Fecha actual Dom Sep 27, 2020 3:46 am

Reglas del Foro

Requisitos que deben cumplirse en esta sección:
Los usuarios que pongan anuncios en esta sección deben tener una antigüedad mínima en el foro de 30 días y 20 mensajes como mínimo.
Todos los perros que se ofrezcan en esta sección (tanto machos como hembras), deben poner los siguientes datos: nombre del perro, la zona en que viven, edad, peso aproximado, si tienen o no pedigrí, si el pedigrí es LOE o LOCE en caso de tenerlo, si han sido padres/madres anteriormente, si desean recibir/dar (según sean machos o hembras) cachorro o dinero a cambio de la monta, también deben poner una foto.
Los anuncios que incumplan estas normas podrán ser retirados por la Administración del foro sin dar ningún tipo de explicación.

Autor Mensaje
 Asunto: Hola busco cubrir a mi perrita de 4 años
NotaPublicado: Vie Mar 02, 2012 7:04 pm 
Baby
Baby

Hola busco cubrir a mi perrita de 4 años
es xxl pesa 1,2k. por eso busco un macho pequeño. Vivo en Barcelona ciudad , se llama Lola, pienso que tiene pedigri pero no se bien los datos, es la primera vez. Me gustaria llegar a un acuerdo de intercambio de cachorros a cambio de la monta, ya que mi intencion es quedarme alguno.
No se como incluir la foto pero por supuesto la pondre en breve,cuando aprenda
Saludos

Asunto: Re: Hola busco cubrir a mi perrita de 4 años
NotaPublicado: Vie Mar 02, 2012 8:59 pm 
Futuro Ch
Futuro Ch

hola lola, lo primero que deberias hacer es presentarte en "vamos a conocernos" como indica en las normas del foro, creo que asi obtendras mas respuestas
no queda bonito poner un anuncio en un foro sin presentarte como si esto fuera una pagina de compra y venta ((JG/
bienvenida al rincon y a ver si nos presentas a tu chis [a070e [a070e [919h

NotaPublicado: Vie Mar 02, 2012 11:15 pm 
Ch Joven

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero creo que es un riesgo con ese peso que intentes criar con ella por muy pequeño que sea el macho que encuentres, ya que el tamaño del cachorro no depende de eso, tendrías que conocer tanto los antecesores de ella y de él y aún así corre un riesgo muy alto. Yo conozco el caso de un macho de 1,2 montar a una perra de 1,3 de ese cruce salió un cachorro, por cesárea por supuesto, tanto la madre como el hijo estuvieron a punto de morir. Entre unas cosas y otras la factura de traer al mundo ese cachorro le costó a mi amigo más de 1.200 € con el riesgo de haber perdido a ambos y finalmente el cachorro se convirtió en un perro de casi 3 kilos, con 2 meses era más grande que sus padres. Tu sabrás lo que haces pero deberías, además de presentarte como te han dicho, leer en el foro los temas referentes al peso, tamaño, cria, genética y demás antes de buscar un macho para tu perrita y tomar la decisión con consciencia y conocimiento de lo que quieres hacer

NotaPublicado: Sab Mar 10, 2012 8:26 pm 
Ch Joven

Vamos no lo podrias explicar mejor Molino de san telmo, cruzar una perrita de ese tamaño es un riesgo muy grande, piensalo muy bien antes de hacerlo, porque la experiencia puede resultarte una pesadilla.
Aii por dios cuando leo estas cosas me da un miedo...

NotaPublicado: Sab Mar 10, 2012 8:45 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Me uno a la opinión de los compañeros , yo al menos no lo haria jamás. Si ya con 2 kilitos el riesgo por ser una raza tan pequeña es alto en los partos con y kilito y poco ni te cuento. Informate bien y despues decide, al fin y al cabo es tu perrita y estoy segura que querras lo mejor para ella.

NotaPublicado: Dom Mar 11, 2012 5:05 pm 
Futuro Ch
Futuro Ch

Uff, un 1,200 Kg es muy poquito peso para criar, no se cuanto valoras tu perrita pero haz caso de los expertos yo en tu lugar no me arriesgaria a perderla, saludos.

Manoli

NotaPublicado: Mar Mar 20, 2012 10:12 pm 
Cachorro
Cachorro

informate muy bien antes de decidir hacerla criar,yo tengo una mas o menos como la tuya y no pienso criar con ella y eso que trabajo para un veterinario y ya ves que estaria supervigilada,pero prefiero no correr ese riesgo

NotaPublicado: Mié Mar 21, 2012 12:03 am 
Baby
Baby

Hola, supongo que te hará mucha ilusión tener cachorritos pero si lo piensas bien tienes muchas posibilidades de que te salga mal y sea cesaría, además del sufrimiento para el animal y el tuyo propio, sinceramente yo preferiría comprar un cachorrito que te va a salir prácticamente lo mismo que te vas a gastar si te sale mal. Un saludo y bienvenida.