Fecha actual Lun Sep 28, 2020 6:09 am

Página 1 de 1 [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: chihuahua gordo?
NotaPublicado: Mar Dic 13, 2011 9:07 pm 
Futuro Ch
Futuro Ch

uff valla disgusto tengo encima (irked,.-)
resulta que hoy voy por la calle con mi Atón en brazos y en esto que me para una pija rematada tipo carmen lomana y me dice: " que bonito es un chihuahua de pelo largo no?" y le digo si [919d ( me alegre que supiera lo que era porque todo el mundo me dice que es un pomerania :shock: ) en esto que me dice " ay pero esta gordo no? los chihuahuas son mucho mas pequeños y canijos" :eek: y yo me he quedado sin habla solo he podido decirle que lo que psaba es que tenia mucho pelo

Imagen

ustedes que opinan? yo no lo veo gordo (sorry,.-) tiene 3 meses y una semana y pesa un 1 kilo exacto [919b

en fin muchos entendidos hay por la calle (medi.,-)

Asunto: Re: chihuahua gordo?
NotaPublicado: Mar Dic 13, 2011 9:31 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Yo no soy entendida experta ni mi paka es chihuahua modelo (ya he dicho que o no es típica o es cruce que salió muy chihuahueño), pero si he leído y visto chis y para mí no está nada gordo....está perfecto [919f ! Yo le hubiera respondido que cuando lo adquiriste "los hamster de orejas grandes se habían acabado" :twisted: :twisted: :twisted: A ver...hay comentarios que no se hacen si uno es buena gente...no se hacen o se hacen de otra forma, no?

NotaPublicado: Mar Dic 13, 2011 9:32 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Yo no soy entendida experta ni mi paka es chihuahua modelo (ya he dicho que o no es típica o es cruce que salió muy chihuahueño), pero si he leído y visto chis y para mí no está nada gordo....está perfecto [919f ! Yo le hubiera respondido que cuando lo adquiriste "los hamster de orejas grandes se habían acabado" :twisted: :twisted: :twisted: A ver...hay comentarios que no se hacen si uno es buena gente...no se hacen o se hacen de otra forma, no?

NotaPublicado: Mar Dic 13, 2011 9:47 pm 
Ch Nacional