo animal que se mueva a todo! chilla si se le acercan y si los ve de lejos ladra, sin embargo con el otro perrete que tengo en casa se adoran....a ver si me puedes echar una manitta.

Vale, veamos. NO sé la causa por la que se comporta así y si es sólo con perros o con gatos o pájaros también. Vamos a probar haciendo que se fije en tí y no en el animal que se le acerca o pasa lejos de él. Si tienes amigas/os con perro o gato o pájaro, queda con ellos (al principio con uno), o si vas por la calle y ves a alguien, haz que se fije en tí y no en el animal que se acerca. LLeva sus chuches favoritas y a la mínima señal de ansiedad, o si tu lo ves antes que él, reclama su atención, y cuando se fije en tí le das una chuche. NO le reclames la atención llamándolo por su nombre, hazlo con un chasquido de dedos, con un psss, y cuando te mire, !premio!. Cuando pase el "peligro", lo felicitas, acaricias, tiras cohetes, que vaya comprendiendo que no debe prestar atención a otros animalillos.

NotaPublicado: Mar May 29, 2012 11:17 am 
Ch Nacional
Ch Nacional

Para, mis chis tienen 5 y 6 meses y si me puedes ayudar queria comentarte que van por la calle y se lo van comiendo todo cacas de pajaros,comida que vean,un dia cogieron huesos de pollo y de costillas,la hierba las vuelve locas parecen vacas pastando si las regaños corren y se lo tragan para que no se lo quite no se como hacer para que se les quite esa costumbre.
Gracias.

NotaPublicado: Mar May 29, 2012 3:31 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Que interesante,seguro que te tomaremos la palabra,gracias por tu ofrecimiento!

NotaPublicado: Mar Jun 05, 2012 12:30 pm 
Baby
Baby

inmarcana escribió:
Para, mis chis tienen 5 y 6 meses y si me puedes ayudar queria comentarte que van por la calle y se lo van comiendo todo cacas de pajaros,comida que vean,un dia cogieron huesos de pollo y de costillas,la hierba las vuelve locas parecen vacas pastando si las regaños corren y se lo tragan para que no se lo quite no se como hacer para que se les quite esa costumbre.
Gracias.

Vale, aunque son cachorros y su curiosidad les incita a "echarse" a la boca todo lo que se les presenta, es realmente peligroso. Puedes probar a cuando vayas paseando e intenten comerse algo, corregirles con un tironcillo de collar, un No enérgico y un premio, pues lo más seguro que al recibir el tirón, se fijarán en ti, siendo el momento de premiarlos pues debe ser la pauta a seguir. De momento, prueba eso, una ecperiencia "mala" y al mirarte !premio!. Si no, tendremos que buscar algo más brusco. Ya me dices

NotaPublicado: Mar Jun 05, 2012 12:47 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Pere, mi chi tiene casi 7 meses y no hace caso a nadie. Alguna vez se me ha escapado y me ha tocado correr detrás de el por que no viene a mi llamada ¿Qué debo hacer? Es que este verano vamos a mi chalet y de vez en cuando tendremos que abrir la puerta para meter los coches y el se puede escapar

Página 1 de 10 [ 146 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Siguiente