Fecha actual Mar Ago 04, 2020 1:11 pm

Reglas del Foro

La finalidad de ésta sección consiste en ofrecer un servicio mas a los miembros del foro, tanto a aquellos que desean vender algún cachorro como a quienes quieren adquirir alguno, no es en ningún caso un tablón de anuncios para personas que sin aportar nada al foro únicamente anuncian sus camadas, para eso hay otros muchos lugares en Internet; es por ello que en señal de respeto a todos los miembros del foro la administración del Rincón del chihuahua ha decidido poner las siguientes normas para publicar anuncios de mascotas en venta:
1-Quedan terminantemente prohibidas palabras como “De bolsillo” o “Miniatura”, escepto para aquellas razas en que el termino "miniatura" o "toy" esté reconocido por su estándar.
2-Solo podrán publicar anuncios los propietarios de los perros que estén disponibles, siendo miembros activos del foro con mas de 50 mensajes publicados anteriormente al anuncio y que no tengan nada que ver con la venta ni con ofrecimientos para montas, y una antiguedad de 60 días en el foro como mínimo; no se podrán poner anuncios sobre perros propiedad de terceras personas ajenas al foro.
3- Los mensajes privados queda prohibido usarlos para vender ofrecer o regalar cachorros u otros animales a nuevos usuarios o ya existentes, porque para eso estan las secciones del foro pertinentes, arriesgando a ser amonestados y posteriormente la retirada de los mensajes privados a quien infrinja la norma. La persona interesada en un cachorro ha de ser la que de el primer paso en busca de su cachorro, si lo desea hacer uso de los mensajes privados para ponerse en contacto con los propietarios o criadores que ofertan cachorros, nunca ha de ser avasallado o molestado.
4-En los anuncios deberá especificarse el nombre y raza de los perros, la fecha de nacimiento en caso de ser cachorros, la fecha en que podrán entregarse, si los perros tienen o no pedigí, micro-chip y vacunas; así como el afijo en caso de tenerlo. También deberán ponerse fotos de todos los perros que se anuncien en el post, en caso de tener Web se puede poner el enlace, pero las fotos deben poder verse en el anuncio del foro.
5- El incumplimiento reiterado de las normas forzara a la administracion a tomar medidas y sanciones.
LOS ANUNCIOS QUE IMCUMPLAN ESTAS NORMAS SERAN BORRADOS SIN PREVIO AVISO.

Página 2 de 2 [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Galy esta en la dulce espera!!!
NotaPublicado: Mar Nov 15, 2011 2:39 am 
Futuro Ch
Futuro Ch

muchas gracia sus comentarios!!! la mama llego a pesar 7 kg ya al final del embarazo, creo que no es tan pequeña, antes de embarazarse pesaba 4.8--5kg mas o menos y el papa, debe de pesar ahorita 4.3 kg si mal no recuerdo.

Ya les hemos puesto nombre a los machitos, el primero se llamara Max, y el otro Matias o Matthew (entre estos dos esta) y a la hembrita aun no sabemos como llamarla.

De momento estan excelentemente bien, comiendo, durmiendo y llorando, porque son llorones.... al igual que la madre, que por cierto no se si sea normal que llores y razque el suelo, como si fuera a parir nuevamente, o no se si lo que intenta es mover el nido, la verdad que en el dia,no nos da problema, pero en la noche, nos despierta constantemente con sus aruñones al piso.

Bueno, en cuanto abran los ojos, pondre nuevas fotos. Muchas gracias por sus palabras bonitas, para estos nenes!!!

NotaPublicado: Mar Nov 15, 2011 3:41 pm 
CH Internacional
CH Internacional

que cositas!! (hearts,.-) me alegro que todo fuera bien [f0351 ahora a cuidar mucho a esa mamá protectora y a esos bebes pequeñitos [a070e

NotaPublicado: Mar Nov 15, 2011 3:41 pm 
CH Internacional
CH Internacional

que cositas!! (hearts,.-) me alegro que todo fuera bien [f0351 ahora a cuidar mucho a esa mamá protectora y a esos bebes pequeñitos [a070e

NotaPublicado: Mié Dic 07, 2011 4:37 am 
Futuro Ch
Futuro Ch

Les subo algunas fotos de los bebes de la casa; esta primera es para que vean como toda la familia peluda esta al pendiente de ellos, al inicio la mami no dejaba que se acercara nadie, ahora es un poco mas tolerante.

Imagen

Imagen

Imagen

Y esta ultima me encanta, la pequeñita en el cuello de mi hija, es una ternura.!!!!
Imagen

NotaPublicado: Mié Dic 07, 2011 8:36 am 
CH Internacional
CH Internacional

ENHORABUENA
Ha tenido unos bebes preciosos [919d [919d y bien criaditos ,una campeona la mami
besos [a070u y a disfrutar de su evolución [a070e

NotaPublicado: Mié Dic 07, 2011 8:58 am 
CH Internacional
CH Internacional

Preciosos, me encantan, que ternura. Y la mami que coqueta ella con sus lacitos.... [f035g [f035g (cloud,.-) (cloud,.-) (cloud,.-)

NotaPublicado: Mié Dic 07, 2011 9:32 am 
CH Internacional
CH Internacional

[919a por las fotos, Aleida, nos ha encantado verlos a todos. Los bebés parecen bolitas de algodón, con esa panzita hacia arriba (hearts,.-).
Y que tranquilita está Galy con Mya y Bethoven al lado de sus bebés.
Nos quedamos con esa última foto, es una preciosidad [f0351 [f0351 , es pura ternura [a070u [a070e

NotaPublicado: Mié Dic 07, 2011 9:46 am 
CH Internacional
CH Internacional

AAAAiiinnns Aleida [a070u ........ que fotos mas bonitos (cloud,.-) ...... Felicidades abuelita [a070e

NotaPublicado: Mié Dic 07, 2011 10:15 am 
Ch Nacional
Ch Nacional

Que bonitos son! Me encanta la foto de la mami tan guapa con su corte de pelo y sus lazitos dando de mamar!y la de tu hija con esa bolita blanca... Que ternura! [a070u [a070u [a070u [919d [919d [919d

NotaPublicado: Mié Dic 07, 2011 10:47 am 
CH Internacional
CH Internacional

¡ por Dios, esa madre que wuapa recien parida! igualito que algunas de nosotras cuando dimos a luz :lol: :lol: , ... nariz todavía inchada, piernas sin afeitar, el pelo hecho un asco :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: Mié Dic 07, 2011 11:05 am 
CH Internacional
CH Internacional

felicidades por esos bebes tan guapisimos (cloud,.-) (cloud,.-) y la mama tan guapa con esos lacitos [a070e [a070e

NotaPublicado: Mié Dic 07, 2011 11:13 am 
CH Internacional
CH Internacional

Que preciosidad de bebes, estan para comerselos jajajaja tan regordetes, la foto con tu hija es preciosaaaa [919d [919d [919d

NotaPublicado: Jue Dic 08, 2011 1:07 am 
Futuro Ch
Futuro Ch

Gracias chicas!!!
Lo que pasa que a la mami, debi haberla dejado peloncita antes de parir, pero ya me daba miedito que por el estres de la maquinita se le adelantara el parto..... entonces a la semana de parir, la lleve a la veter a que la dejaran bien bonita (shy,.-) porque ademas, olia medio feo con los liquidos del parto (irked,.-) ... asi que la dejaron bien bella, que ni parece (efectivamente) que haya dado a luz, jajajaja....... Nada que ver con nosotras [f035g [f035g [f035g

Página 2 de 2 [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2