Fecha actual Lun Sep 28, 2020 6:09 am

Página 1 de 1 [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: chihuahua gordo?
NotaPublicado: Mar Dic 13, 2011 9:07 pm 
Futuro Ch
Futuro Ch

uff valla disgusto tengo encima (irked,.-)
resulta que hoy voy por la calle con mi Atón en brazos y en esto que me para una pija rematada tipo carmen lomana y me dice: " que bonito es un chihuahua de pelo largo no?" y le digo si [919d ( me alegre que supiera lo que era porque todo el mundo me dice que es un pomerania :shock: ) en esto que me dice " ay pero esta gordo no? los chihuahuas son mucho mas pequeños y canijos" :eek: y yo me he quedado sin habla solo he podido decirle que lo que psaba es que tenia mucho pelo

Imagen

ustedes que opinan? yo no lo veo gordo (sorry,.-) tiene 3 meses y una semana y pesa un 1 kilo exacto [919b

en fin muchos entendidos hay por la calle (medi.,-)

Asunto: Re: chihuahua gordo?
NotaPublicado: Mar Dic 13, 2011 9:31 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Yo no soy entendida experta ni mi paka es chihuahua modelo (ya he dicho que o no es típica o es cruce que salió muy chihuahueño), pero si he leído y visto chis y para mí no está nada gordo....está perfecto [919f ! Yo le hubiera respondido que cuando lo adquiriste "los hamster de orejas grandes se habían acabado" :twisted: :twisted: :twisted: A ver...hay comentarios que no se hacen si uno es buena gente...no se hacen o se hacen de otra forma, no?

NotaPublicado: Mar Dic 13, 2011 9:32 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Yo no soy entendida experta ni mi paka es chihuahua modelo (ya he dicho que o no es típica o es cruce que salió muy chihuahueño), pero si he leído y visto chis y para mí no está nada gordo....está perfecto [919f ! Yo le hubiera respondido que cuando lo adquiriste "los hamster de orejas grandes se habían acabado" :twisted: :twisted: :twisted: A ver...hay comentarios que no se hacen si uno es buena gente...no se hacen o se hacen de otra forma, no?

NotaPublicado: Mar Dic 13, 2011 9:47 pm 
Ch Nacional
Ch Nacional

Atón es un perrito precioso y esta estupendo [919f

NotaPublicado: Mar Dic 13, 2011 9:59 pm 
Cachorro
Cachorro

Yo lo veo perfecto, no se donde le ve esa mujer la gordura. Aunque no me sorprende nada, pq a Rita tambien le dicen lo mismo.

NotaPublicado: Mar Dic 13, 2011 10:21 pm 
Ch Nacional
Ch Nacional

El perro es precioso! Y lo que era esa no tiene nombre!!solo lo ha dicho por fastidiar!! Y la respuesta de Clau hubiera sido ideal! Jajajaja

NotaPublicado: Mar Dic 13, 2011 10:35 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Pero qué tiene la gente??? Yo me ataco del mal humor con eso de los pesos (irked,.-) Cuando me preguntan en la calle qué es mi Paka, como siempre voy a tener dudas, digo que es un cruce de Chis...y me responden..."ay sí es un cruce, porque es enorme"...no me preguntan qué tiempo tiene ni nada...dicen que es "enorme"...seguramente de adulta será más grande de lo normal, pero por el momento pesa 2.5 kg y mide 20 cm de largo por 15 de alto...pero si yo he visto ratas casi de ese tamaño!!! qué pretenden de un perro??? Seguro hay enanos más pequeños y son buscados y todo eso, pero de ahí a decir que un minúsculo perro de 1 kg es gordo...y hasta uno de 3 kilos y algo...son perros chiquititos!!! Ay perdón el exabrupto, mejor (crem,.-)) , pero es que me enojan mucho los que quieren en vez de perro un prendedor y encima critican a los animalitos que no entran en una tacita de té inglés. (medi.,-)

NotaPublicado: Mar Dic 13, 2011 10:59 pm 
CH Internacional
CH Internacional

y en tacita de té inglés [919f (0oit) (0oit) (0oit) (0oit) (0oit) (se nota que me hiciste reir? :razz: :razz: )

Imagen

NotaPublicado: Mar Dic 13, 2011 11:03 pm 
Futuro Ch
Futuro Ch

[f035g [f035g [f035g pues si la respuesta hubiese sido genial lo que psa es que como suele pasar solo se te ocurren cuando ya ha pasado la situacion :evil:
en cualquier caso mi chis para mi es un peluche y si crece mas y engorda mas mejor! asi no lo vere tan indefenso y pequeñin y yo lo querre igual (hearts,.-) (hearts,.-)
gracias a tod@s [919a [919h [919h

NotaPublicado: Mar Dic 13, 2011 11:03 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Yo no lo veo tan gordo, es un cachorrito aún y el pelo le abulta bastante, lo que está claro es que no va a pesar 1.500Kgr, pero si que se va a ajustar al standar que llega hasta los tres kilos. Ante esos comentarios mejor no hacer caso, todos sabemos que la ignorancia es atrevida, lo que pasa que ese "atrevimiento" hace daño en muchas ocasiones

NotaPublicado: Mar Dic 13, 2011 11:10 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Por favor ese kilazo de perro ENORME!! :eek: :eek: ¿lo llevarás con bozal y bien atado no? menudo perrazo! [f035g [f035g
Está perfecto (hearts,.-) con un peso ideal, un pelito precioso y una carita para comersela ¿sabes que te digo? que te vayan resbalando esas cosas porque la gente no tiene ni idea.
Seguro que todos conoceis a esa vecina, familiar o conocida que dice haber visto ese chi "pero de los de verdad" que no pesaba ni medio kilo de adulto ¿ a que si? :roll: :lol: [f035r es lo que pasa cuando damos con gente tan "puesta" en todas las materias [f035g [f035g

NotaPublicado: Mié Dic 14, 2011 12:15 am 
CH Internacional
CH Internacional

Coomo gordo ??? :eek: :eek: :eek: :eek: porfavor que animala ha dicho la tonta del culo esa ?? :lol: :lol: vamos tendria que habermelo dicho a mi eso :lol: De gordo nada, esta guapiiiiisimo !! vaaamos y vaaamos es que hay cada una que en lugar de perros quieren llaveros y escuchimizados a poder ser para que pesen menos, tiene delito esto !Tu ni caso, tu peque esta preciooooso y perfecto ni le falta ni le sobra !! ;-)

NotaPublicado: Mié Dic 14, 2011 12:22 am 
CH Internacional
CH Internacional

[f035g [f035g [f035g "Animala del culo"...y yo que me andube con cuidado de que no se me escapara ninguna palabra demasiado hostil! le dsite justo el calificativo que yo hubiera querido! [919f

NotaPublicado: Mié Dic 14, 2011 3:27 am 
Futuro Ch
Futuro Ch

jajajaja, gordos mis peluditos (Max, Mathew y Chiquita), que con un mes pesan 1.3kg, jajajajaja........ pero bueno, no te fijes en esas personas, Aton es hermoso, gordo por el pelo o por su estructura, pero lo hermoso, nadie se lo quita. Y ademas con lo que lo quieres, que importa que a alguien no le parezca?........ Como me he reido con la respuesta de Clau y Lourdes!!! estas chicas son divinas!

Página 1 de 1 [ 14 mensajes ]