Fecha actual Dom Sep 27, 2020 5:59 am

Página 1 de 1 [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: pedigree de Nala
NotaPublicado: Sab Oct 22, 2011 1:00 am 
Cachorro
Cachorro

Hola a tod@s!!

por fin me ha llegado el pedigree de Nala (que tiene ya 13 meses...), su padre se llama Loewe de Perlas del Mar Menor (hijo a su vez de madre de Perlas del Mar Menor y padre de Varón de la Playa) y su madre: Clesa es de Virreyna, los padres de Clesa lo mismo, y luego los bisabuelos son de: Gigantes de Palma, Virreyna, Macarena y Curito del Cisne Blanco.

Conoceis estos últimos afijos?? qué opinais de ellos??

Asunto: Re: pedigree de Nala
NotaPublicado: Lun Oct 24, 2011 11:25 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Hola Ruthy yo solo te puedo decir que Dandy es de Gigantes de Palma ....con esos ojos saltones :shock: [f035g [f035g [a070u

NotaPublicado: Mar Oct 25, 2011 11:49 am 
CH Internacional
CH Internacional

Pues decirte que Virreyna y Gigantes de palma para mi son afijos muy reconocidos y un gusto tenerlos en el pedigree !! [f0351 [f0351

NotaPublicado: Mié Oct 26, 2011 12:49 am 
Cachorro
Cachorro

Si??? ay mi niña que proviene de la alta alcurnia!! [f035g [f035g , la verdad es que me hizo ilusión recibir el pedigree (y eso que no la hare tener bebes por su tamaño), pues por parte de su papi casi todos son de perlas del mar menor y gigantes de palma, y por parte de la madre casi todos de Virreyna , estoy fatal :razz: , hasta me puse a buscar familiares de Nala en internet y encontré una foto de una tia suya del criadero caramels que se llama Nela, hija de Odín varón de la playa (el abuelo paterno de Nala), voy a buscar fotos de Dandy a ver si le encuentro parecido con Nala [f0353 . Besos chicas y gracias!!!!!

NotaPublicado: Mié Oct 26, 2011 12:56 am 
Cachorro
Cachorro

Finolis!! si que se me parecen, no en el color que uno es blanco y la otra negra pero en las patitas , el cuerpecito y la cabeza, morrito, ojos, se me parecen, oye, y cuanto pesa Dandy? es que lo veo una minchita como la mía, jajajjaa

NotaPublicado: Mié Oct 26, 2011 7:30 am 
CH Internacional
CH Internacional

Pues Dandy pesa 1452 gramitos :lol: es pequeñin y muy zalamero [a070u

NotaPublicado: Jue Oct 27, 2011 12:15 am 
Cachorro
Cachorro

pues sí, es un llavero, igual que nala que ronda 1 kg 100, a ver si con el tiempo ensancha y coge más pesito (medi.,-) , es precioso Dandy (cloud,.-)

NotaPublicado: Mar Mar 13, 2012 10:46 pm 
Baby
Baby

hola muy buenas bonita chi nala y chiquitina,no tendras alguna foto del padre es que mi chi gilda es hermana por parte de padre tambien muy pequeña 17 semanas hizo el domingo y pesa 630gr y no eche ninguna foto cuando fui a recogerla y ahora me coge muy lejos,te lo agradeceria mucho si la tuvieras y me la mandaras,mi mail es tapiaberci@hotmail.com,un saludo

NotaPublicado: Mié Abr 18, 2012 11:49 pm 
Cachorro
Cachorro

Hola Tapiabercial!,
te acabo de mandar un mail, no había visto tu msg hasta ahora [f0353

NotaPublicado: Jue Abr 19, 2012 1:15 am 
CH Internacional
CH Internacional

Hay que ver lo que tarda la RSCE con los pedigrees. Llevo esperando casi un año. Pero mis niños no vienen de un criadero de renombre, es más mi Panchito no tiene ni apellidos ya que nació en casa [f035g [f035g [f035g [f035g.Solo se llama Pancho en sus papeles ;-) Pobrecito parece de peor familia. Mi Betty si lleva apellidos, pero no tan famosos, es Betty Boop (la reservé con pocos día asi lleva el nombre que yo quería) no como mis princesas Sunday que era Lali y Tuesday, Pepi. :shock: Candy también reservada con pocos días lleva el nombre que eligimos. El afijo del criadero de Tuesday, Sunday, Betty Boop y Candy era el mismo, del Cami del Valjub. crian pocos chiwis, su especialidad son los bull-dogs [f035g [f035g [f035g Nada que ver. El padre de Panchito, Curro, es de un criadero de Murcia, pero no me acuerdo del nombre. La verdad es que tengo curiosidad de recibir los pedigrees para cotorrear si hay algún "famoso" en sus antepasados. Sé que el padre de mi Betty Boop se llama Elvis (me encanta [f035g [f035g [f035g ) y su abuelo Torito, el que era el padre de mi Tuesday. Pero poco más. Además cuando veo lo bonitos que son, la verdad es que me da igual.
¿Hay alguien que tenga un chiwi familia de los míos?
Mi veterinaria me está diciendo que debería presentar a Betty a algún concurso, ya que tiene una manzanita muy redondita, un morrito chatito, pero no tengo ganas de molestar a mi niña. Además es muy tímida. A Panchito no puedo, ni hubiera querido, le falta un cataplín (operado).
Y si que hay un criadero que me tiene enamorada por sus cachorritos tan especiales, no diré el nombre porque es del foro ;-) pero seguro que lo adivináis. Para mi este afijo está a la altura de los más grandes (será porque crían más, porque más bonitos imposible). Si un día me vuelvo loca y decido comprar otro chiwi será de este criadero donde además están en familia (cloud,.-) (cloud,.-) (cloud,.-) (cloud,.-)
Aprovecho de paso para daros noticias de Gus, ya que lo nombré antes. El adoptado es un amor de perrito, super cariñoso, mi hija lo adora, y además no es esa máquina de hacer pipí que se había pintado. Un poco guarroncete si, pero como muchos. Era miedoso al principio, si mi hija cogía la escoba o la fregona, se escondía temblando.......porque será.............. :twisted: :twisted: :twisted: y nunca más se interesó su ex dueño por el. Mejor. Ahora tiene pareja, Candy, con la que se leva muy bien, y duermen los dos........en la cama. Gus hecho un rosco y Candy espatarrada [f035g [f035g [f035g Por lo menos si que es verdad que le buscaron un hogar donde ser feliz. Y creo que lo es. Le ha tocado de repente la loteria, dos amitas que le quieren, caricias, una novia preciosa, paseos, nada de broncas por estos pipís que no son tantos, chuches, caprichitos y cama.¿Que más pide un perro? (cloud,.-) (cloud,.-) (cloud,.-) (cloud,.-)
Vaya rollo he soltado, pero estoy tan cansada, cocina que no se termina, madrugón, etc, que no tengo sueño, y como mañana es festivo en Alicante, no hay despertador! [f035g [f035g [f035g
Por cierto con todo eso no he dicho lo preciosa que es Nala! [f0351 [f0351 [f0351 [f0351
Besitos [a070u [a070u [a070u

NotaPublicado: Jue Abr 19, 2012 2:22 am 
Cachorro
Cachorro

Hola Cookye!! [f0353 yo tambien estoy despierta [f035g, debemos de ser las únicas a estas horas [f035g . Tarda muchísimo en llegar el pedigree, la verdad es que sólo es un cacho de papel (Nala por ejemplo está vaciada así que no criará ya ves de que me vale a mi el pedigree...) pero es curioso saber cómo se llamaban sus padres, abuelos, de donde vienen, no sé, yo tenía muchas ganas de que me llegara el dichoso papel, y mira, gracias a él hemos sabido que Nala es hermana de Gilda, si es que el mundo es un pañuelo! jejjejee.
Nala no se llamaba así, la registaron con el nombre de Vali, le pusimos Nala porque era el nombre que teníamos decidido antes ya de tenerla pero no me hubiera importado dejarle Vali, es como que le pega porque parece una balita cuando corre.
A mi hay varios criaderos del foro que me traen loca, si viviera en casa en lugar de piso tendría 20 chis.... eso seguro, bueno casa y algo más de tiempo, porque yo vivo cansada hija, tengo 30 años y parece que tengo 70... qué envidia sana me da la gente que tiene mucha vitalidad, yo me levanto con sueño y me acuesto cansada... y aún no tengo hijos, sólo a Nala...
Qué suerte ha tenido Gus de haberos encontrado, la verdad es que vive como un rey :shock: : dos mamás que lo quieren, mimos, paseos, comida de la rica y hasta novia!! [f035g , yo no sé si debería en un tiempo ir pensando tambien en tener otra chi para que ayude a socializar a Nala porque con ella no hay manera, a la fregona no le tiene miedo pero a los demás perros uff, es que es verlos y se esconde donde puede, tiene un miedo que no es normal, he conocido paseándola a una adiestradora canina hace poquito y me está ayudando, a ver si dentro de un tiempo Nala mejora.
Oye y tus niños sí que son preciosos Cookye, qué cositas (cloud,.-)
Creo que voy a dormir ya, mira que rollo te he echado yo tambien, jajajjaa, ya ves, no eres la única ;-)

NotaPublicado: Lun Abr 23, 2012 10:22 pm 
Ch Nacional
Ch Nacional

El pedigree cuando lleva tanto tiempo sin venir es porque tenéis que ir a la canina a recogerlo o llamar y hacer un ingreso a su cuenta para que os lo envien

Página 1 de 1 [ 12 mensajes ]