Fecha actual Mar Sep 22, 2020 3:26 pm

Página 1 de 4 [ 52 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Me tiene VERDE (frita) el pitapata.Consejos por fa...
NotaPublicado: Mié Feb 15, 2012 2:29 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Pues eso..., ya la 1ª vez en su día...me costó lo mío poner el PitaPata de Bambi...y un día x arte de magia quedó solo... :-?

Luego...cuando tuve a Jade intenté agregar a Jade y nada funcionaba (ni más pequeños los recuadros, ni quitando frase, ni nada...eso de que hay demasiados caracteres que te avisa en rojo...me saca [asdfs porque si antes andaba...) :roll:

Pues desisití de agregar a Jade... :cry: y quise volver a dejarlo como estaba solo el de Bambi, pues bien, ó no salía ó al final salía unas inscripciones que NO deberían salir antes de su pitapata (irked,.-) , pero cansada, agobiada...así lo dejé (medi.,-) ). (que es el que quedó hasta hoy...y que ya terminé de fastidiar y ni así sale ya...) :evil:

Hoy...vuelvo a intentar...ó bien agregar a Jade (pero si montones de forer@s lo habéis conseguido! :| ), y como naranjas de la china... (irked,.-) (irked,.-) digo pues nada, arreglo el de Bambi...pero...tampoco No hay manera! (irked,.-) :evil: , así que digo...pues naá, como estaba...pero ahora es imposible, sólo salen esos signos que aynssssssss :mad: (head,.-)

Total...me quedé sin pitapata de los....eso (irked,.-)

Lo he hecho cientos de veces paso a paso, he probado hasta con posibilidades que no eran las que indicaba, (porque como las que indica miles...) y ni modo... :sad: :sad:

Las que lo lograsteis podéis dejarme consejos x favor? (sorry,.-) (sorry,.-) :oops: , ó decirme si no como poner de firma una foto de mis dos nenas que esto sí que no sé como se hace, si no consigo el pitapata pues ver a mis nenas en mi firma (shy,.-)

[919a y perdón x el latazo, pero es que esto [f035r (hacerlo x mi cuenta) no me ha ayudado en nada, sólo en sacarme canas verdes (mechas que no me gustan ni medio en este color! (irked,.-) )

Por cierto Javi... [919b si al final tú lo has conseguido..., ya ves por qué no te pude ayudar ayer...no sé si la "Patata" soy yo ó el pitapata que va cuando le dá la gana... [919b

Imagen

Asunto: Re: Me tiene VERDE (frita) el pitapata.Consejos por fa...
NotaPublicado: Mié Feb 15, 2012 3:18 pm 
CH Internacional
CH Internacional

:lol: :lol: Ceci tranquilaaaa que alfinal lo conseguiras ya los veras !!! :lol: :lol:

Haber comenzamos:

-Vas a la pagina pitapata y le pinchas a "dog tickers", a continuacion seleccionas la barrita pequeña que pone"mini tickers".

-Seleccionas la escena que te gusta y el monigote que te guste.

-Le das a "Count from an event " y pones la fecha de nacimiento , seleccionas idioma español y pones antes de donde pone los meses y tal el nombre de tu niña, mas abajo pone "examinar" seleccionas la foto que quieras que salga antes del pitapata y un poquito mas abajo pone "make transparent?" le pinchas el recuadrito y LISTO !!

-Y ahora cuando ya te salga hecho tu pitapata abajo donde pone " forum sigantures" al lado le pinchas a "PseudoHTML, UBBCode and BB Code " y se te abrira un cuadrito abajo con un codigo parecido a este " http://pdgm.pitapata.com/4CgMp1.png[/img] ", lo cortas y te vas a tu panel de control a la firma y borras la que tengas y copias este codigo.

-Vuelves hacer lo mismo con tu otra niña y copias el codigo del otro pitapata en tu firma justo abajo del otro codigo y ya estaaaa [f0351 [f0351 [f0351 [f0351 [f0351 ya lo tienes !!!

Prueba haber y me dices que tal !!!ya veras que si sigues todos esos pasos te tiene que salir corazon :lol:

Venga vamos haber...... [f035g [f035g

NotaPublicado: Mié Feb 15, 2012 4:07 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Lourdess...reina [919h , esos pasos los seguí cieeentos de veces, tal cual me lo explicas (que ya antes mi niña me habías dado clases y naá, ni hubo, ni hay manera :sad: ), y hasta más x si las moscas, pero....lo dicho, te aseguro que no sé que pasa que no queda, x quedar no me queda ni el de Bambi como la 1ª vez que quedaba perfecto, ó ya la 2ª (cuando intenté agregar el de Jade y desistí y opté por dejar como estaba Bambi sola) y quedaba pero con esos códigos mal al lado como estaba hasta ahora, y ahora...pues ni eso! :roll:

Te juro, palabrita de honorrrr que hago toodo lo que me explicas! [a070y [919s y naá :cry: :cry: :cry:

[919b (sorry,.-)

Imagen

NotaPublicado: Mié Feb 15, 2012 4:08 pm 
Ch Joven

Pasame las fotos que quieres usar y las fechas.... a ver si conseguimos que lo puedas usar.........

NotaPublicado: Mié Feb 15, 2012 4:17 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Ceci te comprendo!! (medi.,-) yo siempre me rendia ante el pita pata desde que Lendi era pequeño quise hacerme uno es mas hice miles pero no me funcionaba en el foro, sin embargo en los gadgets de la pantalla de escritorio si me salia asi que cuando llego Chantel lo quise poner tambien en la pantalla del pc y ya me volvio a entrar el gusanillo de porque no podia en el foro un diaa me lleve (sin exagerarte) como 2 horas? haciendolo de tooooodas las maneras hasta que lo consegui!!!
Asi que no te rindas!! [f0353
Mira lo que a mi me pasaba es que yo como explorador uso el google chrome y tiene una opcion que hace que las paginas se traduzcan solas en español por lo cual el pita pata me salia traducido. y todo bien hasta que llegaba la hora de elegir el codigo que me salian miles de codigos y el que nos toca a nosotros "forum sigantures"( codigo del foro) pues no me salia la opcion que debemos elegir
"PseudoHTML, UBBCode and BB Code" me salian tooodos los codigos todos exepto ese, que es el que funciona aqui.
Pues bien no se si fue un milagro :lol: o casualidad de la vida que me dio por poner la pagina en "mostrar original" osea que me saliera en ingles todo y ahi si que pude cojer el codigo necesario para la firma [f0353
supongo qe te habre liado mas...ya que soy malisima para explicarme... :evil: :oops:
Mira Ceci si quieres dame los datos de Bimba y Jade, una foto de cada una,y yo hago el pitapata de las dos. Te paso el codigo y tu ya lo pegas directamente en la firma. Te parece? :D

NotaPublicado: Mié Feb 15, 2012 4:32 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Pues no se que raro....los pasos son esos...yo he vuelto hacerlo con los mios y tal cual me vuelve a salir bien , nose [919b donde puede estar el problema !! Yo tambien me ofrezco a que si quieres te lo hago yo...dices la escena que te gusta y el modelo de perrito que te gusta, fechas,nombres y fotos y te lo hacemos !! ;-)

NotaPublicado: Mié Feb 15, 2012 5:38 pm 
Ch Nacional
Ch Nacional

Yo también y no me dale me he dado por vencido, que le den al pitapata jajajajja

NotaPublicado: Mié Feb 15, 2012 5:49 pm 
Administrador
Administrador

Yo no puedo ayudaros porque nunca lo he hecho, pero si os lo hace Lourdes y me lo envía yo puedo ponerlo, a ver si colocándolo directamente desde el panel de control de administración sale bien.

NotaPublicado: Mié Feb 15, 2012 6:29 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Hay Ceci como te entiendo (irked,.-) (irked,.-) (irked,.-) pero mira es lo le dije a mi marido después de ''regañarme'' cuando le cosí un botón del pantalón y le duró media hora en el sitio :oops: :oops: !!!!!!!!oye que una no va ha saber de todo!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: Mié Feb 15, 2012 7:18 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Pues me he quedado muy Intrigada :roll: :roll: :roll: No se por que no les aparece el codigo :roll: :roll: Me fui paso por paso y copiando pegando hice estas fotos a ver si ayudan en algo [919f [919f [919f y al ultimo editar la firma en el foro (No es la edad de paka pero solo queria un ejemplo :D :D :D ) [a070u [a070u [919h [919h

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Mié Feb 15, 2012 7:19 pm 
CH Internacional
CH Internacional

ahhh y en la segunda foto agarre el sticker pequeño por si no cabian dos grandes ;-) ;-) ., y pos si aparecen los dos pitapatas [919b [919b [919b [919b [a070u [a070u [919h [919h

NotaPublicado: Mié Feb 15, 2012 7:23 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Venga marchando pitapatas !!! [f035g [f035g [f035g quien quiera tenerlos que ponga en este hilo fechas de nacimientos,nombre de los perritos en cuestion,fotos,y que elijan una escena y un modelito de perro, los podeis ver en la pagina de pitapata y decirme cuales son y voy poniendo los codigos aqui para que Ros os los vaya poniendo o bien si vosotros mismos podeis tambien !! [919f

NotaPublicado: Mié Feb 15, 2012 7:26 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Genial Sonia !!! Asi lo pueden ver mas claro ..... que buen trabajo !! [919a venga chicas animarseeeeee!!!

NotaPublicado: Mié Feb 15, 2012 7:30 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Lourdess escribió:
Venga marchando pitapatas !!! [f035g [f035g [f035g quien quiera tenerlos que ponga en este hilo fechas de nacimientos,nombre de los perritos en cuestion,fotos,y que elijan una escena y un modelito de perro, los podeis ver en la pagina de pitapata y decirme cuales son y voy poniendo los codigos aqui para que Ros os los vaya poniendo o bien si vosotros mismos podeis tambien !! [919f

[f0351 [f0351 [f0351 [f0351 Lo mismo pense hacer pero es que ayyyyyyyyy a veces ando tan corta de tiempo que no me gustaria quedarles mal :oops: :oops: :oops: :oops: por eso no me atrevi a "ofrecerme" shhh.gif shhh.gif shhh.gif a ayudar claro :D :D :D [a070u [a070u [919h [919h

NotaPublicado: Mié Feb 15, 2012 7:47 pm 
Ch Nacional
Ch Nacional

Esos pasos los he hecho cho dos veces y al copiar y pegar el código me sale siempre lo que tengo puesto

Página 1 de 4 [ 52 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente