Fecha actual Lun Sep 28, 2020 7:14 am

Página 1 de 1 [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Un estironcito
NotaPublicado: Jue Ene 12, 2012 8:52 pm 
Futuro Ch
Futuro Ch

hola a todossss!! pues vereis atón esta empezando su temida epoca fea [919nw que pasan todos los chis de pelo largo, esta despeluchadito [f035g shhh.gif pues bien ademas de eso el otro lo dia lo lleve al vete cuando fui a comprarle el pienso y ya de paso lo pese por ver como llevaba el crecimiento y resulta que en un mes me ha cojido 400 gramos :shock: no se yo si eso esta bien o no [919b solo se que con 3 meses pesaba 1 kilo y ahora con 4 un 1,400 es normal? a ver si va a estar comiendo demasiado [f035r no tiene barriguita colgante ni nada y tampoco he visto mucho crecimiento [919b he oido algo del estiron por eso pregunto! [919f que conste que no quiero un chi miniatura ni nada de eso eh? que yo quiero que me pase de los 2 kilitos pero me preocupa que le este dando demasiado de comer (shy,.-) sus medidas son 18 desde el suelo a cruz y 20 de largo tiene 4 meses y una semana y pesa 1,400 como lo ven? [919a [919a

Asunto: Re: un estironcito
NotaPublicado: Jue Ene 12, 2012 8:54 pm 
Futuro Ch
Futuro Ch

porque se ha cambiado el titulo del posto :shock: :shock: [919b ,madre mia que habre tocado... [f035r el titulo era "un estironcito?"

Asunto: Re: u
NotaPublicado: Jue Ene 12, 2012 9:04 pm 
Ch Nacional
Ch Nacional

Jejeje problemas con el titulo a parte!!! [f035g No te preocupes en esa edad es normal que cojan peso rápido! No se si le dejas el pienso todo el dia o le das sus raciones, te lo digo por si sabes los gramos que come al dia para que así puedas saber si es lo adecuado por edad y te quedes mas tranquila. Todas las marcas de pienso tienen unas indicaciones de esto en los envases. Pero vamos que el niño esta creciendo que es lo que le toca! [a070u para el nene!

NotaPublicado: Jue Ene 12, 2012 10:36 pm 
Futuro Ch
Futuro Ch

jajaja es cierto el titulo del post aparte (medi.,-) pues veras le dejo el pienso todo el dia, toma royan canin para chihuahuas el junior claro y le doy lo que pone para su edad mas o menos 35 o 40 gramos no recuerdo bien mas o menos se come eso e incluso hay dias que tiene hasta para la mañana siguiente [919b tambien le doy algun que otro petit suise cuando hacemos ejercico que a lo mejor hemos ido a pasear por el campo (cloud,.-) y a diario le doy algun que otro premio casi siempre pavo que apenas tiene grasa y es solo un pellizquito me dejas mas tranquila Montse [919a [919a [a070e

NotaPublicado: Jue Ene 12, 2012 10:39 pm 
Ch Nacional
Ch Nacional

Yo lo veo muy bien en cuanto a edad, peso y estatura, no creo que tengas por que preocuparte de nada

NotaPublicado: Jue Ene 12, 2012 11:44 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Yo también le veo muy bien,es más,Baby pesaba con 2 meses y medio 300 grs,fijare que pulguita,luego a los 4 meses 1300 grs,qué te parece eso?y no estaba gorda,lo pregunté alguna vez,pero más que nada por comentarios de la gente,pero en realidad no estaba gorda,estaba preciosa!comer,comía mucho pero dentro de lo normal.
Y ahora con 6 meses está en 1700,ves?solo 400 grs en 2 meses,es que tiene sus tiempos,la mía está digamos flacucha pero está bien,está estirando,como los niños,aveces se ha pasado 2 semanas sin coger peso,y otras..ya lo puedes deducir jajja
Asi que no te preocupes de nada,que es normal,ya verás unos días te cogerá un montón de peso y otros no cogerá nada,jajja

NotaPublicado: Jue Ene 12, 2012 11:49 pm 
Futuro Ch
Futuro Ch

gracias javi ya os pondre mas fotos para que veais como esta [f0353 aunque quizas ahora no este en su mejor momento por los pelos que tiene ahora :roll:

veronica no veas con la niña eh? pego tambien un estironcete a los 4 meses jeje entonces no me preocupare mas ;-) es que lo que mas me preocupaba es que fuera porque yo lo estaba sobrealimentando o algo
graciasssss [919a [919a [a070u [919h

NotaPublicado: Vie Ene 13, 2012 1:11 am 
CH Internacional
CH Internacional

[f035g [f035g [f035g Yo intrigadisima con el Titulo por que en Ingles lo usan mucho para abreviar el YOU(Tu) y me dije Yo ????? Yo que ??? [f035g [f035g [f035g y sera que a mi no me da por ver si estan gordos o flacos :oops: :oops: Yo nada mas los veo y me enamoran (hearts,.-) (hearts,.-) [a070u [919h

Asunto: Re: Un estironcito
NotaPublicado: Vie Ene 13, 2012 3:29 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Pienso que esta bien

Página 1 de 1 [ 9 mensajes ]