Fecha actual Dom Sep 27, 2020 5:57 am

Reglas del Foro

Requisitos que deben cumplirse en esta sección:
Los usuarios que pongan anuncios en esta sección deben tener una antigüedad mínima en el foro de 30 días y 20 mensajes como mínimo.
Todos los perros que se ofrezcan en esta sección (tanto machos como hembras), deben poner los siguientes datos: nombre del perro, la zona en que viven, edad, peso aproximado, si tienen o no pedigrí, si el pedigrí es LOE o LOCE en caso de tenerlo, si han sido padres/madres anteriormente, si desean recibir/dar (según sean machos o hembras) cachorro o dinero a cambio de la monta, también deben poner una foto.
Los anuncios que incumplan estas normas podrán ser retirados por la Administración del foro sin dar ningún tipo de explicación.

Autor Mensaje
 Asunto: busco semental en madrid
NotaPublicado: Vie Feb 27, 2009 2:27 pm 
Hola,tengo una perrita que quiero cruzar en julio,busco un chihui en madrid.Que sea muy chatito y robusto de cuerpo....que le voy a hacer!,me gustan así.Si teneis alguno, escribidme
Gracias

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 27, 2009 4:43 pm 
La cofundadora
La cofundadora

suerte en la busqueda seguro que por la capi sale algun galan.

Asunto: semental en madrid
NotaPublicado: Lun Mar 02, 2009 11:40 am 
Pues a ver si hay suerte,aunque parece mentira,en madrid es dificil encontrar buenos perros de particulares.
Gracias por los ánimos.

Asunto: Re: busco semental en madrid
NotaPublicado: Mié Nov 11, 2009 11:00 pm 
Baby
Baby

Hola.
Yo tengo justo un perro que reune las características que buscas. ya veo que es tarde pero si aun no has encontrado uno y lo quieres para el siguiente celo te voy a presentar a Pinche Rodriguez del beso del Dragón. Es un perro precioso y está cuadrado. No es un perro de los pequeños. Yo le he cruzado con otra perrita que tengo llamada Frida de cascabeles de Luna. Los dos están acostumbrados a dar largos paseos por el campo. Muchos días andamos más de dos horas y Frida ahora que está embarazada ni siquiera se queja sino que va tan felíz saltando. Pinche es muy cariñoso y aunque Frida es mi amor, tengo que admitir que Pinche es más obediente y más listo, Aprende con rapidez. Y no es amor de dueña. Si quieres ver fotos de ellospuedes ver su blog http://frida-chihuahua.blogspot.com/donde verás fotos de ellos pero si quieres más no dudes en escribirme
Un saludo
Silvia

NotaPublicado: Jue Nov 26, 2009 2:02 pm 
Ch Nacional
Ch Nacional

hola gurrumsil, bueno Silvia. He entrado en tu blogspot para ver la barriga de frida, oie solo queria decirte ke me encanta tu blog, me gusta mucho como hablas de tu perrita, si no estuvieran las fotos pareceria ke hablas de tus hijos, se nota que los quieres mucho y hablas de ellos con amor y ternura, en serio, sé que no pone nada en especial y concreto, pero es de la manera de como lo describes, desprendes mucho mucho amor y cariño hacia ellos, en serio. Muchas felicidades, ojala todo el mundo tratara y amara al animal de estas maneras. besos y felicidades por la camadita. [a070e

NotaPublicado: Jue Nov 26, 2009 6:42 pm 
CH Internacional
CH Internacional

[f0353 ¡Bienvenida Silvia!. Tus perros son muy bonitos y me ha encantaaaado tu blog: está lleno de sensibilidad, ternura y .....grandes verdades. Tambien me ha parecido muy interesante tu OBRA y lo pongo en mayúsculas porque creo que lo merece. Felicidades por todo ello. [f0351
Aaah! y enhorabuena por tu camada. ;-)

NotaPublicado: Mar Feb 14, 2012 1:00 pm 
Baby
Baby

Hola Silvia, me gusta mucho tu perrito chihauahua, yo tambien tengo una perrita , se llama Dana, y un hijo de ella , Goliat.
si no te importa me gustaria cruzar mi perrita con tu perrito para el proximo celo , que sera dentro de cuatro meses mas o menos
me podrias decir que talla o peso tiene el machito?.
cuando he visto el video donde esta pariendo la chiquitina , me ha recordado al parto de Dana, que emocionante es.
espero tu respuesta Silvia, muchas gracias, mi nombre es Fernando, vivo en Aravaca. saludos.

NotaPublicado: Mar Feb 14, 2012 1:05 pm 
Baby
Baby

Busco un buen semental en Madrid , que no sea grande, y que tenga buena linea , y chatito, puestos a pedir. mi perrita estara en celo dentro de cuatro meses mas o menos.
soy Fernando, de Aravaca. Gracias, saludos

NotaPublicado: Sab Feb 18, 2012 4:01 am 
Administrador
Administrador

Este tema es muy antiguo, por favor antes de subir temas tan viejos hay que fijarse un poco.