Fecha actual Mié Sep 23, 2020 5:25 pm

Página 1 de 6 [ 78 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

¿Cual es el peso que mas os gusta para un chihuahua?
Menos de un kilo  0%  0%  [ 0 ]
Entre 1 kilo y 1´5  6%  6%  [ 7 ]
Entre 1´5 y 2 kilos  35%  35%  [ 39 ]
Entre 2 kilos y 2´5  47%  47%  [ 52 ]
entre 2´5 y 3 kilos  11%  11%  [ 12 ]
Votos totales : 110

Autor Mensaje
 Asunto: ¿Cual es el peso que más os gusta para un chihuahua?
NotaPublicado: Vie Nov 23, 2007 11:20 am 
Administrador
Administrador

Vamos a hacer una pequeña encuesta para saber el tamaño que más gusta a la mayoría. Podéis votar y luego argumentar vuestro voto o el que lo prefiera no argumentar nada y votar solo de forma anónima.
Tenemos siete días para votar.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 23, 2007 11:28 am 
Para mí entre 1900/2400 es ideal

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 23, 2007 11:47 am 
CH Internacional
CH Internacional

Pues yo he votado entren 1,5 y 2 kilos, porque Nara pesa 2 kilitos y yo la veo perfectisima jejeje, me daria igual si tuvira unos pocos gramos mas o menos, pero que este fuertota y sobre todo sana, no me gustan los perritos escuchimizados y que se les vea super fragiles que de hasta miedo de cogerlos.

Reconozco que cuando no tenia ni idea de chis me decian 2 kilos pensaba que eran gigantes jeje, pero ahora que se mas o menos a que tamaño corresponde cada peso... se que un chi de 2,5 kilos no es para nada grande, y que uno con kilo y medio tambien esta muy bien.

Es solo mi opinion, cada uno es libre de gustarle un tamaño u otro, jejeje.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 23, 2007 12:36 pm 
Futuro Ch
Futuro Ch

Yo he votado entre 2 y 2,5, puesto que es el peso que creo que está genial para que pueda saltar, correr y jugar con niños. Creo que más chiquititos serían estupendos para gente mayor.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 23, 2007 12:38 pm 
yo opino de 1800 a 2,400 jijijijijijijij es mi peso ideal para machos y hembras por igual pero votare de 2 a 2,5

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 23, 2007 1:28 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Yo vote por mi gusto personal , es 1,5 a 2 kg , el chi esta catalogada como la raza mas pekeña del mundo , cosa k ya no es cierta y defiendo k el chi sea pekeño , poco tienen k ver el peso a veces pero si mucho su estructura de hueso , es decir podemos tener un Chi de 2,200 y k sea mas pekeño k uno de 2kg , por hacer una comparativa

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 23, 2007 1:31 pm 
si, pye marce eso de q era la raza mas pekeña y ya no es cierto que es lo que kieres decir'? que antes era mas pekeño que ahora o que otras razas ahora son ma spekeña q antes de modo q son iguales q los chis'???

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 23, 2007 1:36 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Yo creo que hay ahora mas razas que son mas pequeñas, pero no por su estandar, me imagino que cada vez crian con ejemplares mas pequeños, a ver si nos lo explica Marce mejor.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 23, 2007 1:45 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Maria , claro , tenemos algunos Yorkis , Bichon Maltes , Caniches Toy , k son mas pekeños normalmente k los Chihuahuas . Las metas de los criadores de los catalogados perros de lujo Grupo 9 en Espos , es reducir los tamaños de los Chuchis , asi los hacen mas de compañia y mas caros , yo estoy seguro k el Chihuahua en sus origenes no tenian tanto problemas en los partos como hoy parecen k van teniendo , esto va obligando a seleccionar perras mas grandes cada vez para criar , lo cual en mi opnion es un error , con lo cual estamos haciendo la raza mas grande , en perros de espo , es mucho mas bonito un macho con 2kg o 2,5kg , k uno de 1,200kg , evidentemente estan mejor ekilibrados morfologicamente y con menos defectos , el Chihuahua es una raza relativamente joven en su linea inglesa y standar y estan echos a base de cruces con Papillon , Pomerania etc. La raza originaria esta totalmente deformada y eso conlleva defectos geneticos y no pocos , en un principo hay demasiada consanguinidad lo cual no beneficia para nada

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 23, 2007 1:46 pm 
ajam ya te entiendo estoy totalmente deacuerdo marce contigo

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 23, 2007 2:10 pm 
Ch Nacional
Ch Nacional

Uhmmm...la verdad es que no se bien que poner...Jimmy se sale de la encuesta..asi que tendre que echar la vista atras y recordar como era su tamano aproximado siendo mas joven..creo que el ideal seria de 1,5 a 2,200 o por ahi...mas tirando a 2...por que muy pequeno me da un poco de grimilla y miedo a la hora de cogerlo, saltar y jugar con otros perros...y una buena salud y que este fuerte..
Aunque Jimmy sea grandecillo estoy contenta porque se le ve un perro fuerte y sano. En cualquier caso "sacrificaria" un peso menor por una mayor salud.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 23, 2007 3:41 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Yo he votado de 1,5 kg a 2kg.
A mi me gustan pequeños,pero tambien se que tan pequeños va contra natura,por eso pienso que el peso que he elegido ya empieza a ser saludable saludable .

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 23, 2007 3:47 pm 
La cofundadora
La cofundadora

Bueno chicos pues a mi me gustan entre 2kilos y 2kilos y medio. Para mi es un tamaño perfecto para hembras para poder criar y para perros de show, incluso para perros de compañia, que muy demasiado pequeños luego pueden tener mas problemas y esteticamente aunque habra perritos preciosos de kilo y medio, que no digo lo contrario, ojo!, prefiero ese otro tamaño, claro, a cada cual nos gustaran unos u otros no? Aunque entre el 1800g y los 2500g estan geniales ;-)

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 23, 2007 3:49 pm 
Administrador
Administrador

Pues a mí la verdad es que me cuesta un poco decidirme, ya que mi peso ideal está entre 1800 y 2300, pero como tengo que decirme por una de las opciones pues he votado de 2 a 2´5 :-) Lo que he notado es que hay mas post que votos, por fa los que habéis opinado decidiros por una de las opciones de la encuesta y votarla para que podamos saber al final cual es el peso mas deseado ;-)

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 23, 2007 3:51 pm 
si yo dije casi igual ros, de 1,800 a 2,400, pero e votado de 2 a 2,5, y eso xfaaaa, votad todos los q habeis escrito so locanganos jijijijijijijij qsino no es uan encuesta lokitos

Página 1 de 6 [ 78 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente